Capitulo 1: Primer día de clases

2.8K 107 2
                                    

Suena un ruido MUY molesto en mi habitación y lo primero que sale de mi boca al reaccionar no es mas que gruñidos de protesta.

"¿Todavia es de noche? Hmmmm... ¿Pero qué..?" abri los ojos un poco y mire al molesto aparato que funciona para destruir mis bellos sueños "Callate aparato del... Ups!!" solo pude agradecer que mamá no ha venido hacia aca aun "quiero 5 minutos de flojera, no más, ¿Es mucho pedir? Ashh.. ¿Que hora es?" al mirar el despertador me encontré con que eran las 7:30 a.m del día lunes, mi primer día en el nuevo colegio "rayos, voy a llegar tarde, debi poner la alarma más temprano"

Me levante de la cama, me puse mis pantuflas, tome mi toalla y sali corriendo hasta el baño lo más rápido que podia por mi aún adormilada condición y al llegar intenté abrir la puerta pero esta tenia seguro puesto, solo bufe y pegue mi cabeza de la puerta por recordar que por ser lunes y el unico baño en la casa este estaria ocupado.

-XX: ¿¡Si tanta prisa tenias por qué no te levantaste antes boba!?
-Idiota...-susurre sin intenciones de empezar una pelea tan temprano.

Solo me quedaba esperar afuera del baño sentada mientras arreglaba un poco mi cabello de león y ¿por qué no? echar una pequeña siesta de 5 minutos, sabia que estando al lado de la puerta cuando saliera mi hermano Dimitri me despertaria por el sonido de esta, y así fue, pasaron exactamente 5 minutos y salio casi como si hubiera ganado la loteria, con una sonrisa muy amplia y tonta.

-¡ALELUYA! ¿Acaso estabas fabricando la ceramica del baño o que?- y sin esperar respuesta alguna ya que sabia que no me gustaria para nada entre y puse el seguro, luego de un no tan largo baño, por falta de tiempo, me fui de volada a mi cuarto a vestirme y luego me dirigi a la cocina a comer con el salvaje de Dimitri, mi hermanita Sofi y mi madre, con media sonrisa entre a la cocina y salude a mamá con un beso, a sofi igual y la abrace mientras que a Dimitri solo le golpee la cabeza ya que antes me habia echo este tipo de cosas, es fastidioso tener un hemano mayor como él.

Luego de saludarlos me sente a la mesa a comer, mamá nos preparo un delicioso emparedado acompañado de un jugo de naranja y para sofi un tazón de cereal, luego que terminamos y tomamos nuestros bolsos mamá nos dijo que nos cuidaramos, que no llegaramos tarde y que por favor llevaramos a sofi a la escuela ya que ella tenia que ir a otro lado, ambos nos miramos y a la final aceptamos.

Después de dejar a Sofi con su maestra prácticamente nos fuimos corriendo para el colegio, ibamos un poco tarde y en el camino solo pense como seria, tenia miedo, solo pensaba si le caeria bien a alguien, pues no conocia a nadie allí y no suelo ser muy sociable, eso es porque en mi anterior colegio me hacian bullying y debido a ello me cerre mucho con eso de conocer personas, no confio en muchos y bueno, no solo eso lograron...

Cuando mi mamá se dio cuenta de lo que estaba pasandome decidió cambiarme al colegio que estaba mi hermano que queda a unas dos cuadras del de Sofi y bueno, un poco mas lejos de la casa, pero eso a Dimitri le gustaba, el es muy... Liberal por decirle asi, la verdad no se como llamarle.

Al llegar al colegio con Dimitri obvio todos me quedaron mirando y yo baje la cara, odiaba eso, odiaba esa sensación.

Dimitri: ¡Hey! Ya no te vuelvas a poner asi ¿Ok? Más bien ven que te presentare a mis amigos. -Dimitri era el típico chico popular, conocia a todos y cada uno de los chicos en ese lugar, excepto los que estaban recien empezando en este ambiente, el esta en el último nivel con 18 años debido a que tuvo que perder un año por los problemas en la casa, y yo pues... Apenas estoy empezando el cuarto año de secundaria. Por ser nueva me sentia como un Alien entre ellos, hasta me veian como tal, parecian extrañados de verme con Dimitri.

Luego de conocer a los locos amigos de mi hermano él me llevo hasta mi salón con su brazo derecho sobre mi hombro como en un abrazo casi.

Dimitri: Oye Camzi, si alguien te molesta me hablas ¿Entendido? Adios. -Me dio un beso en la frente y se alejó, sera un tarado pero siempre me ayuda cuando mas lo necesito, me escucha y me cuida. Este año para el se le haria mas facil cuidarme y hacer su rol de el hermano "perfecto" porque estoy mas cerca ahora.

Entre al salón y todos me veian, fui hacia una esquina sola y me sente, la profesora me presentó obviamente haciendome sentir incomoda con todas las miradas y luego prosiguio con la clase, nos mando a hacer un trabajo en grupo (esperaba hacerlo sola en realidad) y al salir la profesora una chica muy agradable, tierna y más alta que yo se me acercó.

-XX: Hola, eres Camila ¿No es asi? -Dijo con una sonrisa amigable.
-Emmmm... Si -Dije timidamente con una media sonrisa.
-XX: Mucho gusto, me llamo Dinah, ¡Bienvenida! Dime que te ha pareciado hasta ahora el colegio?
-Muy bonito, gracias. -esta vez mi sonrisa si fue un poco mas elajada, no se ve una mala chica, es agradable en realidad.
Dinah: Que bien, me preguntaba si te gustaria hacer el trabajo conmigo Camila.
-Claro, y por favor llamame Mila, mis amigos me llaman asi. (no se a cuales me referia pero me senti en confianza asi que...)
Dinah: Oh, bueno esta bien mila ¿Te gustaria ir a comer algo?
-Sí, justo eso estaba pensando -le di una leve sonrisa y caminamos hasta estar frente a la barra para ordenar cuando de repente alguien me tapo los ojos y me asuste mucho -¿Quien es? Ya sueltame, de verdad no es divertido, ¡Por favor!
-XX: En serio no me reconocer tonta?
-¿Ally?.. -senti que me soltaron y entonces salto frente a mi.
Ally: ¡¡BOOOO!! JAJAJAJA hola Mila, hace tiempo no te veia, debiste ver tu cara por dios, fue tan WOW JAJAJA.
-Que chistosita ¿No Ally? Que haces aqui? pense que estabas en otro colegio.
Ally: Si pero supe que vendrias ahora a este y quise estar cerca de ti chica peligrosa y de echo tocamos en el mismo salón, que genial.
-¿De verdad? No te note, disculpa. -Ally era la unica persona que consideraba mi amiga y conocia todo sobre lo que me ocurrio, sabe como llevarme y agradezco que este aqui.
Ally: Seguro debe ser por mi graaan estatura jaja.
-Jaja si, eso debe ser. -voltee a ver a Dinah y me ruborice un poco por la pena. -Oh perdon, Dinah, ella es Ally, una vieja, no tan vieja amiga.
Ally: Hola, que tal todo allá arriba? -Ally solia ser muy ocurrente a veces y por ser mas pequeña siempre decia cosas asi.
Dinah: Jajaja, Todo muy bien, gusto en conocerte.
Ally: Igualmente querida, oigan creo que ya entramos a clases, es mejor apresurarnos.
Dinah y yo: Ok.

Cuando pasamos frente al salón de al lado vi a una chica hermosa, era alta, cabello oscuro, ojos verdes como un inmenso mar esmeralda que me imnotizaron por completo y una bella sonrisa, no noté en que momento pero ella me estaba viendo también y me ruborise mucho, Ally me saco de mi pequeño transe y aprovechando esto le pregunte si conocia a esa chica, pero lastimosamente me dijo que no, que esta era la primera vez que la veía.

Luego que llegue a la casa no hacia mas que pensar en el asunto, en esa chica, me era inevitable y no entendia porque causo esta reacción en mi. En eso llegó Dimitri sacandome por completo de mis pensamientos.

Dimitri: Camila, tengo que hablar contigo...

A Prueba de Fuego (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora