Sweet smile

93 3 1
                                    

Renglón tras reglón, pocas palabras ahora convirtiéndose en varias que no parecían poder contenerlo en ningún momento al terminar cubriendo su boca con una mano cuando la conmoción ha inundando cada una de sus expresiones que no dejaban de evolucionar al paso de los párrafos que comenzaba a abandonar hasta llegar al final de aquel inesperado proceso el cual trataba de obligarlo a encontrar la respuesta del acertijo del cual no ha sido preguntado sin tan siquiera deseaba resolver pues su obligación es hacerlo incluso si fuera con algo que ni siquiera debía meter sus manos. Tiene que dejarlo de lado para poder tener que volver a parpadear al verse perplejo ante lo que acaba de leer con tanta desesperación al verse atrapado en toda esa extensión que contaba más de lo que se hubiera imaginado cosa que tan solo inquieta a uno.

Es algo que no se puede describir como quisiera porque tomaría tiempo para que primeramente lo interpretara de la mejor manera posible porque se encuentra en un estado "maravillado".

No puede dejar de mantenerse con la mirada fija al vacío cuando lentamente se decide en dejar de hacer presión contra sus labios para poder apoyar ambas manos sobre sus rodillas liberando un silencioso suspiro que se alargaba hasta no tener aire.

Ha sido impresionado con algo que no esperaba que tuviera tanto impacto.

Pero las sorpresas siempre se encuentran bienvenidas en su vida teniendo que formar una sonrisa que apenas puede hacer las curvas que caracterizan a una siendo que quiere primero comprobar que todo eso no ha sido algo sorpresivo, engañoso, solo que ha leído mal puesto que los ojos pueden engañar al ser humano al igual que la propia necesidad de negarse algo; quiere saber como es posible que las personas puedan llevarlo a sentirse tan extraviado sobre sus propias emociones en algo que sabe que se involucraba porque quería.

Quizás ya se encontrara exagerando algo que tan solo está escrito sobre un papel pero ha sido parte del club de drama en su juventud como para no ver la oportunidad de reflejar cada una de sus emociones en algo exuberante que era llamativo al tan solo pasar y observarlo pues aunque muchos lo juzguen como un mal actor sabe bien que han caído en el talento que posee pues solo se necesita unos momentos para que el personaje se convierta como en una personalidad que puede utilizar al querer impresionar a alguien. Muchas veces el esposo de Osomatsu no dejaba de reclamarle que al final de todo solo es un personaje más que existe para llenar un espacio vacío en la existencia que estaba bien si desaparecía.

Eso siempre lo hace reír tal vez porque en el fondo reconozca que hay cosas que no le pertenecen sino a la vida que se ve en la obligación de evolucionar a todo ser humano para que intentara ser mejor solo con el simple error de darles a escoger si el camino que tomarían es aquel para cual fueron destinados de una manera "adecuada". No puede dejar de comparar esa conversación con sus sentimientos y lo que ahora a finalizado de leer para apenas procesar parte de la información porque después de todo era inesperado.

Desconocido.

Pero no puede permitirse vagar en un estado de reflexión dado que sigue teniendo obligaciones que cumplir antes de poder darse un respiro porque esas eran las reglas, la forma en la que se acostumbró a estar si no había más que pudiera cruzar por su cabeza cosa que se extendía por lo menos 1 semana antes de intentar algo nuevo, buscar nuevos rumbos en los que pudiera triunfar o fracasar.

Debe dejar de pensar o será muy probable que el olvide el tiempo lo que conllevaría a dejar múltiples asuntos pendientes que ya no pudiera finalizar por un descuido. Tal vez no se sintieran pero lo que uno consideraba un "minuto" en los sueños o pensamientos equivalía casi a 10 en el mundo que la mayoría conoce y vive; todos debían mantenerlos en armonía para que ninguno se descuidara, llegaba a ser algo tan lamentable cuando uno se abandonada por dejar de ser maravilloso y hablando de maravillas ya ha tenido suficiente con el impacto que no parece ceder ante su insistencia de tener que marcharse o es seguro que se sentirá un idiota por no haber vuelto por uno de los tesoros que ha ganado gracias a lo que escogió ser. Siempre quedaba preguntarse el porqué de su grata fortuna.

FronterasWhere stories live. Discover now