¿Qué es más importante?

117 10 0
                                    

−Me sigue sorprendiendo que pajamatsu sea el dominante de la relación.

− What's the problem?

−Nada, si así conservas tu hombría pero por lo que tanto escuchaba tú eras el caballero doloroso aunque...

Se quedo pacientemente observando al otro rascarse la mejilla como si fuera recordando algo que ocurrió bastante tiempo atrás porque trataba de decir fechas anteriores más algo que le ayudara a ubicarse justo en el día que deseaba.

−Nunca supe exactamente porque te ha dicho de esa manera ¿No es curioso? Soy su mejor amigo y desconozco porque produces tanto dolor en mí ser. Mis ojos –maldijo de forma exagerada aparte del dolor ocasionado por el golpe deseaba agregar que su brillo era "molesto"−. ¿Qué dirán de mí cuando me pregunten cuanto malestar causas?

Rodó un poco los ojos ante lo absurdo que actuaba pero en sí, también desconocía el hecho de si alguna vez han platicado desde cuando inicio todo.

En realidad, el desconoce como Osomatsu e Ichimatsu empezaron a salir hasta llegar a ser una pareja bastante especiales...

−Pensé que Choromatsu te lo ha dicho.

−Neh –chasqueó la lengua antes de tirarse al suelo para recostarse−. ¿Por qué no me lo dice el amo de la casa? ¡Deslumbrándome!

− ¿Acaso el golpe te ha afectado? –burlaba para posteriormente ofrecerle una almohada para su comodidad que no fue denegada−. ¿Por qué tienes tanto interés Osomatsu?

−Soy el mayor, debo preocuparme por todos ¿No?

− ¿Entonces por qué últimamente debo alojarte para salvarte de Ichimatsu?

−Daños colaterales pero no cambies el tema, Choro y yo somos casi hermanos por algo me debe interesar que no gaste su dinero en alguien que no valga la pena cuando estoy yo en ese caso.

Meneando la cabeza solo pudo hacer su camino de ida y vuelta para acomodarle la almohada debajo de su cabeza escuchando los chistosos halagos de "Si no estuviera casado seguramente estaría siendo tu amante" con la pequeña nota de "No le digas a Ichimatsu que dije eso". Varios se hubieran asustado con eso no obstante sabe que es una broma, Oso ama a Ichi y viceversa, a veces tienden a tener una tensión en el ambiente pero vamos ¿Qué relación era perfecta al final? Siempre habría contratiempos donde lo importante era vencerlos juntos.

−Vamos~ no le diré que me lo has dicho. Si lo dices para hoy te invito al pachinko.

Quejarse o decir algo más ya no lo iba a sacar de esa incluso cuando sabe que tiene tan mala suerte para ello que se preguntaba cómo demonios el otro le dejaba dinero al alcance ¿O será que también descubrió el escondite de este?

− Okay, you win this round but, I want to know about your relationship

−En ese caso te recomiendo ir preparando las palomitas.

Las compras deberían esperar por ahora.

(...)

Karamatsu jamás tuvo algún hermano y siempre fue un chico solitario puesto que casi no tenía amigos, siempre se encontraba en una escala diferente a las personas no por voluntad propia pero de alguna manera la forma en la que se desarrollaba ante la sociedad era bastante peculiar, era un buen niño, casi nunca se metía en problemas y cuando lo hacía era por una causa noble como el defender al más débil de todo aquel que quisiera abusar de esa diferencia ya sea corta o bastante notoria. Su madre siempre le explico que a veces aquellos que tenían un buen corazón pasaban por cosas más complicadas que la otra parte de la humanidad ¿Por qué? No estaba seguro pero si así era iba a escoger ser una buena persona, prefería guiarse por el dilema del erizo.

FronterasWhere stories live. Discover now