04

4.6K 204 4
                                    

— Prometo hacerlo lento.


— Me va doler Yeol.


— Tranquilo, ya veré que hago.


ChanYeol fue en busca de algo con que lubricar a Baekhyun. De seguro le iba a doler por la falta de no intimar seguido. ¿Hace cuánto lo habían dejado de hacer? ¿tres meses?


Buscó en cada cajón de la habitación de Baekhyun, pero no encontró nada. Así que decidió inventar que había encontrado algo.


— Lo he encontrado Baek. Tranquilo, ahora, no perdamos tiempo. — mintió mientras se acomodaba entre las piernas de Baekhyun.


Ni si quiera le dio tiempo de poder escuchar lo que dijo, pues lo había atrapado en un profundo beso. Entró a su boca sin permiso alguno, el cual parecería forzado, pero se había dado con total normalidad.


Baekhyun abrió sus piernas, indicándole a ChanYeol que aceptaba la propuesta. Aunque, prácticamente, no sabía si estaba de acuerdo, o había aceptado por la calentura del momento.


Sus manos se abrieron paso por el apretado pantalón de Baekhyun, que comenzaba a incomodar su erección.


Cada vez que frotaba su miembro aun no desnudo por la entrepierna del pequeño, sentía la gran necesidad de querer penetrarlo sin piedad alguna.


Quitó sus prendas de a pocos, conteniendo su salvaje deseo de querer quitarla a tirones. Baekhyun gemía y tiraba la cabeza hacia atrás en cada roce, era jodidamente excitante. Una vez desnudo rogó a ChanYeol que lo preparara para que comenzara a jugar con él, pero este simplemente se negó, torturando a Baekhyun.


— ¡Vamos Park! — rogó en un gemido.


Chanyeol besaba el desnudo y plano abdomen del pequeño, haciendo un camino de besos hasta sus piernas. El pequeño ya no aguantaba más.


— Mierda, sólo entra ya.


El más alto no pudo negarse a las súplicas de su pequeño, metió un dedo en la boca de su impaciente novio, y este lo succionó como si estuviera dándole placer tenerlo dentro de su boca. Imaginando que tenía a la gran gloria de Park en su boca, lo succionó con total experiencia.


De a pocos comenzaba a recordar como hacerlo. Su cuerpo era muy sensible a los roces y besos de su gigante. En cuanto sintió el dedo de Park dejar su boca y sentirlo en su entrada, se estremeció.


— Umg~ tú, ¿qué pasó con el lubricante?


ChanYeol sólo sonrió. Baekhyun continuaba quejándose de ese pequeño detalle. No le quedó más opción que intentar encontrar el punto de su pequeño, en cuanto sintió que lo había encontrado, Baekhyun gemía como nunca, maldecía y soltaba una que otra frase fuera de contexto.

ChanYeol se quitaba la camisa de a pocos sin dejar que su dedo saliera de posición. Desabrochó su cremallera y bajó sólo un poco su ropa interior.


Ya no podía esperar más, su tentación de tener a Baekhyun ya era incontrolable. En cuanto cambió su dedo por su miembro, oyó como el pequeño maldecía a Park por no haberlo lubricado bien. ChanYeol embistió y embistió sin piedad.
Baekhyun gritaba de dolor.


— Joder, estás tan estrecho. — resalto el más alto.


Se sentía en la gloria, tocar el punto de su novio lo hacía sentir tan desesperado por más. Baekhyun cambió sus gestos de dolor por unos placenteros.


ChanYeol lo tomaba de su pequeña cintura y lo atraía hacia él a gran velocidad. Ambos disfrutaban. ChanYeol no dudaba en que esta noche sería una de las mejores, estaba a punto de llegar a su límite.


Lo que no se esperó fue que su pequeño se viniera primero, dejándose caer en las sábanas, derramando su liquido en su abdomen y embarrando a Park de ello también.


Cabe mencionar que ChanYeol se quedó sorprendido por aquello e impidió que quedara satisfecho. El efecto había pasado para ambos, solo uno había disfrutado de esa noche.


— ¡Baek! — exclamó ChanYeol.


— L-Lo siento, yo... Puedo arreglarlo.— defendió Baekhyun.


— Sólo... — soltó bruscamente las piernas del pequeño. — Olvídalo, me voy. — dijo tirando su camisa.


— Déjame arreglarlo Park.


— ¡Dije que lo olvidarás!

50 Sombras De Exo  [ YAOI ] [ Corrigiendo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora