《2°Capítulo》

76 10 1
                                    

Narra Ben.

Sueño.

-Oh, se lo agradezco a toda mi familia,a mi madre,a mi padre,a mi tía,a mi prima,a mi hermano-justo cuando iba a mencionar al más importante,Larry el de la tienda de pescados,el presentador me apagó el micrófono. -Bueno,ahora señores,señoras,vamos a ver quien se llevará el premio de la paz este año.Y el ganador es...-Ponen una instrumental de una batería para poner más nerviosa a la gente,para hacer que a las personas les entre ira porque no lo dice de una vez.
De repente la gente empieza a gritar mi nombre.Oh, me estaban despertando.Shit.

Se despierta.

-BEN SI QUIERES CONSERVAR TUS COSTILLAS DESPIERTA DE UNA VEZ.BEN,BENJAMIN,BEN-Una señora con un rostro bastante pálido y agradable,si no la ves furiosa,estaba tirando de mi para que me despertará.Lo hice,no tenía remedio,me estaba doliendo ya.
Abrí como pude los ojos y la mire un poco frustrado.Mama estropeó mi perfectisimo sueño,quería ese maldito premio de la paz,pero claaaaroo ella tenía que venir a las 7 y media de la mañana para arruinarmelo,¡¿CÓMO ALIMENTARE A MIS HIJOS IMAGINARIOS?!
-Mama por dios...-La miro- Deja de estar tan histérica por las mañanas,y deja de amenazarme con que me dejarás sin costillas,sabes,eso no es muy animador para despertar a tu hijo...-Me tapé con mi almohada de Star wars.
-Lo siento-Se tapa la cara con sus sensibles manos riéndose-Sabes que no me gusta que te haga tortitas con miel y se sequen.-Se va hacia la puerta del cuarto y antes de salir suelta sus últimas palabras para dejarme en paz-Y ponte el aparato,no vaya a ser que se te tuerza los dientes de nuevo.
No entendía porque me habían puesto aparato,mis dientes eran grandes pero hermosos. Maldición,lo peor era que eran de los que se quitaban y se ponían en un frasco con agua,sí,como el aparato de mi abuela.

-Almuerzo a cambio de 5 dólares.

-¿Estas de broma?10 y todo tuyo.

-¡Me lo hizo mi mam-《no Ben,no,dime que no has dicho mama,dime que no has dicho mama.》-Digo...Mi madre.

-Ooohhh,dijo mama!¡CHICOS DIJO MAMA!-De repente me veo en un espacio muy pequeño,miro a los lados,el equipo de rugby me había acorralado,adiós camiseta nueva.Me miraban intensamente mientras se reían,todos ellos mirándome a mi,mientras me humillaban por el simple hecho de llamar a mi madre mamá.
-¿Y tu mamá te compró estas gafas?-Me las quitó,yo no podía hacer nada,me daban miedo,tenía miedo.-Tranquilo,ya te comprará otras-Con sus inmensos brazos musculosos rompió las gafas.

Ya no aguantaba más esto,toda mi vida era una continua rutina,desde que perdí el valor de hablar,comunicarme,socializarme con la gente,las personas me trataban como la mismísima mierda.Te lo repiten tanto y te pegan tanto que acabas creyendotelo,por alguna razón aquellos miserables me pegan,por aquella razón llego a casa con moratones y gafas rotas,¿qué e hecho mal?Solo aceptan a los de su raza,y a eso me refiero que si,si eres "diferente" ya no te pueden tratar como uno más,ellos son el helado del teclado y yo soy la mierda sonriente,hay mucha diferencia¿no?
Algún día pondré un punto final a esta maldita rutina que es inhumana,algún día pondré el puño sobre la mesa y todos,completamente todos se callarán.Gritarle a los 4 vientos que yo soy Ben,Benjamin Douglas y que seré un buen doctor que curará no sólo vidas merecidas sino algún día les salvare la vida a estos idiotas que dentro de nada estarán en la calle con sus 4 hijos muriéndose de frío y arrepintiendose de que no a hecho nada en su vida.Creo que mi autoestima acaba de subir a un nivel impresionante.Hasta entonces,observaré como sus vidas se desmoronan poco a poco,al igual que ellos harán con la mía.

Me marche a mi casa,por la calle Soledad donde no habitaba nadie,solo yo y mi paciencia(y algunos vecinos,claro).
Menos mal que tenía un hogar donde me querían,almenos eso me repetía mi madre las 24 horas del día.A mi padre no lo veía desde hace ya 5 años,cuando decidió marcharse con una rusa millonaria a Finlandia.Mi madre se quedó de piedra al escuchar que papá se iba a Finlandia con una rusa tetona y millonaria,por eso siempre me decía que yo era el "hombrecito" que más quería en este mundo.
Yo nunca haría eso,digo eso de irme a vivir a Finlandia,ya que hace mucho frío.El tema de las chicas es un poco difícil,todas me mandaban al "friend zone",detestaba ese lugar.Enserio,lo detestaba,no perdí mi virginidad por estar en la "friend zone" con todas las chicas de mi universidad.

Mi rutina siempre acababa cuando yo volvía de la universidad,era de noche y mi madre siempre me esperaba en la puerta con la basura para que la tirara,ya que el contenedor estaba en la otra punta del vecindario. Y claro "Oh como mi hombrecito no está nada cansado de tanto agobio en la universidad le voy a decir que tire la basura".

La cogí,e me fui andando por la calle Soledad otra vez.Todo estaba muy oscuro,podría serlo más si los vecinos no hubieran tenido las luces encendidas en toda la casa.
Me conocía todos los rincones de este barrio,hasta todas las caras de mis vecinos,de los más viejos a los más jóvenes.Hasta me sabía que casa estaba abandonada o no,ese es el caso de la casa de la esquina,o eso parecía hasta que pase esa noche.
Había luz en aquella casa y justo enfrente había un mini rosa,nunca había visto uno,no era muy común ver un coche rosa en California.
Tiré la basura y me senté en un banco cerca de la casa,para investigar un poco.
Antes,ahí vivían unos viejos que eran marido y mujer y se decía que el marido había muerto hace unos cuantos años y la mujer se había quedado viuda y hacia cosas raras con su gato.
Observé que se encendió la luz de una habitación,se veía una melena rubia,bastante larga,era una chica,o eso parecía,estaba hablando por teléfono. Me quedé un poco con la boca abierta y ahora me hacía falta mi madre para que me diga que cierre la boca porque me tragare alguna mosca.

Ex-Bitch.Where stories live. Discover now