Eliminación

165 27 10
                                    

¡Hola!

Antes que nada, déjenme informarles que la ansiedad la comporto con todos ustedes. ¡Es inhumano todo aquello que nos han hecho pasar los 14 escritores! Es decir, ¿quiénes se creen ellos para ser tan buenos? ¿Por qué no nos dejan más fáciles las elecciones de eliminación? Pues, tal vez muchos no sepan ver en ellos mismos el gran potencial que tienen, y por lo tanto no logran comprender la extrema y difícil decisión que enmiendan a los organizadores, y en especial, a todos los lectores.

Es por eso que a estas alturas, salir del concurso no debe significar menos que un triunfo. ¡Y un triunfo con sabor a gloria! Si bien la persona eliminada no se llevará el primer lugar, consigo vivirá arraigada la gran experiencia que le ha dejado The Watt House, y todo aquello que el concurso le exigió mejorar para superarse como escritor.

Esa es la razón por la cual se me hacen nudos en los dedos al momento de escribir la presente entrada, pues estoy seguro que definitivamente merece llegar a la final, al igual que muchos otros de los 14, indistintamente del apoyo o no que le brindaron los lectores. Ahora bien, es momento de la verdad:

El primer lugar, con un porcentaje del 36,1% de los votos, y el segundo lugar, con un porcentaje equivalente al 32,8%, han sido salvados por ustedes.

El tercer lugar alcanzó un 31,1% de las votaciones. Porcentaje suficiente para costarle la salida. Por lo tanto, la persona eliminada de esta semana es:

Eliminación | Semana nueve

Eliminación | Semana nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soñadora

Ya lo he dicho, y no sé qué comentarios hacer al respecto. Y es que, no tengo más palabras que de agradecimiento y reconocimiento por todo el desempeño que tuviste a lo largo de tu competencia. ¡Tus retos fueron magníficos! Me atrevo a decir que muchos de los tuyos fueron los más bonitos; asegúrate de saber eso, y nunca lo llegues a dudar.

Claro está, todos tenemos semanas en las que nos desempeñamos de una forma u otra, pero hoy, nuevamente recalcamos que nunca sabemos lo que puede pasar en The Watt House.

Fue hace ya un par de meses en los cuales te encontrabas inscribiéndote al concurso con tu palabra #Soñadora, y de entre las más de 150 mujeres que se inscribieron, tuviste el gran honor de ingresar a la casa como una de las 7, y vaya que supiste hacer valer tu pseudónimo, pues tras cada semana era más difícil acertar sobre lo cual pudieras escribir. Para saber algo como eso sólo hacía falta entrar en tus propios sueños. Cada letra y cada fragmento de tus historias fueron poesía pura y vibrante, talento que sólo unos pocos como tú lo poseen.

¡En uno de tus retos escribiste una canción sin ni siquiera ser música!, sin embargo, nos supo a un dulce vals. Totalmente de admirar.

Los sueños son la puerta a todos los mundos.

The Watt House te abrió una de las 14 puertas, y aún más prominente, #Soñadora le abrió las suyas al concurso.

¡Gracias por compartirnos tu gran talento! Sigue adelante, Soñadora. Con seguridad llegarás hasta recónditos lugares a los que nadie nunca ha podido llegar, ni siquiera el principito.


Con el mayor de los cariños,

Mr. Watt.

Próximo reto: Simple.

The Watt HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora