Jugando al desconfío

4.4K 286 16
                                    


-No puedo creer tu insubordinación, ¡ni a los 16 años eras así ____!- gritó el del parche con rabia, yo solo rodé los ojos, y me di vuelta –Ni siquiera pienses en irte, no terminé- ignoré su grito, y saqué ambos archivos de mi ropa

-No pensaba hacerlo.- se los dí con bronca, pero cuando quiso agarrar el segundo, se lo saqué –Este es mío. Lo saqué yo sin órdenes-

-¡____! Tengo que repetirlo, ¡tenés 26 años maldita sea!- fruncí el ceño –Ya no estás para hacer estas chiquilinadas, te deberías comportar como una adulta- el ambiente era sumamente incómodo, Daisy fingía leer cosas en su computadora, mi padre me veía apenado, y Steve estaba junto a mi respirando muy lentamente, tratando de que nadie perciba su presencia.

-¡____! Tengo que repetirlo, ¡tenés 26 años maldita sea!- fruncí el ceño –Ya no estás para hacer estas chiquilinadas, te deberías comportar como una adulta- el ambiente era sumamente incómodo, Daisy fingía leer cosas en su computadora, mi padre me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gustaría saber porque Rogers vino- dije con malicia cambiando de tema

-Le pedí que viniera como apoyo, por si hacías algo como esto, salió antes que vos para Santa Mónica-

-Nadie cree que pueda hacer algo bien, perfecto, volvieron a ser los desconfiados de hace 14 años atrás, y yo la inútil agente principiante- dije mirando a mi padre con enojo ante sus palabras, sin pensarlo más me senté en una esquina a leer el archivo, pero cuando quise hacerlo, el jet se sacudió, indicando que habíamos llegado, al parecer los gritos de Fury se habían extendido por una hora.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me bajé de la aeronave segundos después con un humor equivalente al de un demonio, que nadie se cruzara en mi camino, porque rompería su cara.

Entré en la sala de reuniones, donde sabía que no me buscarían, me senté y leí lentamente el archivo, a medida que avancé mis manos comenzaron a temblar.

"Mantis... Ejemplares de distintas partes del mundo" un mapa mundial especificaba los lugares de extracción, había marcas desde Alaska a Ushuaia, y desde Beijing hasta New York. Había puntos rojos en cada esquina del planeta.

"Entrenamientos consistentes con las cualidades físicas" luego seguían varias hojas que especificaban métodos de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entrenamientos consistentes con las cualidades físicas" luego seguían varias hojas que especificaban métodos de entrenamiento.

"Nueva generación vigente a partir del 2022" el horror recorrió mi cuerpo y los recuerdos invadieron mi mente como lo hacían siempre, yo sabía lo que estaban sufriendo.

Del otro lado (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora