• 03 •

8.4K 1K 145
                                    

Marco estaba molesto.

Molesto era decir poco. En ese momento, era un lío de celos, tristeza y tal furia que eclipsaría totalmente a la del culpable de eso. Uno de los culpables, al menos; después de todo, Star era la que había aceptado una cita -insistía en llamarla "salida de amigos", pero el latino veía a través de ella- con su enamoramiento no-correspondido.

-Deberías calmarte un poco -le aconsejó la skater, quien al final fue la única de su lado. Al menos así lo sentía.

-¿Cómo se supone que me voy a calmar cuando Star técnicamente me traicionó? -lloró él -mejor dicho, gritó contra la almohada.

-Traicionar es... Una palabra fuerte -Jackie se tardó un poco en responder, un tanto preocupada por su recientemente amigo- ¿Piensas terminar tu amistad con Star solo por un chico, de tantos que hay en el mundo? No cre-

-No es por Tom -sonrojado, la interrumpió-. Bueno, sí es por él, pero no completamente. Es decir- yo... Es más complicado...

El silencio reinó la habitación por completo durante un par de minutos. La rubia subió las piernas a la cama del contrario, las cruzó y le dirigió una cálida sonrisa, de esas que te hacen sentir que todo estará bien. Marco imitó su acción.

-Star siempre me ayudó con estas cosas del amor, y eso -con la voz baja y en tono triste, el castaño comenzó su explicación-. Ella fue la que comenzó a decirme de mí y Tom... Yo- creo que no me hubiese atrevido a mirar a un chico de esa forma. Mucho menos a admitirlo. No tengo nada en contra, pero... No me veía como un chico al que le gusten los chicos. Ella- -se detuvo, abrazó con fuerza una almohada y suspiró- Ella es más segura y despreocupada, me dio el valor de aceptar mis sentimientos en voz alta, y no... No entiendo porqué hacer eso, si ella aún busca algo con Tom... No me importaría, si fuese ella. No me importa si ella me dice que quiere volver con él, ¡somos amigos, lo entendería! Ellos tuvieron algo, no sé muy bien todos los detalles, pero lo comprendería. Y aún así... Aún así ni siquiera se digna a decirme la verdad.

-¿Podría no ser una cita romántica? -dudó Jackie.

-Star es la peor mentirosa que existe.

«Tienen razón en eso» pensó la princesa tras la puerta.

~~~

"¡Oye! ¿Es cierto que vas a tener una cita con la rubia esa -la princesa que no se cree princesa y aún así lo es-? Ninguna chica se va a acercar a ti en mi presencia, y si bien no te ha quedado claro, podemos solucionarlo, ¿no? ¿Dónde dices que vive?"

Tom bufó, molesto. No tanto como para quemar la escuela por segunda vez, pero si para reducir a cenizas la amenaza decorada en rosa. Aunque nunca admitiría, le hizo gracia la manera en la que su «acosador» se refirió a Star.

Secret Love Letters ||en edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora