Capitulo 31.

50.5K 2.4K 718
                                    

Narra Lauren

Había logrado mucho de lo que me había propuesto, esa noche me encontraba exponiendo una de mis más grandes obras: El Sol y la Luna.

Estaba muy nerviosa por que me abriría con mi público respecto a mis sentimientos, mis papás estaban acá, mis hermanos, Misha y Jensen, espero que Ally también. Stefanie y Mark aún no llegaban.

Subí al escenario y escuché muchos aplausos pero yo seguía en mi mundo y solo podía concentrarme en la pintura detrás de la manta.

-Antes que nada buenas noches a todos y muchas gracias por estar aquí conmigo, su presencia significa algo importante para mí. Ésta noche, regresaré 5 años atrás, aquellos en los que mi vida estaba llena de luz, aquellos tiempos en los que me sentía completa por tenerla a mi lado y todas esas cocas cliché. Les contaría la historia original pero es algo que realmente todos deberían conocer al menos por cultura general.- Me movía segura en el escenario, tranquilamente caminaba de un lado a otro sintiendo la emoción por cada parte de mi cuerpo. Di la señal y mi obra quedó al descubierto, escuche aplausos y sonreí, una vez más estaba triunfando.- Cuando tenía 19 años conocí al amor de mi vida, yo era un persona relativamente feliz, mi familia y mi mejor amiga siempre me apoyaron cuando les confesé mi orientación sexual y eso me hacía tremendamente feliz, sin embargo, en la preparatoria no siempre fue así... Por un pequeño incidente que prefiero no contar el principio de mi preparatoria fue un infierno, claro, hasta que la conocí. Ella llenó el espacio de oscuridad que había en mi vida con su luz, ella me hizo sentir viva, pero viva de verdad no solo una parte. Ella hizo feliz cada parte de mi vida, ella era la niña popular y yo sólo era la solitaria que siempre vestía de negro, aún lo hago claro.- Escuche varias leves risas.- Pero ¡vamos! ¿Quién iba a imaginar que la popular se enamorara de la solitaria? Yo no lo creía, hasta que se entregó a mí y yo a ella... Ella fue mi sol y yo fui su luna y esa noche formamos un eclipse tan hermoso.- A este punto tenía un par de lagrimas resbalando por mis mejillas pero no me molesté en limpiarlas.- Pero como en todo hubo momentos malos y momentos felices, pero seguíamos funcionando. Comencé a lastimarla más de lo debido, la luna tuvo historia con una estrella cualquiera, el sol claramente entristeció sin embargo se seguían amando, el sol también tuvo historia con una nube, pero a la luna no le importó pues ella había comenzado con el daño. Lamentablemente el sol y la luna terminaron. La luna continuó con la estrella y el sol con la nube. Debo admitir que él la cuido tanto y la quiso tanto que cuando hubo un eclipse 5 meses después, decidí dejarla ir. No por que el amor fuera deficiente si no por que yo solo lastimaba a mi sol.- Me detuve justo al centro del escenario y busqué el dije que colgaba de mi cuello desde hace 5 años, suspiré.- Han pasado ya 5 años desde aquel último eclipse y sigue doliendo la despedida. La luna sabe que el sol sigue ahí, y me gustaría decir que el sol sabe que la luna sigue ahí, pero no sé nada en concre...- Una voz me interrumpió y no podía ser cierto

-El sol también sabe que la luna está ahí.- Camila...- Y le sigue doliendo que la luna haya sido tan cobarde como para solo abandonar al supuesto amor de su vida.- La busqué entre todas las personas y ahí estaba... Destrozada. Quería decir algo pero no podía, estaba totalmente en shock. La vi marcharse, Dinah estaba ahí también, Normani y Ally a su lado, intentaron seguirla pero ellas las detuvo. Tarde unos segundos en analizar lo que sucedía, me disculpe y salí tras ella.

Había comenzado a llover y no veía a Camila por ningún lado y comenzaba a desesperarme.

-¡Camila joder! ¿Dónde estás mi amor?.- Seguía sensible por la presentación y si, probablemente comenzaría a llorar de nuevo en unos segundos

-¿"Mi amor" Lauren? ¿De verdad? .- Estaba parada del otro lado de la calle.- ¡¿Por qué carajos haces esto Lauren?! ¡¿Por qué me dejas y vienes a contar toda esa historia?! ¡¿Por qué fuiste tan cobarde maldita sea?!

-¡Por qué tenía miedo Camila! ¡Miedo de perderte por que yo era una mierda! ¡Tenías ahí al hombre perfecto y yo sólo era una mujer más, una del montón! ¡No a una extraordinaria o maravillosa! ¡No! ¡Sólo era un maldito pedazo de basura que no podía darte todo lo que merecías como él podía! ¡Me aterraba el hecho de que un día solo me cambiarías entonces solo aceleré el proceso y te dejé!.- No podía ver su rostro al 100% por la lluvia, sentía las gotas cada vez con más intensidad y creo que ambas estábamos mojadas hasta el alma.- Solo quería lo mejor para ti, pequeña. Y en ese momento yo no lo era. No te culpo si me odias yo también lo hago, pero tienes que creerme cuando te digo que tú y solo tú eres el amor de mi vida y te amo mucho más que hace 5 años, solo pensaba en lo que yo creía que era mejor para ti mi amor...

Camila corrió hacia mí y yo corrí hacia ella y como si de una película se tratara nos besamos a la mitad de la calle, nos besamos como si no nos hubiéramos besado en mucho tiempo y en realidad es que así era. El sabor de sus labios se mezclaba con el sabor de la lluvia y el sabor de los míos, estábamos creando un sabor único, un sabor inigualable. Estábamos haciendo un sabor nuestro. Despegamos nuestros labios lentamente y pegamos nuestras frentes, sonreímos y sin querer... Comenzamos a reír quizá por lo idiotas que fuimos hace años, en este momento nada más importaba, la besé brevemente y la abracé para posteriormente besar su frente. Creía que todo estaba bien, creía que tendríamos una nueva historia, o que retomaríamos la historia, escuchamos el claxon de un auto y nos vimos obligadas a ir de nuevo hacia donde estaban expuestas mis obras... Y escuché su voz

-¡Lauren!

-Stefanie....-Me giré y sonreí solo por qué Mark venía atrás de ella.

-Siento no haber llegado a tiempo mi amor, el vuelo se retrasó por la lluvia pero ya estoy acá, te extrañé.- Corrío a abrazarme y la dejé, pero cuando iba a besarme me negué.

-Stefanie, Mark ella es Camila

Mark estuvo apunto de soltar una carcajada y si, supongo que sabía cuan incómodo era todo. El rostro de Stefanie cambió totalmente. Sus ojos demostraron tristeza y creo que sabía que era ella... Y que probablemente todo había acabado entre nosotras.

Camila por su lado estaba sorprendida pero se encontraba saludando a Mark. Me sorprendió que no se haya puesto a gritarme por Stefanie pero supongo que entendió o no lo sé en serio pero ahí estaba sonriendo acercándose a Stefanie para saludar, la cual también devolvió el saludo.

-Lauren, ¿podemos hablar un segundo?.- No me negué, era lo mínimo que podía hacer.

-Ya vuelvo, Camz.- Ella sonrió y me seguía sorprendiendo. Se acercó a mí oído y me susurró:

-Esta vez no te me vas a escapar, Jauregui.

Besé su mejilla y caminé tras Stefanie, Mark y Camila se adentraron a la exposición y supe que se llevarían bien.

-Supongo que todo acabó. Y no estoy molesta, alguna parte de mí me decía que sucedería. Estoy feliz por ti Lauren, recuperaste al amor de tu vida, sé que ella nunca se fue pero pensé que quizá habría algo verdadero acá. No quiero que digas nada.- Se retiró el anillo y lo puso en la palma de mi mano.

-No, consérvalo o véndelo, es tuyo, Stef.- Sonrío y lo tomo de vuelta, me agradeció y me besó, un pequeño beso sin más. Tomó un taxi y se fue, y si, dolió por qué fue un gran apoyo. No podía pedirle que se quedara por que sabía que dolería.

Regresé a la sala de exposición y fui recibida por aplausos y un par de toallas para secarme pues seguía empapada. Visualicé a Camila sonriendo con mi familia, con las chicas, con Jensen, Misha y Mark sonriendo. Definitivamente tendría una buena vida.

El Sol y la Luna. (Camren)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum