Capitulo 27.

50.1K 2.1K 846
                                    

Narra Lauren

**4 años después**

Después de hacer un cambio radical en mi vida, por fin me estoy acostumbrando a la ciudad de Minnesota: Saint Paul. Su clima no es el mejor de todas algunos días hace frio, otras veces sus veranos son muy cálidos, pero es fácil adaptarme a el. Mientras que voy en el carro a la universidad la cual queda a 10 minutos de mi "hogar", y escucho Blue Jeans de Lana del Rey

Estoy en el último semestre de Fotografía, es genial saber que ya podre tener mi vida como siempre la quise y ser feliz, es lo que mi mente me hace pensar, pero últimamente siento en mi corazón que algo falta y su nombre es Camila. Los primeros meses fueron difíciles, pero después un tiempo trate de superarla y olvidarla, pero es imposible. Camila. Camila. Siempre es Camila.

Lloraba todas las noches, si, pero gracias a los brazos de mi nueva novia Stefanie me hacía mmenos vulnerable, no la amaba, pero tenía fuertes sentimientos por ella, era un gran apoyo para mí, lástima que nunca voy a corresponder a ella con amor como el que ella me tenía. Stefanie está enamorada de mí. Un día llegué de estudiar y me lo dijo, no sabía cómo reaccionar, después de escuchar "te amo", y su largo discurso de por qué era tan importante en su vida, mi mente dejó de funcionar, aunque no le respondí de la manera de que ella esperaba me dijo que me esperaría el tiempo necesario, lamentablemente el día en que yo la amara como ella merece, no llegaría.

Al llegar, bajé del auto, me puse el maletín donde tenía todas mis fotos y los más importante mi diario donde escribía y dibujaba solo sobre ella.

-Hey Lauren.- Mark, mi amigo, ha sido otro gran apoyo también desde que lo conocí, estaba estudiando Literatura, siempre salíamos cuando teníamos un día estresante y el alcohol era la solución. Es un chico muy apuesto pero no estaba interesada en el sentimentalmente

-Hola Mark.- lo abracé, algunas personas decían que éramos novios pero después de que me vieron media universidad en la fiesta besándome con Stefanie dejaron de hablar de nosotros. Fue divertido.

-Te veo un poco distraída

-Solo, estoy pensando.- suspiré

-Lauren, deja de pensar en ella. Sabes que no está aquí, y no lo estará. Tienes a Stefanie, aunque no me parezca su relación. Y ella seguro tiene a alguien más. Solo te haces daño.

-No vuelvas a decir eso, quizá sea cierto, pero no quiero ni pensarlo.

-Vale.- Guardo silencio por unos minutos mientras caminábamos.- Peeeero vendrás hoy conmigo al bar nuevo que abrieron.- Me dijo al llegar al salón de mi primera clase.

-No lo sé, Stefanie tiene algo especial para mí.- sonríe

-¿Para cuándo vas a terminar con ella?, tú no la amas solo la lastimas más.- Le di una mirada de pocos amigos, él no sabía porque lo hacía no debería hablar de mi relación con ella

-Ella es un gran apoyo para mí, por favor no te metas en eso.- abrí la puerta cuando él me detuvo

-Laur lo siento, es solo que no entiendo porque estás con ella de esa manera, podrían ser solo amigas.- Mark me dio un abrazo y yo le correspondí

-Así es la vida, Mark.- me despedí de él. Este va ser un largo día

***

Una vez que llegue a mi apartamento, me sorprendí ver todas las luces apagadas, Stefanie y yo estamos "viviendo" juntas, ella sale más temprano que yo, así que se pareció raro ver todo tan tranquilo, dejé mi bolso en el sofá y fuí directo a nuestra habitación.

Cuando llegue había velas y rosas por todo el lugar, era un ambiente muy romántico, no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, pero se sentía bien.

Stefanie salió del baño con tan solo una lencería negra que hacía volar mi imaginación, trague fuerte cuando se acercó a mí. Nadie podía decir que Stefanie no era hermosa, ella es demasiado sexy, su cabello es castaño, y sus ojos son cafés claros, como los de... Como sea, ella era muy sexy, lástima que nunca la amaría.

-Buenas noches, cariño.- me besó lentamente, mis manos se posaron en su cintura acercándola más a mí, después empezó a besar mi cuello mientras quitaba cada botón de mi camisa muy despacio

-Joder...- gemí cuando mordió mi cuello

La tomé por los muslos y la cargué, sus piernas rodearon mi cintura mientras ella quitaba mi camisa. Una vez fuera, ella volvió a besarme, introduciendo su lengua a mi boca sin previo aviso. Caminé con ella hasta la cama y la recosté bajo de mi.

Ésta sería una noche muy entretenida pero abrumadora, mientras la mujer gemía debajo de mí solo podía pensar en Camila, me imaginaba su respiración en mi oído, como sus manos me tocaban, simplemente la extrañaba. Recordé nuestra primera y última vez, me aferré más a Stefanie y dejé que ese dolor se convirtiera en pasión. No puedo decir que le hice el amor esa noche, porque no la amaba. Pero la follé como nunca.

El Sol y la Luna. (Camren)Where stories live. Discover now