Capítulo 9

865 123 26
                                    

"¿Me permitirías?"

-¿Qué clase de respuesta es esa? No me has resolvió mis dudas.-Incrédula, Fubuki se le quedo viendo al contrario, algo ofendida.

-Es lo único que diré.-Saitama sonrió juguetón, no pensaba decirles aquella información a pesar de que ellos le contaron su relación con Genos.-Lo demás lo sabrán cuando Sonic me cuente su historia.-No era una persona tan mala.

-Eres un tramposo.-Se quejó ahora Garou, quien también estaba envuelto en la curiosidad.

-Un poco, sí.-El azabache alzó los hombros, restandole importancia. Agarró sus cosas y se aproximó hacía la salida.-En fin, gracias por la información. Hasta mañana.-Levantó su mano en forma de despedida, los demás algo molestos aún pero sin querer ser groseros, le dedicaron a Saitama una buena noche.

El mayor salió del edificio y se encaminó hacía su querido hogar. Aunque no avanzó mucho.

-¿Tienes miedo, pequeñín?-Un risa demasiado molesta, hizo que Saitama parará su caminata y se volteara a la dirección contraria a donde se dirigía.-Debiste pensar dos veces antes de salir a estas horas de la noche.-Su mirada de posó en aquel grupo de hombres que parecían acorralar a un individuo.

"Que molestas personas."

Se cuestionó si debía el ayudar a la persona quien estaba siendo acosada... pero se metería en muchos problemas, ¿de verdad valía la pena?

"No es mi asunto" pensó, luego giró su cuerpo para seguir su caminata hacía su hogar... pero nuevamente fue interrumpido.

-A-Aléjense...-La pobre víctima parecía que tuvo que reunir mucho valor para si quiera hablar. Aunque eso no era lo peor.

"Esperen" Saitama paró en seco, que bueno que no se había ido "Esa voz yo la conozco" y sin pensarlo dos veces, volvió su vista hacia aquellos desgraciados, y no dudó. Cuando vio que empezaban a levantarle la camisa al rubio sin decencia alguna, fue cuando se abalanzó a ellos.

Cuando el "jefe" de aquél grupo de pervertidos, sintió el dolor en su mejilla y percatarse que le habían roto el labio, automáticamente, los demás dieron unos pasos para atrás, bastante sorprendidos.

-Desgraciado...-Musitó el odioso líder, limpiándose la sangre. Luego de unos instantes, no dudó en devolverle el golpe a Saitama. Este lo pudo esquivar, pero, para su desgracia, el contrario tenía aliados.

Un golpe en su espalda hizo que ahora se vaya para adelante, el mayor entonces aprovecho para darle un puñetazo en su estómago.

"Demasiado molestos" se alejó un momento, para poder recuperar un poco de aliento. Volteó a ver a Genos, este lo estaba mirando, parecía bastante asustado. "Ya lo estoy preocupando" volvió a pensar, no debía asustar al rubio, siendo él un nuevo inquilino del mundo exterior.

Se acomodó la ropa, miró al frente y habló.

-¡Si no quieren problemas, lárguense!-Exclamó, ganando sonrisas del los contrarios.

-Ajá, ¿Quién nos planteará en cara?-Se burló el líder, divertido por la valentía del otro, aún sabiendo que no podría ganarles.

-Nosotros y lo próximos policías.-Una voz ajena a la situación, sorprendió bastante a los agresores. Pues cuando menos se dieron cuenta, había 3 personas más.
Garou alzó el celular, mostrando el número de las autoridades, mientras que los miraba con sus peor cara.

Eso hizo que dieran un paso para atrás.

-Estamos siendo buenas personas con sólo el hecho de darles una segunda oportunidad a sus miserables vidas.-Esta vez habló Fubuki, quien estaba cruzando sus brazos, demasiado molesta.

Pensamiento Suicida (SaiGenos) (¿PAUSADA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora