Capítulo 3

1K 141 81
                                    

Ya había pasado unos cuantos días desde que Saitama y Genos se conocieron.
Bueno, más bien, entablaron su primera conversación.

Después de eso, parecía que Genos se había abierto un tanto... y con eso, me refiero a que al menos no parecía demasiado borde, deseoso de acabar la plática pronto.
Aunque todavía el menor no llegaba a lo que el azabache quería.

Es verdad que Saitama le había dicho que no deseaba saber aún la vida de Genos (desde su punto de vista, claro), no hasta cuando este se sienta en confianza. Pero dios, ¡Se estaba muriendo de curiosidad!

En estos días, Genos le había dejado en claro a Saitama lo roto y devastado que estaba. Y, claro, no parecía que este lo dijera a propósito, pero Saitama era muy observador... y nada hablador, por eso no había entrado al tema.

Y era algo que creía que Genos agradecería.

Aunque era algo de que preocuparse. Muchas de las veces, Genos parecía la persona más fuerte... y al otro día, un ser tan débil que con una palabra en falso, este podría caer en el sueño eterno.

Saitama sabía que todo este "trato" solo le serviría para ganar dinero... pero al ver como Genos tiene pensamientos tan negativos con respecto a la vida, no podía evitar sentirse mal y nostálgico. Pues cada vez más, se veía a su yo adolsecente reflejado en Genos.
No le agradaba sentirse así.

Un gran ejemplo de estos pensamientos negativos que rebosaban en el menor, era esta:
La semana pasada, Saitama se encontraba hablando sobre un manga. Le contaba a Genos que el principal había soportado la muerte de sus padres y de algunos amigos; que lo trataban mal y que, aún así, él quería triunfar.
A lo que Genos le contesto:
"¿Triunfar? ¿Cuándo no te queda nadie y la vida parece odiarte? ¿Qué sentido tiene? Si siempre caerás una y otra vez en el mismo error". Acompañado de un "Ese manga es muy ridículo y nada realista. No me vuelva a recomendar basofias como esas"

Si, el chico estaba muy mal.
Y eso que aún había cosas que Saitama desconocía; así que era algo de que King se debería preocupar. Porque, veamos. Pongamonos en sitación: Si Genos esta en lo más abajo del pozo y alguien le lanza una soga para que suba, lo único que haría este sería el amarrarlo al rededor de su cuello y hacer que quien lo este ayudando, tire de ella, pensando que lo esta rescatando.

Si, así de desquiciado suena esto.

Y, por ningún motivo, Saitama quisiera ser quien este tirando de aquella soga.
Que la otra persona se responsabilice. Él no piensa tener la vida de Genos colgando entre sus manos.

No, nunca, jamás. Ni de lejos.

¿Por qué se sentirá culpable? No, porque todos creerán que fue culpa de él y no lo dejarán en paz. La fianza de la cárcel ha de ser cara.

—Que macabro soy.—Musitó Saitama. Pero así le agradaba ser, si llegaba a encariñarse con ese niño, ni se imagina que futuro lo esperaría.

En todo caso, hoy de nuevo fue un pésimo día.

Otra vez había intentado conseguir un empleo, pero ha fallado. Como siempre.

Su vida no era nada estable. Sobrevivía con poco (Gracias al apoyo de amigos, algunos familiares cercanos y trabajos que, con el tiempo, ha sido despedido); sin embargo, se empezaba a aburrir de todo.

Pero aquí estaba. No es que estuviera en depresión ni que fuera a suicidarse. Porque ya había pasado por eso y, realmente, no quería volver a repetirlo.
Pero, las personas están aquí porque tienen un propósito... ¿Y el de Saitama cuál era?
¿Ser un simple desempleado y dejar que el tiempo lo consuma, hasta convertirse en cenizas?

Pensamiento Suicida (SaiGenos) (¿PAUSADA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora