V

641 51 13
                                    

Seguí maldiciendo a los parásitos en mi estómago.

Salí tan apresurada de la ducha que tropecé con la alfombra causando un gran estruendo contra el suelo, pero no tenía tiempo para quejarme del dolor así que me levanté de inmediato y fui a buscar mi ropa interior.

Mientras me ponía mis pantalones escuche unos pasos por las escaleras. No mucho segundos después, alguien abrió la puerta, bueno, más bien casi derrumbó la puerta. Y sí. Con ese alguien me refiero a Gerard.

-¡¿Estás bien?! -El cabello de Gerard estaba despeinado y bueno él, él estaba sobresaltado.

Me quedé tieza. Apenas tenía los pantalones a medio subir. No sentidos no respondían y solo sentía la sangre subir a mis mejillas. La cara de Gerard hizo una vuelta de 360 grados desde preocupación a vergüenza.

- Yo...yo..-

Rayos.

-¡Estaré abajo!-

Gerard bajo la cabeza rápidamente como un niño de primaria cuando lo cachan con galletas en las manos. Luego murmuró algo y cerró la puerta de un golpe.

Mi corazón palpitaba como si fuera a darme un infarto. Deseaba encerrarme en el closet y nunca volver a salir de ka vergüenza, pero tenía que relajarme. Gerard estaba abajo. Solo. Mi padre llegaría en unas horas. Tenía que afrontar la situación.

Terminé de cambiarme. Opté por unos jeans negros, un t-shirt de los Beatles, el cual ya estaba un poco gastado, y unos zapatos deportivos. Dejé mi cabello suelto. Eché un último vistazo, pues puede que sea un poco descuidada en relación de mi aspecto pero de vez en cuando me preocupaba.

Bajé rápidamente las escaleras. ¿Con qué cara iba a ver a Gerard? ¿Con qué cara me verá él a mí?

Al llegar a la sala pude ver a Gerard sentado en unos de los muebles mientras jugaba con sus pulgares de manera nerviosa.

-Fueron un total de 10 minutos. ¡Los conté! -dije un poco nerviosa y tratando de reír para calmar la tensión.

-¿Ah? -Gerard volteó hacia mí. -Oh, si, si. Había olvidado contar los minutos. - Entonces la tensión en sus hombros bajo.

-¿Nos vamos? -se levantó del sofa.

- Sí. - Tomé mis llaves y salí junto a Gerard hacia su auto.

Durante ese momento, todo fue normal, dentro de lo que se puede considerar normal para mí.

Subimos al auto. Gerard encendió la radio, en la cual sonaba Common People, una canción 1995 de la banda Pulp que se hizo muy famosa en el territorio norteamericano, y bueno, era, o es, un clásico. Gerard movía las manos a compás de la canción mientras conducía y murmuraba en un bajo tono para si mismo. Yo simplemente lo miraba. Podía durar horas mirándolo de esta manera.

Reí.

- ¿Qué pasa? -Preguntó Gerard mirándome extrañado y a la vez sonriendo.

-Nada. Es una casual imagen tuya en mi cabeza. Por cierto, me encanta esta canción. -

-¿Una casual imagen mía en tu cabeza? hmm. Tendré que tomar en cuenta que tipo de imágenes serían...-

¿Estaba insinuando que imaginaba otras cosas?. Mis orejas se calentaron y empezaron a dorlerme las mejillas.

- Bromeaba, bromeaba. ¡Tenías que ver tu cara! ¿Realmente imaginas otro tipo de cosas? -

-¡NO!- Genial. Gerard reía a todo pulmón

Debía parecer un tomate en ese momento.

-No te burles... ¿A dónde iremos? -preguntó tratando de cambiar el tema.

-Oh, bueno... Para serte sincero, esperaba que tuvieras algún lugar en mente. ¿A qué tipo de lugares te gusta ir? -

-Ahm... me gusta ir al parque pero ya está muy oscuro.. en verdad no suelo salir mucho..- Y ahora realmente lamentaba no haber salido a los lugares que alguna vez Eloisa o Carolina me habían invitado.

- ¿Qué te parece una película? -

-Claro. - Sonreí. Así no iba a estar completamente sola con él. No malinterpreten. Confiaba en que Gerard era un buen chico, pero no confiaba en mí. Suelo volverme muy torpe y no quería arruinar las cosas en la primera cita.

Gerard también sonreía. Ambos sonreímos en silencio, y estaba bien. No había tensión en el aire y nos permitía a cada quien pensar con tranquilidad. Pero esa tranquilidad no duró mucho tiempo. Mi celular empezó a sonar.

Uh, oh.

Una llamada.

Pero no cualquier llamada.

Miré la pantalla del celular y me debatía entre si contestar o no.

Look alive, sunshine. (My Chemical Romance)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant