Cap 2. Asunto

676 103 47
                                    

El sonido del reloj era estresante. Por lo menos esa era la última noche que pasaba en ese hotel. Otra vez habia sido un día sin suerte. No quería acostumbrarse a vivir solo del dinero de su licencia como cazador. ¿Qué tenia de divertido el dinero facil? Ademas disfrutaba de matar personas. Ganaba dinero y hacia lo que amaba. Dos pájaros de un tiro.

Esos dias habian sido cansados. Comenzó a perder más y más sus trabajos cuando dejo de dormir. No solo su cuerpo pero sino tambien su mente parecían necesitar un descanso. No del trabajo, sino de Illumi Zoldyck.

Necesitaba respuestas, tal vez de un adivino; pero encontrar a alguien que no fuera un estafador era difícil y la única persona religiosa que conocía era Chrollo Lucilfer.

Respiró profundo y llevo su mano al rostro:-Supongo que pedir un consejo no es sinónimo de debilidad- Todo era cuestión de orgullo. Decir que podia ver un fantasma sonaba tonto; sin embargo, cuando quito la mano de su rostro esta ahí. El cabello hermoso y reluciente, casi podia oler su abundante aroma. Un fantasma parado frente a él que no hacia mas que llamarlo. Quizá debia enfrentarlo pero cuando trato de sostener su mano, el chico desapareció. Oh triste asunto, con una gran rabia y deseos. Si tan solo pudiera saber que no se estaba volviendo loco o si quizá en verdad habia sido maldecido con ver ese rostro para siempre. Olvidó todo eso del orgullo y le dijo adios al hotel. Comenzaría a buscar respuestas, comenzando con Chrollo.

Exactamente como lo habia pensando. Cuando por fin pudo llegar hasta el lugar donde se encontraba el Ryodan. Cuando por fin pudo contar lo que sucedia. Todos terminaron riendo. Carcajadas vigorosas de los hombres y mujeres, era tanta la gracia que hasta Hisoka termino sonriendo:- ¿En serio piensas que un fantasma te persigue?- Pregunto Shalnark pero antes que Hisoka pudiera responder, su celular sono, todo indicaba que la hora de la misión habia llegado:-Awwww pero queria escuchar mas- Replicó Shizuku. Todos se marcharon a excepción de Machi y Chrollo.

-Al menos ellos si tienen trabajo ☆- Susurro con un poco de celos, Hisoka. Luego dirigió la mirada a Machi y le sonrió:-¿No iras con ellos? ♡- La respuesta era obvia:-No te dejare a solas con el jefe- Se notaba demasiado que ella tenia un interes romántico en Chrollo. Pobre chica.

-¿Crees en los fantasmas?- Preguntó Chrollo

-No. Creo que todo es producto de mi mente ☆

-Todos sabemos que estas loco pero el hecho que "esta cosa" sea capaz de interactuar con objetos significa que puede ser real

Machi evitó reír cuando Chrollo dijo eso. Hacerle burla a Hisoka siempre era divertido. Chrollo continuó:

-Dicen que los fantasmas estan aqui por dos razones: Una, porque tienen algo pendiente aun en este mundo y la segunda porque sintieron tanto amor por un ser querido que no aceptan el tener que marcharse. Dime cual es tu situación

Hisoka no respondió. Solo se mostro pensativo, sabia la respuesta pero negaba el creerla. Chrollo se despidió de ellos, esos temas solo lo aburrian, ademas tenía que alcanzar a los demás:- Sea lo que sea no dejes que este "fantasma" se acerque más a ti. Mientras mas contacto físico tienen contigo, mas difícil sera separarlos- Se marchó dejandolo solo con Machi. Todo habia pasado muy rapido y quizá no habia optenido la ayuda que buscaba.

En otra ocasión hubiera molestado a Machi, pero sinceramente no se encontraba de humor, menos aun cuando ella empezo a hablar:

-Es estúpido creer en espíritus

-Eso pensaba hace unos días ☆

-Tu amigo debio ser lo mismo que tonto que tú como para "quedarse" en este mundo

A Hisoka jamás le molestaban los comentarios sobre él pero no sintio lo mismo cuando escucho el insulto dirigido a Illumi. Se levanto y pensaba marcharse. Sin embargo, ella continuó:-Si en verdad, existe estara atado aqui por odio o algo que olvidó. Si no existe, entonces es tu cabeza creando ilusiones. Debes salir más y relajarte. Olvidarte de él para siempre- Habia sido un buen consejo, ella se sentia un poco feliz de ser de ayuda, aunque luego sus palabras tuvo que tragarselas al sentir cuando alguien toco su hombro. Un aura tan venenosa y oscura que congelo su cuerpo. Sentia tanto miedo de girar su cabeza y hechar un vistazo a la persona que estaba tras ella.

-Puedo verlo parado junto a ti, supongo que estara molesto por pedirme que lo olvidara ¿Aunque no importa, cierto? Ya que no crees en los espíritus ♡- Hisoka le habia susurrado esas palabras antes de marcharse. Cuando él se fue, toda la atmósfera regresó a la normalidad. Machi confirmo que se encontraba sola. No habia nadie tras ella, pero la marca de una mano en su piel habia, le quedado como recuerdo.

-Illumi vas a matarme ☆- Dijo dando un bostezo mientras caminaba de regreso al hotel. Pensaba tomar sus cosas y regresar a su casa. No era bueno decir que estaba feliz de hacerlo, pero si con eso podia saber la verdad de lo que ocurria, entonces tomaría cualquier riesgo.

Pasaron las horas y cuando el sol estuvo en su punto mas alto, se dispuso a entrar a su casa. Encendió las luces y minutos despues llevo su mano a la frente en signo de cansancio. Todos los muebles de su casa estaba desordenados y rotos. Habían muchas cosas tiradas en el piso o sobre las escaleras. Las paredes lucian arañadas como si una bestia enorme hubiera estado atrapada ahí y la tv era lo único que no se habia roto. Al principio Hisoka penso que se debia a todo lo que pasaba pero luego se dio cuenta de que estaba equivocado. Realmente alguien había entrado a su casa y registrado cada rincón buscando algo.

-Apesta a Killua Zoldyck ☆- Como odiaba a ese mocoso. El mejor asesino del mundo su banana, ese chiquillo no podia ni si quiera borrar un rastro o al menos que eso hubiera querido. Hacer que Hisoka supiera que se trataba de él ¿Pero porqué?

Era de mala educación entrar en casas ajenas y crear un desastre. Pero Hisoka no se molesto mucho ya que al menos su porno que tenia escondido bajo la cama, estaba intacto. Hubiera sido una discusión enorme si Killua se enterara de las fotos de Gon desnudo que él atesoraba.

Subio hasta el baño y quito su ropa. Encendio la ducha y cerro la puerta. Era el único lugar donde podia pensar y analizar todo. Illumi no era asi, de todas las personas del mundo a quien él deberia de seguir seria a Killua no a él:-¿Cierto? ♡- Las gotas se resbalaban en su rostro y su cabello caia hasta su cuello. Cuando por fin lograba relagarse, escucho un sonido que lo obligó apagar  el agua. Habia algo moviendo en una manera extraña. No podia ver muy bien de lo que se trataba debido al vaho y la cortina. Salio rápidamente de la ducha pensando en atacar al intruso pero para su sorpresa no habia nadie ahi.

Colocó una toalla en su cintura y subió a su cuarto. Se dejo caer en la cama y sin darse cuenta se quedo dormido.

No se supo cuanto tiempo paso hasta que él despertó, pero cuando lo hiso, fue debido al crujir de la puerta y el sonido de los pasos de alguien al entrar a la habitación. Un aire frío recorrio sus pies hasta llegar a sus labios. Quizá habia aparecido alguien con la respuesta a todas sus preguntas.




*¡un capítulo para que termine esta mini historia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora