¿ Me vas a entretener ?

2.4K 160 27
                                    

¿ Me vas a entretener ?

- Come cada dos horas , duerme la mayoría de tiempo , cuando lloré debe ser para que le cambien el pañal , la leche la dejo en el refrigerador para que la caliente - Eli daba indicaciones a mi madre de una forma muy nerviosa .

- Tranquila Eli - levanté mis cejas dirigiendo mi vista hacia mi amiga la cual daba instrucciones sin parar sobre Richard.

- Elizabeth , tengo dos hijos que fueron bebés , así que se que hacer - habló mi mamá.

- Es que ...no lo había dejado , se que es un par de días pero voy a extrañar a mi pequeño - murmura en un suspiro

- Está en buenas manos - animé , dándole unas palmaditas para que se tranquilizara .

- ¡Vamos !- gritó Sebastian- ya es tarde .

Eli me miró con una sonrisa triste , supongo que cualquier madre estaría triste de dejar a sus hijos con alguien más que no fueran ellos así sea que esas personas sean conocidas .
El amor de una madre por sus hijos es único e incondicional , ellas siempre nos amarán pase lo que pase , seamos buenos o malos .

Nos despedimos de mis padres y de Richard , mamá me entregó una caja azul con un lazo blanco , me dijo que la abriera cuando sea mi cumpleaños , mas bien dicho me hizo jurarlo .

Guardamos nuestras maletas en las cajuelas de los autos, tenían solo lo necesario para dos días de paseo , también guardamos unas bolsas con algunas golosinas y comida .

Entramos en los autos .

Sebastian , Martha , Bruno , Anna , y Anahí fuero en un auto .Mientras que Elizabeth , Felipe , David y yo fuimos en el otro .

El viaje comenzó a lo largo de la ciudad , todos conversábamos animosamente de viejos recuerdos , hablábamos de cuando David y yo nos encontrábamos por coincidencias del destino , por mi mente paso esos recuerdos inolvidables que nunca quisiera olvidar de mi mente , luego de esa larga platica la carretera se enfocó en el campo , iba a tardeciendo el sol se ocultaba mientras que el color naranja irradiaba con un resplandor único y hermoso , mi vista se concentró en el campo todo era verde y las ramas de los arboles se movían por el viento , todo era hermoso .

Estaba realmente feliz , ¿podría ser más perfecto ? creo que ya no, todo era simplemente perfecto , ¿ Qué más le podría pedir a la vida ? , seguramente nada más que esto , tengo a mis mejores amigos a esas personas únicas que nunca cambiaría ni así me ofrezcan millones de dólares y también lo tengo a él , a mi novio que lo amo como amo mi vida , el es ese gran motor que mueve y conduce mi vida .

- ¿ Valentina ? - preguntó llamando mi atención .

- Dime.

- ¿ Estás feliz ?- cuestionó mientras me dio una pequeña mirada , para luego regresar su vista hacia la carretera .

- Mucho , aunque estoy algo cansada por el viaje - sonreí , recogiendo mi cabello en un moño mal hecho .

-Te vez hermosa- dijo mientras me miró por unos segundos.

- Y tu muy guapo - sonreí honestamente - Eli y Felipe se quedaron dormidos - dije mientras veía que ambos estaban abrazados.

Se ven tan tiernos .....

- Lo sé , están así desde hace una hora - miró por el espejo

- ¿ Te puedo hacer una pregunta ? - cuestione , había pensado desde hacia algunos días en una pregunta que le quería hacer pero no me había animado hacerla hasta ahora .

- Claro - habló seguro .

- ¿ Aún me amas con la misma intensidad del primer día en el que nos conocimos ? - lo tuve que preguntar , cuando te enamoras por tu mente pasan muchas preguntas y una de ellas es esta .

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora