Prefacio

18K 1K 256
                                    

Valentina ...
Se que es aburrido comenzar así, aun así es necesario..
Soy una chica común, como tú, solo que con un pequeño problema, o al menos así lo he llegado a considerar al pasar los años, quizás hoy en día es pecado mortal ser así.

Soy gorda.

A los demás les molesta en exceso supongo y por ese motivo de tener unos cuantos kilos extras, de no estar en las medidas estándares de las super modelos, me discriminan de todas las maneras posibles que existen en este mundo, con el tiempo he aprendido a ser más fuerte para con llevar mi situación, para defenderme de todo aquel que me insulte o me trate mal.

Aprendí a no quedarme sentada y escuchar insultos, se que al inicio cuando era más joven no fui así, pero hoy en día cambie, aprendí a amarme un poco más, a no quedarme callada y defenderme.

He tenido que pasar por años nada fáciles, donde la comida fue mi mejor amiga pero al mismo tiempo mi enemiga, comía por ansiedad y me llevó a utilizar la talla 46, el maltrato y las ofensas inexplicables me dolían en el alma, me daba vergüenza ser yo, pero a pesar de ello traté de nunca rendirme, también llore mucho a solas en mi habitación y sin decirle una sola palabra a mi madre, cuando me veía en el espejo quería desaparecer,  se que es duro y me imagino que también lo es para otras personas, se que no solo yo he pasado por esto, pero espero jamás darme por vencida y se que tu también jamás te darás por vencida, he aprendido a amarme con mis quilos demás, y seguiré tratando de nunca cambiar por nadie más que por mi misma.

Ahora me siento feliz como soy y nadie ni nada me hará cambiar de opinión pase lo que pase.

También se que el mundo es cruel y quiere ser perfecto, quiere fabricar personas con estándares, que si te pasas de los 60 kl ya eres gorda, si tienes menos de 50 kl eres anoréxica, si mides menos de 1.50 eres enano, y si mides mas de 1.70 eres un gigante. Pero simplemente debes tener en cuenta y pensar que no importa como eres físicamente, Dios nos ama así tal cual somos, y lo más importante es qué te debes amarte.

Suelo ver historias y películas de amor, donde las protagonistas son mujeres espectaculares y viven con su hombre ideal felices para siempre. Así que hay momentos, esos por la noche donde no te da sueño y decides pensar:

¿Sera que encuentro el amor?
¿Será que alguien se enamora de mi?

Y nunca tengo respuesta para esas preguntas, porque acepto que el mundo se haya vuelto tan físico, y que nadie se fije en como es una persona interiormente y lo que vale. Esa es la verdad.

Aunque cuando estoy feliz, pienso que no todos son así, se que por lo menos de 1 millón debe existir 1 o quizás 2 que puedan fijarse en el corazón y no en tu cuerpo. Espero encontrarlo algún día, se que lo encontrare:

¿Por qué?
Porque incluso un príncipe azul puede cambiar el cuento de hadas y enamorarse de su princesa con kilos extra.

Nosotras también sabemos amar .

>>>>>>>

¡GRACIAS!, MIL GRACIAS, por leer.
Espero verte en el siguiente capitulo, vota, comenta y sígueme.

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora