Primer día de clases (Parte I)

60 3 0
                                    

Había deseado el inicio de clases todo el verano. Extrañaba a mis amigos, extrañaba la joda del salón e incluso podría llegar a afirmar que extrañaba a mis maestros. Pero más que a todos ellos, extrañaba a Ezra.
Había hablado con él casi todo el verano, pero eso no me bastaba. Yo ansiaba verlo, deseaba estar cerca suyo mas eso no se pudo. Él estuvo todo el verano en Italia, visitando a sus abuelos.

Pero felizmente ya era 6 de marzo, inicio de clases. Salí súper entusiasmada de casa, en el camino me encontré con Maple, mi mejor amiga. Nos saludamos como si no nos hubiéramos visto en años, cuando en realidad había salido el día anterior con ella.

Llegamos al colegio, a lo lejos divisamos a los demás, nos dirigimos hacia ellos y todos a una sola voz, dimos un gran grito de emoción.
- ¡Cuarto A, amigos de verdad!

En eso llegó nuestra tutora, Rosario. A sus cortos 27 años, había pasado de todo y por eso mismo, nos entendía a la perfección.
Ella era el ser más misericordioso que había conocido; por más que la sacáramos de sus casillas, ella jamás se enfadaba con nosotros. Era la mejor tutora que un alumno podía pedir: Maestra, confidente, consejera, una amiga en su totalidad.

- Miss se ve regia. ¿Qué clase de elixir mágico se tomó?- Dijo André, el gracioso de la clase, en tono sarcástico.

- Parece que la chispa no se te acaba nunca, André. Pero tal vez me vea así, ya que nadie me hizo renegar en estos largos 3 meses.

- Jajaja a mí no me engaña miss, estoy seguro de que me extrañó.- Le guiño un ojo. - Ya me la imagino a usted, todas las noches pensando en mí.

- Jaja tú no cambias.- Dijo ella rodando los ojos. - Pero en realidad chicos, los extrañe con toda el alma. Extrañe a mis pequeños revoltosos.- Dijo mirándonos de la manera más dulce posible.

Y todos, al unísono respondimos: Nosotros también a usted, miss.

La Chica De AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora