Cap 4: Secretos Revelados

504 29 1
                                    

Vi todo negro, podia escuchar voces desesperadas a lo lejos.Sentí mi garganta seca y mi estomago rugía, aunque eso era normal en mi. Quería gritar, llorar, queria despertarme.

De repente las voces desaparecieron. Hubo un silencio horrible por unos momentos, como odio eso. De golpe, sentí un dolor en mi cabeza.

Abrí mis ojos lentamente, recién me levantaba no quería morirme con la luz. Pude ver a Stiles en el sillón dormido con una pierna arriba de un escritorio y babeando.

Los había extrañado mucho a los cuatro. El sheriff había sido como un padre para mi desde chiquita, el me había encontrado sola. Derek, Stiles y Scott fueron mis mejores amigos siempre, eran mis hermanos mayores.

No quería despertarlo, eso significaría que hablaríamos sobre lo que era Scott y no estaba preparada para escucharlo.

Me cambie y me fui, tenia que distraerme aún no podía asimilarlo. Mierda, me acordé que aún tenía que pasar por la escuela para buscar los horarios, sino después me iba a perder con tantas personas en los pasillos.

Llegue justo, la secretaria ya se estaba por ir. Luego de que me diera los horarios comencé a recorrer la escuela.

Me entretuve un rato en la biblioteca. Al parecer fue más que un rato porque cuando me quise dar cuenta ya era de noche.

Estaba a punto de irme cuando escucho un ruido fuerte. Fui a revisar.
《Por favor que no sea nada raro》

Vi a Derek peleando con dos moustrocidades. Sin pensarlo dos veces agarre mi arco y les dispare. Uno de ellos vino hacia mi y me golpeó tirandome al piso. Saque mis dagas e intente distraerlo hasta que Derek pudiese ayudarme.

En eso, se escucha un rugido y ambos se van. Miro a Derek para revisar si estaba bien y vi que ya había vuelto a ser normal y viejo como solía decirle.

Lo que vi detrás de él me quebró. Estaban Scott con dos chicas que no conocía y Isaac, convertido.

Isaac también era hombre lobo. Mi corazón se detuvo. Ahora entendía la expresión "tragame tierra", era exactamente lo que quería. Primero Scott,  ahora Isaac. Todo mi mundo se vino abajo.

Y entonces corrí.

Isaac: ALEX! ESPERA!!

No me importaba a donde iba. Solo quería alejarme de ellos, de Isaac. Necesitaba pensar en todo eso. Todo lo que hice, fue para proteger a mis amigos. Debí haber sabido que Isaac era como ellos. Soy una maldita cazadora, me entrenaron para rastrear los y matarlos, aunque nunca antes había matado uno.Cuando deje de escuchar los pasos de Isaac paré

¿Y ahora?¿A donde voy? Solo se me ocurría un lugar, donde iba a estar esa persona en la que siempre pude confiar. Necesitaba abrazarlo y llorar. Ya sabia que el estaba informado sobre lo sobrenatural. Con más razón el me iba a comprender.

Llegó a la comisario y me encuentro a Parrish

Alex: Parrish -lo llamo mientras me acerco al escritorio- ¿Está ocupado el sheriff?

Parrish: No, está en la oficina. ¿Estas bien? -pregunto al ver mis ojos rojos

Alex: Em... Si, yo... solo quiero verlo

Sheriff: ¿Alex? -me giro para verlo- ¿Qué haces aquí? ¿Estas bien?

Yo solo corrí a abrazarlo. El estuvo en shock por unos 2 segundos y luego me abrazo fuerte. Lo necesitaba, y mucho.

Sheriff: Está bien Lex. Yo estoy aquí

Luego de eso le pregunte si me podía quedar en su casa ,lo cual obviamente dijo que si, pero primero llamó a Isaac para avisarle ya que yo no quería hablar con él. Al menos no ahora.

Llegamos a la casa y vi a un Stiles preocupado abrazandome y sermoneandome que no debería haberme ido del hospital sin avisarle, que teníamos que hablar y que no lo vuelva a asustar asi. Obvio que tenía razón,  el siempre la tiene. Estuvo mal haberme ido del hospital sin siquiera dejarle una nota y dejarlo preocupado, pero sobre todo, realmente teníamos que hablar.

Fuimos a su cuarto para prepararnos la cama. Desde chicos dormíamos juntos en su cama cada vez que me quedaba a dormir. Papá nunca se preocupo porque realmente no había nada de que preocuparse. Stiles era un hermano para mi, y el también me concideraba como su hermana pequeña. Cuando terminamos nos sentamos en la cama.

Stiles: Sobre Scott... -dijo rompiendo el incómodo silencio

Alex: Ya lo sé, ya se sobre todo Stiles -le dije, tenia que decirle todo sino despues iba a empeorar, ademas, el es mi mejor amigo- Se que existen los hombres lobo, se que Malia es una mujer coyote, se que Kira es una kitsune, lo se todo

Stiles: ¿C...como?

El parecía bastante sorprendido. Bueno no lo puedo culpar , el me veía como la niña más inocente del mundo, su hermanita, pero era hora de decírselo.

Alex: Porque yo... soy una cazadora

____________________________________

Bueno espero que les haya gustado. Perdón por la demora pero tenia mil cosas en la cabeza. Ya se lo que se siente que te digan que lo suben tal día y lo suben un año después pero a partir de ahora, al menos que pase algo grave, voy a subir capítulos nuevos los viernes

Los ama

Cande♡

The Young Hunter [En Pausa hasta Vacaciones De Invierno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora