Cuatro

404 38 5
                                    

Guada

Me fui a dormir al toque, no quería saber nada, cuando me desperté no hice nada más que comer y ver series en Netflix, también hice un par de trámites y ya, nada serio.

Al día siguiente traté con mi vida ignorar Twitter, me mataba la curiosidad.

Le escribí a mi prima Lola, para ver si quería hacer algo y me dijo que si, que me pasaba a buscar y nos íbamos al shopping, perfecto.
A la media hora me pasó a buscar en auto y nos cagabamos de risa por cualquier cosa, como la amo a esta estúpida.
Compramos algunas cosas y  caminamos bastante.
-¿Nos sacamos una foto? Veni, dale.-le dije abriendo la cámara del celular. Hicimos caras raras y la subí a Snapchat.

A la hora por ahí decidimos ir a un Mc porque teníamos hambre.
-Loli, yo voy a hacer la fila, vos busca alguna mesa para sentarnos.
Veo cómo se aleja y en seguida me llaman, pido nuestra comida, pago y al rato me la dan.
Cuando me doy la vuelta, veo a Lola ya sentada hablando con un chico, me resulta familiar, pero no se quién es porque está de espaldas.
En un momento chocamos miradas con Lola, así que me llama y el chico se da la vuelta, y puedo verle la cara, pero él no a mí. Antes de que me vea me escondo atrás de un señor y puteo por lo bajo.

Si ahí está el amigo de Goette, Gonzalo no está muy lejos.

Y no me equivoqué, no estaba nada lejos.

-Hola. -dijo apareciendo de la nada y mirándome muy fijamente.

-Eh, hola, ¿qué haces acá? -al segundo me di cuenta que fue la pregunta más estupida del universo.

-¿No es un poco obvio? Vine con Tomi a comer algo.

-¿No es un poco obvio? -dije imitándolo con una voz aguda. -Bueno me voy a sentarme con mi prima, nos vimos. -me di la vuelta pero me agarro del hombro.

-Espérame, yo tengo que ir con Tomas pero mira que cosas de la vida que justo está sentado al lado de tu primita. - hizo una voz "seductora" y levantaba y bajaba las cejas rápidamente mientras decía "primita".

-No das más de pajero. ¿Hace cuanto no la pones? - Estaba por defenderse pero me adelanté. -O mejor dicho, ¿alguna vez la pusiste? Porque con la carita que tenes...

-Bien que me re mirabas el otro día. -me guiñó el ojo y se fue a sentar al lado de Tomas.

¿Estaba indignada? Puede ser. Es cierto lo que dijo pero no lo voy a aceptar nunca, y menos enfrente de él, y si hay algo que odio en este mundo, es que se queden con la última palabra.

Me fui a sentar con Lola, yo estaba al lado de ella y como era una mesa de cuatro, Gonzalo estaba enfrente mío y Tomas enfrente de mi "primita".

Hablamos un poco de todo, Tomás y Lola no pararon de mirarse, Goette molestaba a todos, y contaba chistes, como siempre, y se me escapan algunas risas. En un momento, mientras me  reía, me quede viéndolo; tiene una sonrisa hermosa, y unas facciones impresionantes.

-Cuidado que se te está por caer una baba. -a veces detesto a mi prima, ahora por ejemplo.

La miré con una cara de odio impresionante. -Bueno. ¿Vamos yendo, Lola? Tenemos que hacer ya sabes que cosa. -En realidad no había nada que hacer pero quería irme y contarle sobre los chicos que estaban sentados frente a nosotras.

-¿Qué cosa? -Tomás y Lola hablaron al mismo tiempo, cuando terminaron se miraron y se rieron como enamorados, la perdimos.

Gonzalo no soltaba el celular. Noté que estaba en whatsapp hablando con alguien y sonreía.

-La cosa, Lola, la cosa. Vamos. - esto
último lo dije levantándome del asiento y tirándole del brazo.

-¡Hey! ¿Qué haces, loca?

-No te quejes tanto y acompáñame al baño. -la callé. No dijo nada por unos segundos y la rematé con un "pilla".

Salimos del local y fuimos hasta los baños. Se nos hizo largo porque no sabíamos dónde estaban y tardamos 20 minutos; en el camino le conté cómo conocía a Tomas y Gonzalo, que Gonza me había pedido mi numero y que me había tirado indirectas por Twitter.

Lola se quedó encantada con mi "historia de amor adolescente", según ella, y me decía cosas cómo éstas;

-¿Cuándo se casan?
-Ah, no puede ser.
-Listo, te mato.
-Te re da.
-Está loco por vos.
-¿Cómo que no le seguiste la trampa? ¿¡Vos sos boluda?!

A lo que yo solo me reía y me arrepentía cada vez más.

Encontramos los baños, fui yo primero y mientras la esperaba, mi mama me llamó por teléfono, así que salí de los baños para tener menos ruido.

"Hola hija, ¿como la estás pasando con Lolita? ¿Compraron cosas? ¿Cuando vuelven? ¿Te trae ella en auto? ¿Se queda a comer?"

Terminamos de hablar y Lola no salía. Para hacer tiempo me puse a pensar con quién estaba hablando tan entretenido Gonzalo por teléfono mientras yo estaba enfrente suyo. Seguro la novia, o una de sus próximas novias, o una chica cualquiera y seguro la estaba chamuyando, si, eso.
Me agarró un mal humor increíble, encima seguro ni se dio cuenta que me fui.

Estaba por entrar al baño para ver por qué Guada tardaba tanto cuando de repente alguien grita mi nombre.

Me di vuelta y lo vi a él corriendo por todo el shopping diciendo "¡GUADALUPE!", "¿GUADALUPE DÓNDE ESTÁS?". Me reía sola de la escena que estaba haciendo, Gonzalo se dio cuenta de mi y vino corriendo a donde estaba.

-¿Por qué te fuiste así de la nada? No estuvimos juntos ni un segundo.

Me morí de amor, que lindo lo que acaba de decir, sonreí, pero después me acordé el motivo del por qué no estuvimos juntos y mi cara cambió.

-¿No será que no estuvimos juntos porqué vos estabas todo el tiempo hablando con alguien por whatsapp? Y sonriendo súper feliz y súper "viva el amor".

-¿De qué hablas? -me miró confundido- hoy solo hablé con mi mamá por mensajes porque mi hermano está enfermo y ella me mandó fotos de él riéndose, y fueron 5 minutos, cuando guardé el celular no estabas más y ahí empecé a buscarte. - me cerró el orto - Pará... ¿no te habrás puesto celosa, no?

¿Me puse celosa? ¿De su hermano? Probablemente.

-No, flaco, ¿qué decís?

-Si... Guadi se puso celosa... -lo mato.
Le di la espalda y me dio la vuelta. -No vine hasta el shopping por vos solo para que me ignores, eh. -Al segundo lo miré confundida y el tragó seco.

-¿Por mi?  ¿A qué te referís?

-Em, nada.

-Gonzalo.

-Nada, nada. -lo miré a los ojos. - Uy, bueno, no me mires así, lo qué pasa es que en tu biografía de Twitter tenes tu cuenta de Instagram, entonces fui a tu Instagram pero no te seguí todavía porque iba a quedar re fan, pero vi que en la biografía pusiste tu Snapchat entonces te busqué y te agregué y bueno. A la media hora me fijé que habías subido algo a tu historia y vi que estabas en el Abasto con tu prima y nada, le pedí a Tomi que me acompañara porque, que sé yo, quería verte.

"Quería verte"

Quería verme.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Feb 13, 2017 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Me debías ese beso┊Gonzalo GoetteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz