Dos

2.2K 131 6
                                    

Guadalupe

-¿Quéeeeee?- alargué tanto la E que dudo si alguien me entendió.

Nadie me respondió porque se quedaron mirando a Goette. Por favor que se vaya, decime que pasó por acá de casualidad y no para jugar.

-Hola chicaaaass- escuché su voz a mis espaldas, giré y ahí estaba él. Valen tenía razón, es muy lindo, y su voz, chabon por favor, que no  sea trolo porque me mato, y su sonrisa, su pelo, sus ojos.

-Eu ¿quieren jugar un juego? La cosa es así. Hacemos piedra, papel o tijera, si pierdo me dan una cachetada, y si gano nos damos un beso, pero beso posta, eh-

Con las chicas nos miramos, estábamos re emocionadas porque era Goette, pero al mismo tiempo no queríamos jugar porque que se yo, nos daba cosa. Igual Valen que es la menos indicada terminó aceptando.

-Perfecto, ¿quién quiere empezar?-dijo viéndonos a las 4. Empezó por Valen, después Agus, Melissa y por último yo. Nos quedamos unos segundos viéndonos hasta que el amiguito habló.

-Y bueeeno, ¿vos queres empezar?- dijo mirando a Valen.

-Tengo novio.- dijo sonriendo.

-¿Y vos?- le preguntó a Agus.

-Soy torta.

-Son re complicadas boludas, eu ¿y vos?- me dijo Gonzalo.

Al principio me quedé helada, pensé que era mala idea y las chicas junto con Gonza y su amigo me decían que juegue. Acepté. Total era una cachetada o chape, no es para tanto.

-Dale, menos mal que alguna se copó, veni parate. -tiene una sonrisa tan linda este chabon. Me paré y me puse donde me dijo. Me di vuelta para ver a las chicas y me hacían caras, yo solo me reí. Cuando me di vuelta Gonzalo me estaba mirando.

-Bueno, ¿empezamos?- quise tratar de romper su contacto visual.

-Eh, si, dale, espera, ¿te gustaría hacer trampa?- al instante siguió- vos hace papel y yo tijera.-
Asentí con la cabeza. Ya estaba grabando supuse, Gonzalo explicó otra vez lo que íbamos a hacer para la cámara y yo pensé que no estaría nada mal hacerle una joda a este flaco.

Cuando estábamos en la primera ronda, los dos hacemos tijera. El me mira confundido y yo le pido perdón por lo bajo como si me hubiera olvidado, me doy vuelta para ver a las chicas y les guiño un ojo.
En la segunda ronda hace tijera y yo piedra, me mira confundido y su amigo y mis amigas se cagan de risa.

-Pero... pero no vale, nosotros habíamos acordado otra cosa, ¡trampa!¡Sos una tramposa!- se quejó Goette, más tierno.

-¿Quién es él que quiso jugar sucio y arreglar la partida?- lo miré
desafiante y con una sonrisa divertida.

-Ahí me cagaste. ¿Tonces no hay chape pa mí?- habló como un bebe.

-Mmm bueno. -me acerqué de apoco hacia él, cuando ya había cerrado los ojos, le pegué una cachetada. Todos se reían y él estaba re confundido otra vez. Me reí yo también, y al segundo se me unió Gonza.

-Que hija de puta. En menos de cinco minutos ya me hiciste quedar como un boludo dos veces.

Al minuto se estaban despidiendo de nosotras y todavía estábamos un poco tentados. Me senté con las chicas y cuando estábamos por hablar, Gonzalo viene corriendo para donde estoy yo y me dice.

-¿Me pasas tu Wpp?

-Nop.- con P y todo.

-Anot... ¿no me lo vas a pasar? Dale boluda.

La mire a Agus, ella y yo sabemos entender muy bien nuestras miradas, así que no tardó en hablar.

-Ella no te lo pasa, pero yo sí el mío. Dame tu cel.- se lo da y veo cómo agrega un nuevo contacto.

-Gracias chicas, nos vemos, cuídate.- eso último me lo dijo mirándome a los ojos.

Después con las chicas seguimos hablando y empezaron a fantasear con que Gonzalo y yo terminábamos juntos, y nos reíamos de cualquier cosa.

Me debías ese beso┊Gonzalo GoetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora