Capitulo 102

1.3K 76 3
                                    

Medico: tenemos que subirla a la ambulancia, es necesario llegar lo más pronto a la clínica, esta muy delicada.

Eduardo volteo con sus ojos llenos de lágrimas.

Eduardo: puedo ir con ella?

Medico: por supuesto.

Bárbara fue subida a la ambulancia, Eduardo iba con ella, durante el camino tomo su mano y le repitió lo mucho que la amaba.

Fernanda se fue con Santiago y Antonio al ministerio público denunciar a Lucio, ambos oyeron la declaración y quedaron impactados con todo por lo que Bárbara y Fernanda habían pasado los últimos dos días, Fernanda logro recordar un poco el lugar donde habían estado encerradas, mientras Lucio y sus hombres recién llegaban al pueblo a buscarlas, pero no había ninguna señal de ellas.

Lucio: maldita sea!! Donde están? Ya nos llevan ventaja, si ustedes no hubieran sido tan estúpidos no las hubieran perdido tan fácil, como es posible que se hayan dejado engañar de dos mujeres?

Hombre 1: fue un descuido, pero le juro que las traeremos de vuelta.

Lucio: y como?

Hombre 1: no se algo se me va a ocurrir.

Lucio: más te vale !

En la clínica Bárbara fue llevada urgencias, Eduardo estaba muy angustiado, temía lo peor, llamo a Aurora desconsolado y le pidió que fuera a la clínica, ella no tuvo más opción que hacerlo dejando a los gemelos y a Santi con las sirvientas de la casa, necesitaba ver a su mamá.

Fernanda fue llevada a la clínica para revisión, todo andaba bien con ella, pero todos no entendían por que ella estaba bien y Bárbara que había estado en las mismas condiciones se encontraba tan mal.

Fernanda se acercó a Eduardo.

Fernanda: yo sé que no soy la persona más indicada, pero de corazón espero que todo salga bien con Bárbara.

Eduardo: pensé que la odiabas.

Fernanda: si, por años, pero reconozco que estos dos días que conviví con ella me di cuenta lo mucho que ha cambiado, y lo valiente que es, ni un solo instante dejo de pensar en ti y en sus hijos, ustedes son lo más importante para ella.

Eduardo:  sin ella mi vida no tendría ningún sentido.

Medico: Familiares de Bárbara Greco?

Eduardo: yo soy su esposo, digame como está?

Medico: no voy a mentirle su estado es francamente delicado.

Fernanda: Doctor, yo estuve secuestrada con ella, no entiendo por que ella esta tan mal.

Medico: es un poco confuso, pero de acuerdo a su historial médico pude constatar que tomo por meses  medicamentos que suprimieron un poco su sistema inmune no todos los organismo funcionan igual y el de ella en esta ocasión falló.

Antonio: y entonces Doctor, se va salvar?

Medico: estamos haciendo lo que esta en nuestras manos, las primeras 12 horas serán definitivas, es una etapa critica, tenemos que esperar como evoluciona al tratamiento.

Eduardo: puedo estar con ella? Por favor.

Medico: lo siento, pero está en terapia intensiva y por ahora no podrá recibir visitas.

El Doctor se retiro y Aurora llegó, Eduardo sintió el impulso de abrazarla.

Eduardo: no quiero que se muera.

Aurora: no se va a morir, ella es muy fuerte, Eduardo ella nos necesita tranquilos, si nos ve así se va angustiar más y no queremos que su salud empeore, vamos a pedirle a Dios por su salud.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon