Capirulo 6: carta.

322 35 1
                                    

Shinichi después de aquel  shock fue tras ella pero no sabía a donde había ido pues cuando reaccionó la chica estaba ya en el ascensor y vio que se de tenía en cada piso asiendo imposible la búsqueda.

-Vamos Kudo, la señorita no tiene a nadie registrado con el nombre de Kairi Kuroba - informo el otro detective.

- no la encontraras, ella es una maestro del disfraz.  - dijo la científico caminando a la salida. 

-¿C-como lo sabes?- pregunto Kazuka.

- sencillo, ella es un mago, su madre es una famosa maga, y ni hablar de su padre, en cualquier lugar que tenga "Kuroba"  sera azotado por los fanáticos, sin importar que ella sea o no sea sus padres. - dijo mientras caminaba a la salida y todos se iban a la casa de Hattori.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Shinichi. 

Caminamos hasta llegar a lo que sería la casa de Hattori, pero yo seguía pensando en las palabras que ella me dijo después de eso.

'Nos volveremos a ver, Meitantei-san/Tantei-kun'.

Esa simple oración me dejo helado, nadie a recepción de KID me llamaba de aquellas maneras a demás que el era uno de los contados que sabían que yo era Conan.

¿Como es posible que esa chica lo sepa?

Al llegar solo salude a los padres de Henji y me encerré a en la habitación.

(...)

Era de mañana,  y me desperté con el olor de la comida, al bajar vi que estaban Ran, Kazuka y  Henji.

-buenos días Kudo- dijo Henji y solo lo mire algo aturdido.

- buenos días - dije viendo alrededor - ¿ y Shino? - pues ni la veía.

-dijo que se iría a despedir de su amiga- hablo por fin Ran, pero su tono era algo enojado.

-despedir...- susurré y fue tome nota mental, Sonoko, no ellas apenas se conocieron ayer. Nakamori, era lo mismo a demás ella fue llevada a su casa, la única que me quedaba era la maga. -regreso al rato- sin esperar respuesta salí  corriendo.

Que no sea lo que me estoy imaginando, saque las gafas rastreadores, pues no se cuando me puedo convertir en Conan de nuevo.

Llegue al punto que me indicaba y ahí estaba Ahí no bebiendo un café como si nada.

-Llegaste, pensé que tardarías mas- dijo como di nada y yo la mire.
¿donde? - me pregunte a mi mismo viendo a los alrededores.

-ella ya se fue llegaste tarde, se acaba de ir-  respondió mi pregunta. - a demás hay algo que tengo que darte, pero, si fuera por mi... no te daría nada. - dijo extendiendo un sobre. - lee lo- dijo, se levantó y sin mirarme se fue dejando me solo.

-¿desea algo?  - dijo la camarera.

-un café- ella se fue y unos minutos regreso con mi café y yo solo la mire y después me arme de valor para leer aquella carta.

Estimado Meitantei Kudo Shinichi.

Es un poco raro escribirte  cuando me acabó de despedir de ti.


Eres un detective horrible, tonto, basura, idiota...


La primera vez que te vi  yo tenia 17 años y tu estabas en aquél helicóptero,  ademas de que estabas tras de Kid. En aquél entonces me pregunte como es que alguien podía competir con su inteligencia,  pero me demostraste lo contrario, ver como tus deducciones y acorralabas a KID... parecía que brillabas como una paleta de 24 colores, te convertiste en mi ídolo... y aun así desapareciste, eres terrible.

Basura, tonto, idiota. 

 Después de eso te encontré con una buena amiga, una sorpresa me lleve cuando la vi en un cuerpo de 7 años. Ella no muy convencida me explicó algunos detalles de su vida y con eso me dijo -casi a regañadientes- que había otros como ella, que habían tomado tal veneno. Gracias a que mi padre y el padre de Shino eran amigos, tenia en mi poder algunas bases del veneno, y fue como entre ambas decidimos unirnos.

Me puse muy feliz al encontrarte de nuevo, aunque esta ves tenias un cuerpo de 7 años., más sin embargo siempre me pregunte como podría llevarme mejor contigo, '¿debí haberte echo tu café favorito?' pero, tu los niños y la señorita Mouri eran tan unidos  -aunque le ocultabas muchas cosas a los niños y a Ran-  que no había mucho espacio para mi. 

Un día hablando con Ai, ella me hizo ver muchas cosas, ade mas de que el antídoto ya estaba casi listo así que... no me quedaba mucho tiempo,  una noche me encontré llorando en medio de la sala de mi casa, así que... 

Yo... 

Comencé acorrer...

Hice todo lo que quería sin arrepentirme sin nada, comencé a  molestarte y a hacer que tuvieras mas participación en los casos que pasaban, te obligare a comer muchos pasteles-a pesar que sabia que no te gustaba los dulces.- aprendí a tocar musica y a tocar a mi manera sin importarme la letra exacta... además que hice mi mentira mas grande. 

Yo... 

Dije que me gustaba un chico de nombre Kaito Leblyle-nombre que invento mi mabre-y gracias a ese cacho de mentira tu, parecer te pusiste algo celoso.

Lo ciento, por eso, pero gracias a eso conoci una pequeña parte de ti. 

Mis mentiras hicieron que te conociera, eras mas mezquino y desconfiado de lo que pensaba, gracias a los antídotos de prueba pude conocer  ambas voces de ti, a de mas de ser mas idiota e  incluso me tomaste una foto a escondías, solo te hice creer  que no me entere de eso, pero aun así eres una buena persona.

Los  pasteles que comimos estaban ricos, las deducciones que hicimos fueron de lo mas divertidas,  la luna que vimos  en aquel dirigible era hermosa,  de verdad creí que le ganaríamos al tren, y de seguro  ahora que tienes tu verdadero cuerpo, te aras novio de Ran y recuperaras tu vida. 

Y de seguro sera una locura, pero nunca olvidare nada de lo que viví a tu lado.

¿Que te parece?  ¿crees que alguno de los niños me recuerde? ¿me pregunto si habré causado algo en tu corazón? ¿me recordaras aunque solo se aun poquito? No oprimas reiniciar, no me olvides. 

¿me lo permites?

¿te llegara? 

espero que si.

Meitantei -san, Tantei-kun, yo... Me enamore de ti, Kudo Shinichi.  te quiero... te quiero te quiero...

Lamento no haberte dicho quien era yo,  por no decirte que ya te habíamos dado el antídoto... Lamento muchas cosas. 

Gracias...

Pero aun así te diré mi verdadero nombre no es Sakura Kinomoto, más bien... es  Kuraba Kairi, fue un placer conocerte...

Para este momento... Kudo estaba mas que melancólico...


Mi SecretoWhere stories live. Discover now