Capitulo 1. WLYOV ERWZ

1K 56 5
                                    

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.

Semi universo alterno donde Kaito es chica.

Summari; Aveces el amor puede doler demasiado, cuando no es CORRESPONDIDO. Aveces, uno no sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde.

Por cierto, el código para averiguar el titulo es  ATBASH el que adivine tres códigos de lleva una sorpresa.

Una nota extra.

*Kaitou: se traduce como ladrón fantasma.
-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-

En una azotea se encontraba una figura escondida entre la luz y las sombras de aquel edificio, o mas bien rascacielos.

¿pero que hacia aquella figura ahí?

Sencillo estaba esperando a la persona que le podría dar respuestas a sus preguntas.

¿pero cómo comenzaron sus dudas?

Bien todo empezó ayer precisamente por la noche.

Flash.

Dos guardias estaban vigilando la nueva exposición de joyas que se daba en el museo de Tokyo, y enfrente de aquellos guardias un hombre vestido de blanco con sombrero de copa y una máscara de joker, tomó la joya y su cuerpo desaparece, este corre a la ventana más cercana y el vidrio se rompe y el hombre escapa, para los espectadores que pasaban por ahí, solo vieron las manos, si corbata cuello y cara y su sombrero de copa.

Muchos empezaron a especular que el antiguo ladrón Kaito KID había re-aparecido.

En la mañana siguiente la "noticia" del siglo era que KID había vuelto.

- Ne~ Aoko, ¿has visto las noticias?-

-¿acerca de Kaitou Kid?- decía una chica de cabellos castaños y ojos azules. ella al igual que todas (o la mayoría de las chicas) usaba su uniforme que consistía en un traje de marinero azul.

- no es genial- contestaba la primera chica que había hablado a Aoko.

- pero tú sabes que yo soy mas genial, ¿ verdad? - dijo una voz a las espaldas de la chica. - bueno días, Aoko- y un chico de ojos azul-violenta y cabellos rebeldes castaños chocolate estaba detrás de ella.

-¿Kairi? - pregunto la chica con algo de duda. Pero la cabeza de aquella persona comenzó a hacer cosas extrañas.

-¿ que que color es hoy?- se oía la voz de una chica, pero la cabeza del aquel chico dio la vuelta completa y se desprendió del cuerpo, la cabeza cayó como si fuera un trompo en y de su boca salió una tira de papeles y esta quedó enredada en Aoko. - ¡Blanco!- seo yo la voz muy alegre de una chica y Aoko cerró de inmediato las piernas. - blanco, buena opción. ¡tan inocente!- se burlaba una chica.

- ¿que pasa contigo? - decía toda roja Aoko.

-¿porque me tratas con tanta indiferencia?- que había jugado una broma pesada se había puesto inusual mente - No quiero que nadie piense que somos novias- dijo la chica con un tono neutral.

-¿"novias"? - dijo algo confundida Aoko. - ¡como si quisiera eso! - dijo y tomó su banca y se la lanzó a la otra chica. - ¡quién eres tú para hablarme así, no me llames Aoko tan sencillamente! - gritaba colérica Aoko.

-chicas, la clase ya comenzó- todos o la mayoría de los alumnos se encontraban o intentaban poner atención, puesto que ambas chicas hacían un escándalo. - ¡kuroba Kairi! - ya no era raro observar aquella chica vestida como un hombre, ya que siempre lo estaba, algunas veces le preguntaban el "porque" se vestía así y ella simplemente contestaba "me siento más cómoda así" o también estaba la respuesta más común "soy maga, las faldas me estorban"- ¡resuelvan este problema- dijo la maestra señalando la pizarra.

Mi SecretoWhere stories live. Discover now