▶ La Habitación de Sans ◀ 12

8.2K 746 177
                                    

Sans leyó un cuento un poco largo, así que no solo dio sueño a Papyrus, si no también a nosotros.

Yo estaba de pie en la puerta de la habitación mientras Sans se levantaba sigilosamente de la cama del hermano menor para no despertarlo. Debo admitir, era una escena muy tierna...

Sans dejó el libro sobre una mesa con figuras de acción y abandonó la habitación dando un bostezo.

Miré a Papyrus una última vez antes de salir y cerrar la puerta despacio. Una vez fuera, me encontré a Sans antes de bajar las escaleras. Éste al verme, se volteó y me dió un beso en la frente a modo de despedida.

-Welp... Vete a dormir a mi habitación. Es un desorden pero tiene algo para descansar -dijo el esqueleto bajando las escaleras y echándose en el sofá-. Ve a descansar... mañana debemos ir donde Toriel a dejarte...

Al decir esto, se volteó y no lo vi mas a la cara, ya que se durmió mirando a la pared.

Suspire y me dirigí a la habitación que me indicó. Nunca había entrado a su habitación, y seria la primera vez que la vería...me pregunto si alguien mas habra entrado alguna vez aqui...

En un rincón había un ... ¿tornado? En el cual flotaban y daban vueltas papeles y un plato de comida lleno de spaghetti.

Al centro de la habitación se encontraba una cinta para trotar (máquina de ejercicio) que tenía una nota pegada a un costado, la cual no se podía abrir ni ver por dentro.

La cama era un colchón blanco con las sabanas hechas un montón sobre éste. Al lado de la cama, había una mesita con una lámpara sin bombilla.

Cerré la puerta y deshice el bulto de sábanas que se encontraba en la cama. Recogí la almohada que estaba tirada en el suelo, la golpeé un poco y la dejé sobre la cama. Me quité las zapatillas que traía y me lancé a la cama mirando el techo.

Había completo silencio... Y me inquietaba saber que estaba sola en una habitación a puerta cerrada. Me inquietaba el pensar que algo pasaría en cualquier momento... algo o alguien entraría a la casa, Chara vendría, o se me ocurrían un montón de cosas mas.

Estuve así como cinco minutos aproximadamente, en la cama, mirando al techo en silencio y atemorizada por dentro. Finalmente me decidí por levantarme, sin saber dónde iba.

Agarré las sábanas y la almohada entre mis brazos y salí de la habitación para encontrarme con el mismo terrorífico silencio.
Pero Sans estaba en el sofá como antes, dándome la espalda.

-¿Qué pasará si..? -dije en un susurro y bajé silenciosamente las escaleras-.

Tapé a Sans con las sábanas que llevaba y al instante éste se giró. Di un salto por el susto.

Me miró a los ojos y se hizo a un lado en el sofá.

-¿No puedes dormir? Ven aqui... -negué a la primera pregunta para luego acostarme a su lado-.

El esqueleto me tapó con las sábanas y me abrazó, quedando por fin los dos dormidos.

** N/A **

> Este capítulo se me hizo que no avanzó mucho, que solo se quedó en un tema y eso... Pero me gustó por mi parte(?)
Voten si les gustó c:
También pueden comentar y compartir. Y para las que no me siguen y leen esto, síganme y sabran cuando subo más cosas de Undertale, ya sea One Shots o historias~.

❝ Y llegaste a mi vida. ❞ 「 Sans x Reader. 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora