20.

60 3 3
                                    

Después de mi gran expedición nocturna a El Centro y de pasarme el resto de la noche intentando dormir,nos levantan y nos vamos al comedor como es normal pero de repente llega el comandante y hace un anuncio lo cual no es muy normal ya que solo suele dirigirse a nosotros para gritarnos lo mal que hacemos básicamente todo.
-Cadetes,hoy el pelotón 15A deberá pasar por la enfermería para unas pruebas médicas así que tendrán que disculparlos sino les acompañan en sus actividades de hoy ya que pasarán la mayor parte del día en la enfermería.
Y sin decir más el comandante se va.Cuando terminamos de desayunar nos dirigimos para allá.
Una revisión médica no es algo tan extraño ya que de vez en cuando se las hacen a los pelotones para estar sanos y también se hacen justo antes de tu primera misión cuando los altos cargos de la base deciden que ya estás preparado para salir al exterior y luchar de verdad.
Nos sentamos todos en la sala de espera,nos han indicando que nos pongamos dentro del círculo azul y que acudamos a la puerta de la izquierda cuando oigamos nuestro nombre.
A nuestro lado hay unos 20 niños que podrían haber llegado del autobús está mañana,se dividen en dos círculos,uno verde y otro rojo.Les hacen una revisión médica y les asignan un pelotón,básicamente ponen a combatir a cualquier persona que pueda caminar.Los que están en el círculo rojo están enfermos y se quedan en las instalaciones de la enfermería hasta que están recuperados y así con todo el mundo,es el procedimiento estándar,algo que nosotros,extrañamente,nos saltamos.
Llaman a Edu y entra en la sala,no vuelve a salir,suponemos que después de eso te van a otra sala.Después llaman a Carlos y así con todos hasta que solo quedamos Hugo y yo.
-Es duro ¿verdad?- me pregunta Hugo.
Yo simplemente le miro fijamente ya que no entiendo de que me está hablando.
-Ellos-dice,señalando a los niños pequeños con la cabeza.-son muy jóvenes para verse involucrados en una guerra,bueno y nosotros también.Cuando estuve allí encerrado,cuando ellos me llevaron yo,sinceramente,habría preferido estar muerto,era horrible solo oía a lo largo del día gritos de gente y preguntas que no sabía contestar.
El sonido de una voz que dice mi nombre le interrumpe,yo me levanto.
-Nos vemos luego Hugo-me despido y me voy hacia la puerta.
Abro y entro en una pequeña sala de espera donde hay una enfermera.Me mira con cara amable y me indica que me acerque.
-Buenos días Marta,¿por qué no te cambias de ropa y vienes al otro lado? Allí tienes la bata y deja la ropa aquí,luego la llevaremos nosotros a ti cuarto no te preocupes.Cuando estés lista pasa a la consulta.
Me dice,todo de carrerilla como si se lo hubiera aprendido de memoria,y se va por otra puerta.
Me quito la ropa y me pongo una bata azul que me llega hasta un poco por encima de la rodilla.Dejo mi ropa doblada y me voy a la consulta.
Allí dentro hay un doctor con bigote que parece el típico anciano que hace de abuelo en los anuncios.
-Bueno Marta,siéntate en la camilla,vamos a ver qué tal estás.
Yo me siento en la camilla y espero a que me revise.Mientras tanto la enfermera va apuntando lo que el doctor la dice como mi presión sanguínea y cosas así.
-Una última cosa,vamos a ponerte una inyección en el cuello,tranquila,no va a dolerte.Es un localizador,los jefes ya han decidido que puedes salir al exterior y te ponemos esto para tenerte controlada.
Y antes de que pueda decir algo me tienen dada la vuelta y tumbada en la camilla con la enfermera sujetándome para que no me mueva.
Siento la aguja meterse en mi piel,luego me ponen una tirita para que no me salga sangre y me mandan a otra habitación donde hay ropa limpia.
Una vez vestida salgo por la puerta a una sala muy grande con muchas sillas,el resto de mis compañeros están sentados en la parte de delante esperando.Me voy con ellos y para mi sorpresa Hugo ya está allí tocándose donde nos han puesto el pinchazo.
El comandante está subido a un escenario y cuando me siento empieza a hablar.
-Bueno,ahora que ya estáis todos puedo comunicaros algo que ya todos posiblemente sabéis,tenéis una misión os vais dentro de dos días,tal vez antes,será un misión sencilla así que no tenéis de que preocuparos,solo eliminar a unos invasores que hay en una ciudad cercana.Muy pronto tendréis vuestra venganza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Apocalipsis.Where stories live. Discover now