3.

334 16 0
                                    

Después de que Ann y yo buscaramos algo con lo que curarnos las heridas,lo cuál tengo que señalar que coser las heridas a alguien y que te las cosan es muy desagradable,buscamos un sitio donde pasar la noche,ya que,como calculamos,deberían ser las ocho y media de la noche.Encontramos una habitación que parecía ser un cuarto para las escobas,pero no estaba destruido por los estragos de las bombas.

Tengo que admitir que estoy asustada,tengo miedo de que vuelva una nueva oleada de bombas y muramos.

Ann estaba dando vueltas por la habitación cuando de repente oímos unos pasos,las dos asustadas abrimos la puerta.En el pasillo lo único que vemos es a una figura que se acerca cojeando hacia el cuarto.Ann no tiene otra idea que salir corriedo en dirección a la figura,estoy a punto de cogerla del brazo para que vuelva cuando me doy cuenta de que es una chica.

Ann se.acerca y la abraza,las dos lloran y yo me sorprendo porque al parecer a sobrevivido alguien importante para Ann y esa chica me cae bien.

Entramos las tres en el cuarto de las escobas que por suerte tiene un grifo que funciona.Después de beber,la desconocida nos aporta un poco más de información.

-Pensé que era la única superviviente,menos mal que os he encontrado.Estaba muy asustada,pero entonces oí voces y reconocí la tuya,Ann,eso me dio fuerzas para levantarme y salir a buscarte.-dice ella mirando a Ann.-Me llamo Dafne.

-Marta.-contesto cogiendo el vaso que me ofrece.-¿De qué os conocéis?

-Dafne y yo somos amigas desde que teníamos tres años.-dice Ann dando un abrazo cariñoso a Dafne.

Me dan cierta envidia,yo nunca he destacado por hacer muchos amigos y para ellas es una suerte que ambas hayan sobrevivido.

Nos dedicamos a mirar las heridas de Dafne,la verdad es que no tiene ninguna grave pero tiene un esguince en el tobillo,Ann se lo venda y la dejamos reposando en un rincón.

Ann se acuesta a su lado y se queda dormida en seguida,al igual que Dafne,yo me quedo mirando por la ventana y preguntándome que nos sucederá mañana,si sobreviviremos otro dia,si hay más supervivientes,y por qué las bombas atacaron a mi instituto.

Esas preguntas me rondan la cabeza hasta caer dormida.

Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora