12.

95 8 0
                                    

El terremoto hace que todos se despierten en seguida.Todo lo que hay en el salón de mi casa parece estar a punto de derrumbarse.Lo primero que hago es levantarme del sofá en el que estoy sentada y buscar algún sitio para ponerme debajo y que no se me caigan los cimientos encima.Esto lo aprendí en mi clase de naturales el año pasado,no se por que pero hacíamos simulacros de terremoto cuando aquí nunca hay ninguno.
Veo que a Rocky le está costando levantarse y me acerco para ayudarle.Entre Carlos y yo conseguimos ponerle de pie y llevarle hasta debajo de la mesa.
El seísmo dura poco,nada mas que unos treinta segundos pero,aunque corto,me hace temblar pensar que los Kipes hayan vuelto.Salimos de debajo de la mesa y nos miramos los unos a los otros,al parecer nos hay ninguna pared rota ni nada que parezca dañado,lo cual es extraño ya que el temblor ha sido fuerte.
-Creo que deberíamos coger todo lo necesario para sobrevivir hasta el lugar que nos dijo el profesor y largarnos de aquí-dice Ann recogiendo su pistola del suelo y poniéndosela en el cinturón.
Yo pienso igual que ella,pero es duro para mi dejar mi casa atrás,allí he pasado la mayoría de mi vida y no quiero dejarlo.Seria como dejar atrás a mis padres y es algo que no me apetece mucho hacer.
Saco el valor de no se donde y voy a buscar una bolsa grande y varias cantimploras.Al cabo de un rato hemos llenado una mochila con comida enlatada,una cantimplora y algo de medicina y utensilios de primeros auxilios para cada uno.Gabriela coge el libro y me lo guarda en la mochila,piensan que estaría mejor conmigo,aunque yo no se muy bien por que.
Una vez listos todos salimos por la puerta,Dafne y Rocky ya están mucho mejor,extrañamente se curan muy deprisa,supongo que formará parte de nuestros super poderes.Salen por la puerta y yo me quedo la ultima,quiero ver mi casa por lo que supongo que será la última vez.Echo un vistazo y sonrío por todos los recuerdos que se me vienen a la cabeza,mi hermano de bebe corriendo por el pasillo,mi padre haciéndonos cosquillas hasta que parecía que nos íbamos a morir de la risa,mi madre dándome uno de esos abrazos que solo una madre puede dar,todos esos recuerdos hacen que me escuezan los ojos pero parpadeo rápidamente y me voy,es como quitarse una tirita,cuanto más rápido mejor.
Empezamos a andar por la calle y todo parece muy tranquilo.Las indicaciones que nos doy el profesor son muy claras pero nos pilla bastante lejos de nuestro paradero actual.Ademas de que me asaltan las dudas,¿y si no hay ninguna dirección?¿y si no queda nadie para ayudarnos?¿y si no conseguimos llegar?¿y si no conseguimos salvar la Tierra? Si eso pasa todas las muertes habrán sido en vano y eso es algo que no puedo permitir.
Llegamos a la calle principal,hay un montón de coches en mitad de la carretera.Empezamos a andar por la calle y justo cuando vamos por la mitad un montón de soldados nos empiezan a disparar.Son de estatura media,son como humanos,¿serán traidores? No puede ser,nadie que tenga dos dedos de frente se uniría a los Kipes.Pero esos supuestos humanos nos disparan,nuestro único movimiento es escondernos detrás de los coches y abrir fuego contra ellos.

Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora