Capítulo 7: La carta de Betty (14/feb/2016)

422 31 5
                                    

 La maestra estaba hablando con la directora sobre un proyecto ecológico que se iba a hacer y estaba distraída así que comencé a leer la carta que Betty me dio.El sobre era rosa y parecía que ella lo hizo, dentro de él había una hoja blanca con letra bonita escrita con tintas de colores.

13/feb/2016

Stacy, hoy me sentí contenta al hablarte, en realidad no me gusta para nada verte sola porque siento que una persona tan valiosa no se merece pasar todos lo días de su último año de secundaria sola. Sé que apenas te conozco y que tal vez lo único que sé de ti es tu nombre pero veo algo en ti que es muy valioso, quizá sea tu belleza (Esbocé una sonrisa muy larga) , o tal vez tu personalidad, en realidad no estoy segura de quien seas pero quiero saberlo porque eres la única persona de la escuela que en vez de mirarme raro me dio una sonrisa, espero que nos llevemos muy bien y que seamos buenas amigas. Quiero confiar en ti y quiero que esa confianza sea mutua, tal vez no sea tan fácil hacer una amistad tan grande de un día para el otro (díselo a Alicia) pero creo que con el tiempo podemos conocernos mejor. Tal vez mi apariencia no sea tan buena pero espero que me aceptes tal y como soy.

Tu nueva amiga Betty.

Volteé a verla y noté que su mirada estaba en mi. No sé porque me estaba viendo pero sus ojos brillaban y la vi muy hermosa.

Alicia, es muy hermosa ¿no?

Sí, tienes razón, pronto tendrás el cuerpo como ella, si quieres podrías estar mucho más delgada que ella, sólo tienes que hacerme caso, yo tengo un mal presentimiento pero mientras no te incite a comer está bien.

En su carta dijo que soy bonita. Es la única persona que piensa que soy bonita.

Y yo soy la única que piensa que serías mucho más bonita si adelgazaras  y que te ayuda, así que no te hagas tantas ilusiones, no es tu amiga si no te ayuda a ser delgada. 

Dejé de mirarla y me puse un poco triste. 

Tienes razón, tengo que descubrir qué se trae en manos... Pero necesito una amiga Alicia, no puedo estar sola por la vida. Además creo que si es de nuevo ingreso y me habla no tiene nada de malo.

Escucha Stacy, Yo soy tu amiga y no necesitas a nadie más para tener el cuerpo que quieres. Así que piensa lo que quieras.

En ese momento me desmayé. Cuando desperté estaba en enfermería tenía demasiado frío y me dolía mucho mi cabeza, aparte de que tenía demasiada hambre.

-Por fin despiertas, al momento de que te desmayaste te golpeaste la cabeza con la banca. Necesito darte medicamento para el dolor. ¿Ya comiste algo?-La enfermera, llamada Rosaura, sacaba unas pastillas y servía agua en un conito de plástico

-Sí, comí unas galletas y pasé a la cafetería por una botella de agua.-La mitad de lo que dije era cierto. sí había comprado el agua.

-Bueno toma esto.-Dijo Rosaura ofreciendome el medicamento. Lo tomé puesto a que mi dolor era muy fuerte y necesitaba calmarlo con algo, aunque sabía que la comida era lo único que podía quitar el dolor. 

Betty estaba afuera de la enfermería esperando a que saliera. Sus bellos ojos brillantes me miraban y lo único que pude hacer fue saludarla.

-¿qué pasó? ¿por qué te desmayaste?-Preguntó asustada.

-No importa, oye, gracias por la carta, yo también quiero ser tu amiga.

Mi cuerpo y yo.Where stories live. Discover now