Cúspide

178 7 1
                                    

Hola princesa.

Hoy solo quería escribirte, me parece que llevo siglos sin hacerlo y realmente me hacía mucha falta.

No tengo mucho que decirte, básicamente porque todo lo que te quiero decir estoy empezando a decirtelo de frente, ya no tengo tanto miedo, ya puedo mirarte a los ojos y abrazarte y respirate y decirte que te quiero y wow, y hacer realidad todos los instantes que mi mente reproduce una y otra vez durante todo el día.

Sin embargo aún hay cosas que quiero decir, y otras que me guardaré para decírtelas en otro momento. Pero lo importante, es que llegado su tiempo te diré todo.

No sé por donde empezar, creo que es mejor comenzar por lo que ha pasado estos últimos días.

Me ha gustado mucho verte estos días, ayer antes de ayer y por supuesto hoy, me hace sentir tan bien, me llena de energía y de felicidad el simple hecho de verte, y luego abrazarte me hace sentir que todo esta bien, que nada saldrá mal. Y entonces me miras, y puedo jurar que podría morir de la emoción cuando veo tus ojos sobre mí, porque tus ojos son hermosos.

Hablaré pura y llanamente de todo aquello que me hace sentir bien en ti, como tu voz, demonios, tu voz es preciosa, creo que podría escucharla por horas y horas sin aburrirme, y seguiría pensando que nunca me cansaría de hablar contigo solo por escucharte. 

Y luego tu cabello, es tan suave, tan perfecto, tan maravilloso. Va muy bien contigo, es distinto y a la vez es sencillo, y discreto y me encanta acariciarlo, porque siento que hay tanto de tu personalidad en él, es maravilloso. El negro más puro que existe se refleja en él.

También está, por supuesto, tu boca. Es la boca más perfecta que he visto, tus labios son de un color rosa increíblemente intenso y fuerte, y tu sonrisa es es es es... Es tu sonrisa y me encanta, me maravilla completamente, me hace sentir increíblemente bien saber que esa sonrisa es para mí, cuando dejas que vea las comillas que se te forman alrededor de ella, y enseñas tus maravillosos dientes, saber que esa sonrisa es para mi es mi parte favorita del día, pero no solo me gusta tu sonrisa, me gustan más que nada las palabras que salen de ella, el poder escuchar un "Te quiero" junto a mi oído, y sentir rozar suavemente tus labios en mi mejilla y tus palabras en mi oído, es enloquecedor, me gustaría en ese momento solo voltear un poco mi rostro y atrapar tus labios con los míos, pero esa no sería la manera correcta de hacerlo, quizá mas adelante te aprendamos cómo.

Me encantan tus manos, tus dedos delgados y largos, no sabes cuantas veces mientras camino a tu lado he sentido un impulso inmenso y loco de tomar tu mano y darle un suave beso he ir caminando así contigo, apuesto a que mi mundo se vería diez veces más hermoso si pudiera caminarlo contigo de la mano.

Por hoy me quedo corta, seguiré escribiendo este capitulo a lo largo de estos días, pero será todo por hoy.

Te adoro princesa.




¡Hola princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora