7. SEIS

4.3K 612 150
                                    

Chanyeol se ve enojado.

De hecho, él se ve absolutamente pálido.

Debido a la naturaleza de Chanyeol por lo general suave y no hostil, Baekhyun sólo ha visto esa mirada unas cuantas veces, y ninguna de ellas se dirigió a él. Claro, Chanyeol puede ser regañón, molesto y estricto, y pueden haber tenido algunas (muchas) peleas a puñetazos, pero ninguna de esas peleas jamás involucraba a Chanyeol con ese aspecto.

Baekhyun se siente un poco nervioso (y tal vez siente un poco de miedo también).

―Lu― Baekhyun empuja suavemente a Lu Han con su bolsa de plástico―.Ve adentro primero, ¿sí? Y llévate esto contigo.

El agarre de Chanyeol en su brazo es más fuerte y Baekhyun trata de no hacer una mueca. Tiene la sensación de que va a dejar un moretón.

Lu Han toma vacilante la bolsa de plástico. Él jala un poco la mano de Baekhyun y el agarre de Chanyeol es tan fuerte que Baekhyun puede sentir las uñas de Chanyeol a través de su maldita chaqueta.―"No puedes esperar a que me vaya y te deje con él― dice Lu Han, mirando a Chanyeol.

Chanyeol ni siquiera dio a Lu Han una mirada, en cambio, sigue mirando a Baekhyun, el agarre no afloja y Baekhyun casi deja escapar un sonido porque joder eso duele.

―Lu― deja escapar débilmente―. Ve.

Lu Han se le queda mirando por un momento más antes de asentir. ―Por lo menos si no vuelves sabremos a quién culpar― murmura antes de dar a la mano de Baekhyun un último apretón, caminar y entrar en casa de Baekhyun.

Baekhyun suspira antes de tirar su brazo. ―Suéltame― murmura.

El agarre de Chanyeol permanece constante.

―Chanyeol― Baekhyun tira más fuerte―, necesitas soltarme.

― ¿Y si no quiero?― La expresión de Chanyeol se ha vuelto blanca, y Baekhyun sabe que eso nunca es bueno.

Baekhyun se siente mareado. ―Independientemente del contexto que querías decir en eso, voy a golpearte― Él tira de nuevo―.Ahora. Déjame. Ir.

―No― Chanyeol mantiene la mano en su brazo y usa la otra mano para tirar del cuello de Baekhyun más cerca―.No, a menos que me digas que putas fue eso― Su voz se lanzó peligrosamente baja, y han pasado años desde que Baekhyun oyó a Chanyeol tomando ese tono, y esa vez no terminó bien.

Baekhyun cierra el puño. ― ¿Y a ti que te importa?― Maldita sea, ¿desde cuándo era Chanyeol tan fuerte?

―Sólo dime.

Baekhyun toma una respiración profunda. ―Chanyeol― dice lentamente―, déjame ir. No te diré nada.

―¿Desde cuándo andas con chicos?

Baekhyun se paraliza. ―No es asunto tuyo― Jala inútilmente su brazo―. Chanyeol, duele.

―Bien― el agarre se afloja un poco―. Entonces eso puede darte una idea de cómo están mis sentimientos en estos momentos.

― ¿Tus sentimientos?― Baekhyun deja escapar una risa amarga―. ¿Tus sentimientos? ¿Has pensado en los míos? ¿En absoluto?― Él no se molestó en tratar de tirar de su brazo más, en su lugar elige mirar fijamente a Chanyeol―. No tienes derecho a jugar esa carta conmigo, Park Chanyeol― Su brazo libre cuelga holgadamente a su lado, el puño cerrado y temblando―. Nunca más.

―Lo hago― Chanyeol se inclina, su aliento abanicando en el rostro de Baekhyun―, Sabes que todavía lo hago.

Y Baekhyun podría haber jurado que el tono de Chanyeol es casi de suplica.

SHOELACES (Traducción Español)Where stories live. Discover now