1. CERO

11.7K 843 34
                                    



A veces, Baekhyun piensa, el destino tiene que darle un aviso, o por lo menos alguna señal, un encabezado, cualquier cosa, antes de que decida darle una patada metafóricamente en las bolas y huir (una vez más, metafóricamente) con su novia, dejándolo solo y confundido, atendiendo a una entrepierna dañada en el altar.

Aunque realmente, de cualquier manera Baekhyun probablemente reaccionaria de manera similar. Porque qué diablos no estaba preparado para eso.

¿Y quién podía culparlo por reaccionar como lo hizo? No es como si estuviera obligado a actuar de cierta manera hacia algo así. Y honestamente, sólo reaccionó de la manera como la gente normal lo haría cuando se enfrentan a la misma situación.

Pero ahora, de pie solo en su habitación, recostado contra la puerta, todavía jadeando por el sudor que bajaba por su cara enrojecida de tanto correr, Baekhyun siente remordimiento y la culpa pesa sobre sus hombros hasta la boca del estómago, debilitando sus rodillas. Él piensa que puede estar a punto de vomitar.

Irónicamente, él piensa que podría haber sido peor.


                                                                                     *.*.*


Ocurrió unos minutos atrás.

Ellos estaban pasando el rato en su lugar habitual, la escalera en frente del campo de fútbol, junto a la máquina expendedora (se rumora que esta embrujada, ya que nunca devuelve la cantidad apropiada de cambio de dinero) que llevaron al edificio de oficinas. Se acercaba el atardecer y el cielo estaba pintado de un tono naranja fascinante, las aves ya volaban a sus nidos en los árboles haciendo el mayor ruido posible.

Baekhyun estaba en medio de quejarse de las aves y por qué putas sienten la necesidad de hacer una maldita escena cada vez que quieran ir a dormir. Sucede cada puto día cuando se detuvo de repente por una mano sobre su cara - .

Más específicamente, la mano de Park Chanyeol.

La mano inmediatamente fue removida acariciando su mejilla cuando su mejor amigo se dio cuenta de la mirada de Baekhyun. Él hizo un ruido ahogado que habría tenido a Baekhyun riendo histéricamente si él no estuviera tan intranquilo por la preocupación de que Chanyeol estaba realmente en peligro de ahogarse con su propia saliva.

Recuerda inclinarse cerca de Chanyeol, preguntando tengo que llevarte a la oficina de la enfermera de nuevo cuando notó el rubor en las mejillas de Chanyeol .

Y entonces recuerda notar su peligrosa cercanía y cómo Chanyeol se inclinaba ligeramente y cómo le temblaban las manos y su respiración se había vuelto rápida y-

Oh.

La realidad cayó sobre él como una tonelada de ladrillos, golpeándolo con fuerza e inclinando su mundo fuera de su eje y Baekhyun se sentía sin aliento e inestable como si alguien lo tiró al suelo por debajo de sus pies, porque Chanyeol estaba enamorado de él.

Él recuerda haber visto la resignación en la cara de Chanyeol cuando le expresó esto. Chanyeol asintió lentamente, con los ojos fijos en él, inclinándose de nuevo ligeramente y Baekhyun, después de conocerlo durante años lo podía leer por su lenguaje corporal, se dio cuenta (que estaba empezando a odiar esa palabra) que Chanyeol le estaba dando una elección.

Él bien podría apoyarse y cerrar la distancia entre ellos o podía alejarlo.


Byun Baekhyun nunca ha actuado bien bajo presión, por lo que optó por la opción más fácil:

Corrió.


SHOELACES (Traducción Español)Where stories live. Discover now