6. CINCO

4.3K 578 92
                                    


Baekhyun piensa que debe ser el karma, él está allí, apoyándose pesadamente contra la puerta de su habitación, el sudor cae por su cara enrojecida de tanto correr. Debe ser, porque esta situación es tan similar, y a la vez tan diferente, y duele mucho más.

Él escucha su puerta principal abrirse con un fuerte sonido, seguido por sonidos apagados. Y luego unos pasos rápidos a medida que se acercan a su habitación y...

Baekhyun por poco evito ser golpeado por la puerta mientras Jongdae entra apresurado, luciendo dispuesto a asesinar a alguien.

―Byun― Jongdae se ve casi aliviado al verlo allí, y luego Jongdae lo sostiene por los hombros―. ¿Estás bien?― y la expresión en el rostro de Jongdae es tan aturdida, tan honesta, Baekhyun podía ver toda la preocupación, la culpa y la ira, y luego Baekhyun se da cuenta de que no, que no está bien. No está bien en absoluto.

―Me duele― se las arregla para decir.

Me duele mucho.

―Jongdae― murmura ―, me duele

Jongdae exhala. ―Está bien― dice él y poco a poco los sienta a ambos en la cama de Baekhyun. ―Está bien― dice de nuevo, y trae el rostro de Baekhyun a su pecho y le pasa sus dedos temblorosos por el cabello. Se ríe débilmente cuando Baekhyun empieza a temblar―. ¿Qué pasa con la depresión repentina? ¿Eh? Pensé que nuestro Byun Baek era más fuerte que esto. Has pasado por cosas peores.

Baekhyun estornuda y presiona su rostro con más fuerza contra el pecho de Jongdae, agarrando su camisa con ambas manos en un apretón desesperadamente fuerte. ―Estoy cansado―dice finalmente―.Jongdae, estoy tan cansado― Su respiración se vuelve irregular, y él cierra y aprieta sus ojos fuertemente y él sólo puede agarrarse fuerte y decir ―.Jongdae― repetidamente.

Jongdae le frota su espalda con dulzura mientras mantiene una mano en su cabello acariciandolo suavemente (justo cómo Baekhyun siempre le mencionó que le gustaba que la gente acariciara su cabello debido a que su madre solía hacer eso) y Baekhyun puede oír a Jongdae murmurar para sí mismo ―ese maldito idiota podría haberse expresado mejor.


***


―Has caído en L-word, ¿eh?

Lu Han lo mira desde el otro lado de la mesa donde él está sentado en un taburete extra, las piernas cruzadas y diversión solemne (si es que eso era posible) evidente en su rostro.

Baekhyun lo ignora con tristeza a favor de sorber ruidosamente su ramyun.

― ¿Qué putas estás haciendo aquí?― Jongdae pregunta a su lado, luciendo molesto.

―El chico me llamó, idiota― Lu Han responde simplemente, sonrisa demasiado amplia para ser genuina―. A pesar de que sin duda no esperaba verte aquí, Chen- Chen.

Jongdae gime exasperado. ―Por última vez, o es Chen o Jongdae. ¿Qué carajo está mal con ustedes?

Lu Han se encoge de hombros, sin dejar de sonreír. ―Duizhang te llama así, nosotros sólo le seguimos. Sus palabras son la regla, ya sabes― calmadamente toma un sorbo de su taza de café―.Oh. Por cierto, Jongdae. ¿Has hecho tus deberes?

Jongdae silba una maldición contra él en un idioma que Baekhyun sospecha que es una puta mezcla de coreano y mandarín.

Es gracioso, de verdad, cómo Lu Han y Jongdae se conocen entre sí por los fines de semana de clases de mandarín de Jongdae en su estúpida institución. Y al parecer, Lu Han y todos sus otros profesores a tiempo parcial llaman duizhang a su director. Y al parecer también lo hace Jongdae y todos los demás estudiantes.

SHOELACES (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora