Capítulo 1

15.6K 587 75
                                    

Después de haber desayunado me preparé para hacer mis tareas de la Universidad, tenia tantas que realmente por ser vaga no las había hecho,pero tampoco era el fin, tengo buenas notas y soy súper aplicada al estudio.Rezongo,saco el cuaderno y empiezo a hojear hasta la parte de matemáticas, Álgebra,la materia que odio,pero es inevitable, me pongo hacer los ejercicios y luego de un rato me llega un mensaje de texto, y luego otro y otro,dejo el lápiz a un lado y tomo mi celular,lo desbloqueo y empiezo a leer uno a uno,realmente me sorprende.

-Hola Hermosa buen día -Mensaje recibido 09:00.
-Ayer te veías linda en la clase-Mensaje recibido 9:02.

Fruncí el ceño y me apoyé en el respaldar de la silla,¿quién tendría mi número?,quizás son los babosos que juegan al fútbol,resoplé y escribí el mensaje.

-¿Quién eres?¿Cómo conseguiste mi número?,¿así que eres un acosador?-Mensaje enviado 9:10.

-no me considero acosadora, me gusta apreciar la belleza,eso es todo,por cierto ¿eres feliz metiendo la nariz en los libros?conozco otras clases de diversiones :D- mensaje recibido 9:13.

Golpeé la mesa con furia porque no había respondido a mis preguntas, bueno quizás una pero no era suficiente, no quiero que una mujer me moleste,joder,odio que se entrometan en mi vida.

-Asi que eres mujer,cool,dejame de molestar,no has respondido a mi pregunta,¿cómo demonios conseguiste mi número?:$-Mensaje enviado 9:18.

-Que vocabulario, ¿con esa boca dices "mamá"?en éstos tiempos todo se sabe,gracias al cielo tu número y no tu dirección, porque joder estás guapísima -Mensaje recibido 9:22.

Ok ahora si me estoy asustando,es una acosadora y seguramente me quiere dar duro,es lesbiana pero a mi no me llaman la atención, realmente no quiero saber de ninguna relación, solo estoy para mis estudios de medicina.

-¿Sabes qué?dejame de molestar,no soy lesbiana y no me interesa salir con alguien, tengo mejores cosas que hacer,debo estudiar para mis exámenes de la próxima semana :$-Mensaje enviado 9:30.

-eso dices ahora,pero más adelante estarás deseosa por conocerme,adiós hermosa:v -Mensaje recibido 9:32.

-vete a la mierda,o vete a follar con alguien,ya no jodas -Mensaje enviado 9:34.

-mmm me gustan así, enojonas y ardientes,cuando quieras follar avisame :) -Mensaje recibido 9:35.

Tiré el celular arriba de la mesa y me tiré el cabello para atrás, no puedo creer que perdí tiempo contestando mensajes a una desquiciada lesbiana deseosa de follar cuando realmente podía haber terminado de estudiar álgebra. De todos modos ya debo irme a trabajar,la cafetería, Jorge el dueño y la preciosa clientela me esperan como todos los días.
Me levanto y agarro mis barritas de cereales y la guardo en mi cartera,tomo mi abrigo y las llaves y luego salgo de mi departamento.
Espero que esa loca no me mande más mensajes o iré a la puta policía, que no me joda.

Espero que esa loca no me mande más mensajes o iré a la puta policía, que no me joda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOLA HERMOSA©™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora