Capitulo 1

73 7 1
                                    

Narra Vic.

– ¿Qué hago aquí?- al momento de despertar me di cuenta de que había fracasado nuevamente en un desesperado intento para terminar con mi vida.
– Buenos días señor Fuentes, me sorprende no haberlo visto desde hace un tiempo. No creo que sea necesario explicarle que el día de ayer usted intentó terminar con su vida.
– ¡Oh! Doctor Hills, ¿cómo le va?, a mi bastante bien gracias – dije con notorio sarcasmo – No, estoy consiente de ello- dije dándome la vuelta para observar las blancas e inexpresivas paredes que me rodeaban – falle nuevamente – dije entre dientes una vez que me encontraba sólo dentro de la habitación.
~
Desperté confundido después de haber dormido un par de horas, regresando a la cruel realidad, a causa de un ruido que taladraba mi cabeza, de pronto caí en la cuenta de lo que sucedía, alguien había falleció.
Me parece increíble como tanta gente esta muriendo a mi alrededor, cuantos de ellos amaban vivir y de un momento a otro simplemente su corazón dejo de latir. Me parece verdaderamente injusto, ¿cual es la razón para que ellos mueran y yo no?, si ellos aprecian lo que sólo un alma muy generosa podría llamar vida, porque nos simplemente los papeles se invierten haciendo que el mundo se deshaga de escorias como yo.
Mis pensamientos fueron nuevamente interrumpidos a causa del sonido ensordecedor de la máquina que en este momento nos decía que alguien acababa de fallecer, los doctores corrían hacia mi habitación, el chico con el cual compartía habitación acababa de fallecer, los doctores entraron y tal cual lo amerita su trabajo fueron sólo a recoger el cuerpo sin vida de aquel joven, ¿por que deberían ser buenos con nosotros? No somos más que ganancias para ellos, no les importamos, un paciente vivió y uno muerto equivale al mismo salario que recibirá en su siguiente cheque.
Nuevamente fui traído a la cruda realidad cuando el Doctor Hills llamo mi atención – Vic, han sido 5 intentos de suicidio,  la primera vez que te vi tenías 14 años, estás a punto de cumplir 18 y las cosas no mejoran-
Parecía que había terminado de hablar, pero lo conocía muy bien y estaba consciente de que lo siguiente que diría no sería de mi agrado – sólo...dilo –
–Tus padres y yo consideramos que la mejor opción será internarte en una clínica psiquiátrica para personas que han pasado por lo mismo que tu. – no sabía cual era mi expresión en ese momento pero debió ser bastante extraña para hacer que el doctor se distrajera un momento antes de continuar – veremos como evolucionas ahí, si pones de tu parte estarás menos de 1 mes – concluyo saliendo de la habitación, comprendí que la decisión había sido tomada.

>>El video en multimedia es de Sleeping with sirens, Better off dead. 🔪✨❤️🎶
-Just another stray ⚓️ <<

They say that love is forever, your forever is all that I need. Where stories live. Discover now