"Confia en mi"

291 27 5
                                    

Mileena estaba entusiasmada por probarle a todos que podían confiar en ella, aunque aun se preguntaba el por qué de la voz en su cabeza, pero tendría que esperar ya que llegaron Takeda y Kung Jin quienes se quedaron boquiabiertos al ver a Mileena con vida.
-Aquí vamos de nuevo- dijo Mileena aparentemente cansada de la reacción de los demás al verla. Takeda la vio a los ojos y preguntó -en serio eres tu Mileena?- a lo que ella simplemente respondió con una mirada de fastidio -claro que no es ella...o si?- dijo Kung Jin algo confundido, pero solo ambos terminaron recibiendo unos golpes en la nuca por parte de Cassie. -Claro que es ella par de bobos!!- exclamó Jaqui -Según afirma venir en "Son de paz", pero aun no creemos nada, estará bajo custodia hasta que afirmen que realmente ha cambiado-.
Mileena solo los veía discutir sin sentido alguno como siempre... No les tomo tanta importancia pero decidió interrumpirlos un instante -Disculpen...lamento interrumpirlos pero...Por cuanto tiempo estaré bajo su custodia?-.
-Hasta que la capitana Blade decida...supongo- respondió Jaqui algo insegura de su respuesta dado que ni Sonya ni Raiden ordenaron por cuanto tiempo tendrian a Mileena como "prisionera".

Llegó la noche, por lo que todos debían descansar, en especial Mileena, quien había tenido un día extremadamente pesado, recapitulando su batalla en el infierno y el como tuvo que escapar de ahí montada en una bestia infernal...si, fue un gran día desde su punto de vista. Sonya la tomó del hombro dirigiéndola a una jaula para que pasara ahí la noche -Anda entra ahí, seras vigilada por la teniente Briggs-. Mileena solo se decía en su mente "Otra jaula...genial...". No tenia otra opción mas que acceder a las ordenes de Sonya, sólo así se ganaría la confianza de todos...
Minutos después entra Jaqui para hacer de guardia y evitar que Mileena escape, aquella sería una larga noche para ambas, con solo el sonido de los grillos y los murmuros de los soldados y los refugiados, probablemente hablando del regreso de la salvaje mujer. -Así que...tu eres el alma que regresó del infierno ó sólo eres un clon más?- preguntó Jaqui con curiosidad. -Bien...si, he sido yo quien regresó del infierno- respondió Mileena mientras se sentaba en el suelo recargando su espalda a la reja -Cree que no fue tan fácil, además sabes que es lo gracioso de esto?...que salí de una jaula del infierno y terminé en otra aquí en la Tierra- continuó en un tono un poco burlón. Jaqui soltó una pequeña risa al oír esto -Y enserio quieres ayuda de la Tierra? esperas a que confiemos en ti? si eso quieres creeme que será demasiado complicado después de lo que provocaste...pero si te soy sincera, después de como te comportaste de manera tan pacífica, tal vez, solo TAL VEZ, yo pueda confiar en ti-.
Mileena se sorprendió de eso ultimo, volteó a ver a Jaqui quien estaba de espaldas contra la puerta de la jaula. -Entonces, confía en mi...-. El silencio invadió la noche...

Mortal Kombat: El regreso de la EmperatrizWhere stories live. Discover now