Cómo escapar de este morbido lugar

415 28 3
                                    

Mileena, con una armadura puesta tomó un arma de los guardias para quitarse el bozal que le habían puesto, pero después de varios intentos no lo logró. Aun así eso no impedía que pudiera escapar y se las ingenio para hacer que el casco de la armadura y el bozal parecieran una pieza y no levantara sospechas.
-"Bien...es hora de salir, pero necesito de mis sais"- pensó, y con su habilidad especial hizo aparecer sus armas y las oculto en la armadura para evitar ser reconocida.
Tras su transcurso en busca de un portal que la regresara al mundo de los mortales, con éxito logro no ser reconocida, hasta que uno de los demonios captó que en la armadura tenia sus sais.
-SE HA ESCAPADO UN ALMA!!!- grito el demonio quitándole el casco a Mileena, lo que rápidamente alerto a los otros demonios.
Mileena rápidamente empezó a luchar contra ellos utilizando sus sais y otras armas a su alcance. Golpe tras golpe, puñalada tras puñalada...el demonio mas grande llegó montado en Cerberus.-"Ay...mie..."- pensó Mileena. Rápidamente la bestia rugió y arremetió sobre ella, una de las cabezas la mordió en el brazo, esto hizo que gritara de dolor y furia safandose del hocico para escalar sobre la cabeza y atacar al demonio que montaba al perro. Sacando sus sais los clavo una y otra vez sobre el cuello del demonio haciendo que este gritara hasta ser decapitado.
Esto hizo que los reyes a gran distancia escucharan y se liberaran de las cadenas. En cambio, Mileena se deshizo del cuerpo del demonio adueñándose de Cerberus facilitándole el recorrido al portal -Debe de haber un portal por este horrible lugar...- se dijo mientras montaba a la bestia de tres cabezas. Pero su búsqueda tendría que esperar ya que, en pleno recorrido, Kitana y Liu Kang con una oleada de demonios le obstruyeron el paso para que evitara escapar.
Mileena sonrió macabramente pero casi no se notaba por el bozal, vio a los ojos a su hermana quien con odio y desprecio le devolvió la mirada, Liu Kang listo para dar la señal de ataque hacia ambas bestias, Mileena y Cerberus, todos los demonios tomando sus posiciones, aquello seria una real masacre considerando el nivel de locura de Mileena.
-No te preocupes cachorro...ellos me quieren a mi- dijo Mileena a Cerberus acariciando la cabeza del centro. Mientras en su mente solo se le ocurría la ubicación del portal, también pensaba en como deshacerse de la oleada, tomo posición de ataque sin bajarse del perro, cerro los ojos por un momento y...-HYAAAAAAAAAAAAA!!!- lanzo un grito de guerra haciendo que Liu Kang diera la orden de atacar y acabar de una vez por todas.
Cerberus empezó a avanzar arrasando con cada demonio a su paso haciendo que Liu Kang se encargara de el y Mileena salto del perro para arremeter contra Kitana. -POR QUE NO TE RINDES DE UNA VEZ, SI AMBAS SABEMOS COMO ACABARA ESTO!- exclamo Kitana atacando a Mileena con los abanicos -Oh hermana, si tan solo me hubieras conocido mejor, tal vez sabrías por que hago esto y no estaríamos en esta mala situación- dijo Mileena en tono burlón esquivando lo mejor posible cada ataque. Kitana enojada por escuchar la palabra "hermana" de quien ella considera un monstruo, sólo hizo que lanzara sus abanicos sobre la salvaje mujer quien se agachó rápidamente.
Esto provoco un destello morado y negro dando a entender la ubicación del portal. Mileena satisfecha por saber la ubicación del portal salto sobre Kitana y corrió hacia Cerberus, quien atacaba a Liu Kang y al ejercito de demonios, para llegar a su destino a lo que la reina del infierno grito -NO DEJEN QUE ESCAPE!!!!-, los demonios atacaron con lanzas y flechas pero fue inútil, Mileena logró montar a Cerberus indicándole la dirección. Esto solo hizo que la oleada de demonios los persiguieran.
Estaban a pocos metros del portal, pero se interponía un precipicio que llevaba hacia la lava, así que Mileena hizo que Cerberus tomara impulso y para asi saltaran hacia el portal, al momento de saltar, una bola de fuego se aproximaba hacia la cabeza de Mileena lo cual hizo que una de las cabezas del perro se diera cuenta, así que el pobre perro giro para recibir dicho ataque en el pecho. Cuando Liu Kang se percato de ello, dio la orden de atacar con una lluvia de lanzas pero esto solo hizo que una de ellas diera hacia uno de los pilares que activaban el portal provocando que se cerrara en poco tiempo. Mileena veía todo en cámara lenta, y comenzó a ver como su única escapatoria se cerraba mas la provocó a darse por vencida... pero Cerberus con sus pocas fuerzas se inclinó para aterrizar sobre el portal. Finalmente ambas bestias lograron cruzar haciendo que el portal implotara rápidamente.
Kitana llena de ira al ver como su clon logro escapar y el portal se cerrara habló al vacío diciendo: -Esta no sera la ultima vez que nos veamos, se que volverás tarde o temprano...Mileena-

Mortal Kombat: El regreso de la EmperatrizWhere stories live. Discover now