Desde el infierno

471 31 3
                                    

Mileena alzo su cabeza para ver a la pareja gobernante del infierno. Lanzo una mirada de sorpresa y odio hacia su "hermana" Kitana. No pudo contener sus ansias de atacarla y se sacudió salvajemente intentando liberarse de las cadenas sujetadas por los demonios. Liu Kang de manera despreocupada le lanzó un golpe a la antigua emperatriz del Outworld para "calmarla".
Mileena lanzó un gruñido hacia el rey del infierno y este respondió:
- Estas en nuestros dominios ahora, tu alma nos pertenece y tienes que afrontarlo, aquí tu solo eres una mísera criatura sin jurisdicción ni poder para atacarnos, eres un microbio más...
Mileena con tanto odio en su ser sentía ansias de desmembrar a Liu Kang pero al ver a Kitana a su lado, decidió no responder, sabía lo que convenía en ese momento. En cambio, Kitana se acerco lentamente a su grotesco clon mirándola con disgusto, en ese momento empezó a tener recuerdos del día en que la encontró en los fosos de carne de Shang Tsung. Saber que su clon era mitad Tarkatana, solo hacia que la repudiara cada vez más, no la veía como su sangre, la veía como una bestia salvaje y asesina sanguinaria.
- Veo que...no has cambiado nada Mileena -dijo Kitana- sigues siendo esa bestia monstruosa y salvaje sedienta de sangre. Me sorprende que con tan solo 25 años...hayas muerto -alza a Mileena por el collar que la sujetaba- y yo que pensaba que pasarías de los 1,000 años al ser tan escurridiza, ahora veo lo débil y patética que eres...monstruo.
Dicho esto, Kitana avienta a Mileena al suelo lo cual hacia que su odio creciera cada vez mas a lo que ella con pocas fuerzas responda:
-Tienes razón, hermana, no soy la niña super dotada que tu fuiste, yo hice lo que pude para sobrevivir, tantas adversidades que pase, tantas traiciones, intentando ser la mejor como tu, no tuve la suerte de haber sido adoptada por un conquistador por 10,000 años, teniéndolo todo...en cambio...solo 1 semana con una figura paterna y 25 años de soledad rodeada de falsos aliados que querían verme morir en cualquier momento -se pone de pie y mira a Kitana a los ojos- tu lo tienes todo ahora, un reino, un esposo e incluso la inmortalidad...y yo...la miseria de ser un alma torturada a tu merced, hermana.
-NO SOMOS HERMANAS!!!- Kitana saca uno de sus abanicos para atacar a Mileena -TU NO ERES MAS QUE UN MONSTRUO HECHO DE MI SANGRE!!!
Al lanzar el primer golpe, Mileena esquiva rapidamente el golpe haciendo que el filo del abanico corte la cadena del collar que la sujetaba. Rápidamente empieza a esquivar cada ataque que propinaba Kitana que en cambio recibió uno de los demonios, en eso Liu Kang formó un puño de fuego para debilitarla pero al lanzar el golpe, esta se agacho haciendo que el demonio que la sujetaba de las muñecas lo recibiera.
Mileena al ver que era libre en cierta forma, manipulo las cadenas para atacar a los reyes hasta noquearlos. Al ver lo inconscientes que quedaron se libero de las cadenas y encadeno a la pareja.
Antes de emprender su recorrido tomo la armadura de uno de los demonios para buscar una salida y asi escapar de incógnito de ese horrible lugar. No sin antes decir: -Nos veremos pronto hermana...cuando haya recuperado mi vida, te aseguro...que volveré por ti.

Mortal Kombat: El regreso de la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora