EL ORIGEN

722 48 5
                                    

[Horacio]

—Científico Horacio, ya tenemos al sujeto de pruebas, ¿Procedemos a sujetarlo a la mesa metálica? — Dicen los ayudantes, Nicolas y Pedro.

—Adelante, que este bien asegurado, pónganle una mordaza en la boca, atenle las piernas y las manos, que esté completamente inmóvil.

Primer informe: "Robert, es el nombre del sujeto, tiene aproximadamente unos cincuenta años, pelo canoso, ojos color negro de 1,85 cm. Se le inyecta una muestra que logramos sacar de un individuo en Brasil, que tenía una clase de rabia incurable, la cual provocaba la muerte."

Capturamos a este sujeto para tratar de encontrar una cura, porque sabemos lo que podría pasar si este virus se propaga. Lo dejamos inmóvil ya que no sabemos la reacción que puede tener sobre esta enfermedad. Inyectamos el virus en el sujeto, se le nota un poco cansado, comienza sudar cuando de pronto le comienza a dar un ataque de epilepsia y al mismo tiempo, emana un liquido extraño de su boca, de pronto Roberto cierra los ojos, para de temblar y no muestra ningún signo de vida.

Horacio va y toma una muestra del fluido que sale de su boca, y lo llevó para hacer unos análisis. Mientras tanto, Nicolas, controla que Roberto no se mueva.

Se acerca a su pecho para ver si tiene indicios de vida, nada. Luego el sujeto, trata de decir algo. Se acerca a su boca, la cual larga un fuerte olor a podrido, Roberto solo le gruñe, de repente, obtiene una fuerza inhumana, corta la mordaza y le arranca la oreja a Nicolas. Comienza a gritar de dolor, Roberto hace fuerza para tratar de liberarse de las cadenas, pero están bien sujetas y no se van a romper, o eso creen.

Pedro fue a atender a Nicolas, le cura la herida para que no se infecte, mientras tanto, Horacio examina la muestra que tiene.

Segundo informe: "El sujeto, muestra signos de rabia e irá, sus ojos se pusieron blancos, su piel pálida, como un muerto, tiene una fuerza tremenda, no sabemos de lo que es capaz de hacer si logra liberarse"

Horacio le quita una muestra de sangre a Roberto y le realiza una resonancias magnetica, lleva a su laboratorio para hacer un análisis y ver porque se provoca estos síntomas.

Tercer informe: "Las células humanas son invadidas por la infección, esto provoca que el sujeto de pruebas vaya perdiendo su humanidad, uno de los síntomas es el raro apetito sobre la carne humana."

Horacio, se sorprende al ver los resultados de la resonancia magnética. Observa que el cuerpo reacciona ante impulsos del cerebro el cual parece muerto, pero se mantiene vivo solo una mínima parte del cerebro, lo cual saca el lado salvaje del individuo.

Vuelve a la sala de pruebas, y se sorprende al ver que, Nicolas y Roberto se están comiendo a Pedro, activa la alarma del edifico.

Horacio le había dicho a "control de salud" que si la alarma se activará, hagan explotar el edificio, y así fue, cinco minutos después de que la alarma se activará, se escucha una explosión en la parte delantera, y luego se destruye todo el edificio. Por desgracia Roberto escapo por detrás y eso sería el inicio de la epidemia o quizás pandemia.

Pero como Horacio tenía previsto que esto pasaría, tomo precaución y hizo una habitación blindada para sobrevivir de la explosión.

Salio y se dio cuenta de que el cuerpo de Roberto no esta, y alertó a control de salud, pero no es suficiente, las posibilidad de que no pase lo que a predijo el científico, son de mil a una. Control de salud alertó al ejercito para que encontrarán al sujeto de pruebas, ya que si seguía libre expandiría un virus el cual sería imparable.

Infección Z: Supervivencia [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora