Bonus: Amarte duele

2.1K 257 51
                                    

Noviembre del 2004, Kyungsoo 14 años.

Siempre he pensado que el otoño es la estación del cambio, se dejan ir las cosas viejas, aquellas que nos hacen daño para después florecer nuevamente con el tiempo.

El camino a casa estaba lleno de árboles que me hacían pensar en aquello.

-¿En que piensas? - escuche a mi amigo Tao preguntar detrás de mi, gire y Sonreí, por que estaba agradecido de la simple existencia de Tao en mi vida.

Tao era mi mejor amigo (Luhan y Sehun no cuentan, ellos son prácticamente mi par de molestos "hermanos" más que mis amigos), alto y aperlado, de ascendencia china, guapo y agradable, un par de años mayor que yo y parecía no molestarse cuando sus amigos de la preparatoria se burlaban de que saliera con un "niñito" de secundaria.

Cuando no estaba con Luhan o Sehun, yo estaba con Tao, él es realmente cool, me había enseñado a tocar guitarra y me había animado a comenzar a cantar, la primer persona a la que le conté la verdadera razón por la que papá nos había abandonado, el primero a quien le había contado que me comenzaban a gustar los chicos más que las chicas, y que me consoló, diciéndome que no estaba mal, que seguía siendo especial, que seguía siendo Kyungsoo.

Tao fue el único que soportó todas la horas en las que hablaba del chico que había conocido en el viaje en busca de una "víctima" de Luhan, su nombre era Jongin, y aunque pensé que nunca lo volvería a ver... Recientemente lo había encontrado en un evento y desde entonces no había perdido el contacto con él.

Y desde entonces mi cabeza había dado vueltas y vueltas pensando en una sola cosa... Jongin.

-Hey, tontito - Tao me había alcanzado, rodeo mis hombros con su brazo izquierdo y con su mano derecha despeino mi cabello.

-Ya dejame jajajajajaja

- jajajaja primero dime ¿En que piensas?

-Me gusta mucho mucho Jongin - dije con una sonrisa en la cara y sintiendo como mis mejillas se sonrojaban.

*Poc* escuche el sonido sordo de la mochila de Tao al caer al suelo.

-¿Qué has dicho? - Tao se había quedado parado, mirando al suelo.

-Que me gusta Jongin - me acerque, no me gustaba la expresión de Tao - ¿Estas bien? - mi mano se acercó a él pero Tao la rechazo.

-Me gustas Kyungsoo, pensé que era obvio - Tao me miró con tristeza y sentí una pequeña punzada en el pecho.

-Yo lo siento, no lo sabía...

-Claro que no lo sabias, sólo piensas en ti y... En él - Tao apuntó a un punto detrás de mi, gire para ver como la luz del atardecer parecía iluminar una sombra... Era Jongin.

-Kyungsoo - grito con JiEun a su lado ambos saludando con una sonrisa, y como siempre Jongin me deslumbró... tanto que no vi en que momento Tao se fue.

Ese otoño Tao se deshizo de algo que le hacia daño... Y yo perdí a mi mejor amigo.

Fue cuando lo descubrí.
Jongin... quererte iba a doler.

-o-

Abril del 2008, Kyungsoo 18 años.

Mis manos temblaban era la primera vez en mucho tiempo que me paraba ahí, estaba a unos cuantos metros, una calle me separaba de lo que alguna vez había sido mi hogar.

No había estado tan cerca desde el día que mi madre me había golpeado e insultado después de que le confesara que amaba a Jongin.

Días atrás JiEun me había logrado contactar, llore por horas después de eso, no sabía cuanto la extrañaba hasta que escuche su voz por el teléfono.

Y solo se me ocurre amarte (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora