CAPÍTULO 5

5.5K 626 64
                                    

- Kyungsoo.. - Jongin murmuró para sí mismo. Su cuerpo reaccionó y se puso en marcha corriendo hacia Kyungsoo que se iba sin esperar.

Taemin se quedó en su habitación, suspiró haciendo un puchero débil y se puso a seguir a los otros.

- Kyungsoo, ¡Espera! - Jongin lo alcanzó cuando estaba a punto de salir de la casa, lo sostuvo de la muñeca, ejerciendo un poco de fuerza, necesitaba hablar con él y explicar todo, no había sido su culpa lo que vio, Taemin lo había pillado desprevenido. - No es lo que parece, te lo juro.

Kyungsoo lo miró incrédulo, de todas las frases clichés esa era una de las peores. Jongin sabía que era así, pero es que de verdad no era lo que parecía.

- No quiero hablar ahora contigo, Jongin. - Kyungsoo tenía el ceño arrugado, casi como cuando se peleaba con Taemin y eso era bastante decir.

- Déjalo Jongin, acaso no ves que no quiere quedarse? - El rubio estaba mirándolos a unos metros de distancia cruzado de brazos y apoyado en la pared.

- Cállate - Kyungsoo rugió entre dientes, debía controlarse pues la madre del chico estaba allí presente y no quería montar un espectáculo. Jaló de su brazo pero el agarre se hizo más fuerte, Jongin ya no estaba siendo delicado. - Suéltame, me duele

- No - Jongin aflojó un poco, solo un poco el agarre, se sintió un poco culpable al ver la mueca en el rostro de Kyungsoo pero sus límites ya estaban siendo sobrepasados, y en un momento como ese todo lo que podía pensar era en estar solo con Kyungsoo para arreglarlas cosas, si es que tenían arreglo. - Necesitamos hablar

- No voy a hablar contigo ahora. - Kyungsoo estaba determinado - Te dije que no te acercaras a él y mira lo que pasa por no escucharme, acaso no te lo dije? ¿Que él iba tras de ti?

Taemin rió bastante fuerte, haciendo que todos allí lo miraran confundidos. El chico los miraba y el ataque de risa volvía, Kyungsoo bufo y aprovechando el descuido de Jongin se soltó de su agarre y abrió la puerta para salir, pero el moreno volvió a tomarlo tan pronto se dio cuenta.

- ¡Que me sueltes!

- ¡No! Vamos a hablar - Kyungsoo necesitaba salir de ese espacio. Su vista vago inconscientemente hacia Taemin quien le sonrió.
Bufó.

- Oh, vamos, dejen de gritar, más bien... ya que estamos aquí vamos a hablar, porque supongo que para eso viniste, ¿Oh no Kyung?

- No tengo nada de qué hablar contigo
- Respondió desinteresado

- Rompes mi corazón - Taemin fingió secar una lágrima imaginaria, pero de todas formas ya había dado pie a una conversación interesante así que volvió a su sonrisa habitual. - Pero está bien, ya sé que no viniste a verme a mí, seguro que Minho no tarda en llegar, si viniste a verlo no sé por qué ahora te quieres ir él va a estar decepcionado

Kyungsoo se congeló por un momento, Jongin notó el cambio de actitud pese a que quería mantener la indiferencia y enojo, un rastro de incomodidad se había filtrado en él al escuchar ese nombre.

- Minho... - Jongin susurró y esta vez su agarre se fue soltando. Kyungsoo no se atrevía a mirarlo, su cabeza estaba levemente inclinada hacia abajo.

- No sé de qué hablas

- No te esfuerces, Jongin ya lo sabe

- Qué cómo pudiste decírselo así?

- Oh, yo no tuve la culpa. Él lo averiguó por su lado, no tenía idea de que ya lo supiera, yo solo lo confirmé - Taemin se encogió de hombros.

Realmente no había pensado en que Jongin se enterara, él nunca iba tan lejos para tocar el tema pero Jongin se había enterado. Bueno, eso al menos no era su culpa. Kyungsoo leyó la expresión de Taemin y al menos ya sabía que eso era cierto. Giró su cuerpo levemente hacia Jongin, el chico lo miraba pero más bien parecía que estaba mirando a la nada.

O ÉL O YO (KAISOO)Where stories live. Discover now