CAPÍTULO 4

7.4K 656 205
                                    

- Entonces por fin conociste a tu suegra - Chanyeol estaba sentado en la cama de Jongin, asintiendo mientras comía papas fritas de una bolsa.

Jongin lo miraba mal pero bueno, Chanyeol era Chanyeol y no podía hacer mucho.

- ¿Qué? No me mires así, pudo haber sido peor, si de casualidad hubiese estado allí su padre ahora tú, estarías en el hospital y no aquí.

Bien, quizás el idiota podría tener razón en eso, pero no se lo diría. De todos modos eso no era muy posible, Kyungsoo no tenía mucho contacto con su padre por lo que le había contado el bajito, pero eso no tenía por qué saberlo el gigante.

Por otro lado, no era la mejor forma de haber conocido a la madre de Kyungsoo. Él esperaba que pudiera ser presentado pronto porque en serio quería contar con su apoyo. Lo que no esperaba era ser descubierto en una situación tan rara como esa.
Jongin había tenido que huir, como un vil ladrón. Kyungsoo, tan extraño como él es, al ver a su madre no se le ocurrió nada más que tirarse al suelo y fingir un desmayo. Al menos eso había distraído lo suficiente a la madre del bajito como para que él pudiese terminar de salir por la ventana como el peor de los delincuentes.

Solo rogaba al mundo porque ella no recordara su rostro o estaría muerto. Tendrían que explicar todo, y ella no lo querría cerca de su hijo, jamás aprobaría su relación. ¿La vida podía ser más cruel con él?
Chanyeol vio como el moreno se perdió en sus pensamientos, que no debían ser nada gratos porque estaba jalando de su propio cabello, casi desesperado. Siempre que se trataba de Kyungsoo, Jongin podía estar de dos formas, sonriendo como idiota o maldiciendo y estresado, justo como ahora.

- ¿No tienes algo para beber? Esto me está dando sed... - El alto se quejó y Jongin salió de su mundo atormentado para observarlo

- ¿Viniste a ayudarme o a saquear mi cocina? - Chanyeol se encogió de hombros

- Pues aún no sé en qué quieres que te ayude, además de escuchar tu historia no entiendo el problema, si necesitas ayuda para hacer cosas con Kyungsoo, realmente no quiero tener nada que ver con eso, por dios... yo ni siquiera tendría que haber escuchado acerca de eso.

- ¡No! No es eso

Las mejillas de Jongin iban a explotar porque bueno, se le había ido el hilo cuando estaba contando lo que sucedió en casa del bajito y quizás los detalles de su encuentro con su novio tuvo más detalle del que debería haber tenido. Pero es que Chanyeol no podía culparlo, él tenía al novio más lindo del mundo, y no solo eso, Kyungsoo era inteligente, adorable y un gruñón con un genio del demonio, todo eso al mismo tiempo. Kyungsoo incluso era caliente, y sí, por qué iba a negarlo? No podía, él solo podía pensar en estar con él por siempre, desde que le conoció.

Tal vez habló más de lo debido, pero era totalmente justificado. Maldito Chanyeol, si él tuviera un novio como Kyungsoo estaría babeando todo el día.

- ¿Entonces?

- De acuerdo... - Jongin aclaró su garganta para volver al tema importante.- La cosa es, que cuando estuve en la habitación de mi suegra, vi una foto de Kyungsoo cuando era más joven

- ¿Y?

- Y... la cosa es que él estaba abrazado a un chico

- Oh - Chanyeol asintió algo incómodo.- Un chico... joven? - Jongin rodó los ojos

- Claro que un chico joven Chanyeol; yo vi una foto de Taemin y Kyungsoo abrazados.

- ¿Abrazados? Quieres decir... - Hizo un movimiento son sus brazos, simulando un abrazo.- Un abrazo real, como... un abrazo?

O ÉL O YO (KAISOO)Where stories live. Discover now