CAPÍTULO 3

6.1K 670 94
                                    

Kyungsoo no estaba muy seguro de cual producto es el que su madre utilizaba para limpiar. Había un estante lleno con distintos productos y suponía que alguno de ellos tenía que servir.

Solo era una alfombra con fideos, pero si su madre lo veía, eso iba a ser el detonante de su infierno personal.
Tomó una botella de lo que se supone era un limpiador para telas y debería ayudar, la alfombra estaba hecha con tela después de todo, no?

- ¿Jongin? - Lo llamó mientras volvía a la sala de estar de su casa con el limpiador y un paño en cada mano. El moreno aún estaba sentado en su lugar, estaba en silencio y parecía no haberlo escuchado, así que se acercó esperando ver qué lo tenía tan entretenido. - ¿Qué haces? -
Pero al igual que la vez anterior, no obtuvo respuesta.

Kyungsoo dejó el paño y el limpiador sobre la mesita de centro y se sentó a un lado del moreno. Estaba con el ceño arrugado y sus manos apretaban con fuerza el móvil que sostenía.

- ¿Qué pasó? Espera... es ese mi teléfono? - Kyungsoo lo señaló y Jongin se giró para verlo. Su sonrisa de momentos antes se había ido y el Jongin malhumorado había regresado.

El moreno respiró, exasperado y le puso el teléfono casi en el rostro. Kyungsoo miró sin entender y leyó.
"Soo, estoy preocupado por ti, ¿estás bien? Si necesitas ayuda puedo ir a verte, creo que tenemos que hablar sobre algo, besos, tu hyung"

-¿Y bien? - Jongin realmente parecía muy molesto, estaba conteniéndose y es que, ese mensaje era bastante irritante desde su punto de vista. Kyungsoo lo miró sin entender

- Y bien... qué?
Dejó que un suspiro exasperado saliera de sus labios. Era increíble.

- Pensé que habías dicho que ustedes no eran tan cercanos, y incluso te manda besos, eso, no es de gente que apenas se conoce, Kyungsoo

- ¿Estás insinuando alguna cosa? - Preguntó arrugando el ceño, es que ellos no podían estar bien por un día al menos?

- Oh, yo no insinúo nada, creo que el mensaje es bastante claro - Jongin se puso de pié, trató de hacer algo pero solo el enfado le ganó y terminó volviéndose a sentar sin haber hecho alguna cosa.

- Jongin... - Kyungsoo trató de llevar las cosas con calma. Tomo la mano de Jongin que se aferró a ella de inmediato. - Luhan y yo somos amigos, y él es realmente muy cariñoso con todo el mundo, así que si piensas que lo hace conmigo porque tiene otras intenciones, realmente estás equivocado.

El moreno hizo una mueca de desagrado. Como si él no tuviera ojos para ver como el rubio miraba a su novio.

- ¿Podrías dejar de defenderlo?

- ¿Podrías tú, dejar de culparlo? Luhan es un buen amigo, y estoy seguro que si tu pusieras de tu parte ustedes se llevarían muy bien

- Oh, a ver, espera a ver si entiendo.. - Jongin se acomodó en el asiento, acercan su rostro al del mayor, Kyungsoo no se movió porque el movimiento lo tomó por sorpresa. - Entonces, si él es cariñoso con todo el mundo, está bien que lo sea conmigo?

Le sonrió coqueto, alzando una ceja de forma seductora mientras le miraba tan fijamente como sólo él sabía hacer. El bajito estaba algo perdido, producto del efecto del moreno, más que por sus palabras

- Yo no soy un celoso psicópata como tú - Kyungsoo apartó la vista porque Jongin demasiado cerca suyo era peligroso.

- ¿Que no eres celoso?

O ÉL O YO (KAISOO)Where stories live. Discover now