CAPÍTULO 1

5.5K 291 145
                                    

Nathaniel:

El despertador había sonado a las 7:20 de la mañana, como era de costumbre, y empezé a vestirme con la ropa que habitualmente llevaba a el instituto. Una vez vestido, desayuné rápido unas tostada algo quemadas, por culpa de mi poca habilidad para " cocinar ", y me fuí andando solo al instituto.

El cuanto llegué, me senté en mi asiento y comenzé a dibujar en mi libreta de diseños, actividad que solía hacer desde hace mucho tiempo, ya que siempre era de los primeros en llegar a clase. Sin embargo, mis diseños solo acababan siendo caras con el rostro de Marinette. Solo de pensar en su rechazo, me deprimí un poco y dejé de dububar automáticamente.

Poco después, el resto de estudiantes no tardaron en llegar, se sentaron desde sus respectivos asientos, excepgo cierto rubio que se quedó mirando fijamente hacia mi dirección. Yo me ruborizé un poco y desvié la mirada. Sin embargo, el rubio se acercó a mi y me dijo:

-Guau!! Tienes una técnica de dibujo increíble!-afirmo entusiasmado el rubio

-G-gracias....-respondí tímidamente.

-No creo que lo pudiese hacer yo ni en un millón de años, jajaj- dijo Adrien con una sonrisa boba puesta en la cara.

-Bueno, jeje, solo hacen falta dos cosas: práctica, y clases... no es para tanto...-dije sinceramente.

-Bueno, en cuanto a la práctica no hay problema jajaja...pero...me preguntaba si...podrías darme clases de dibujo...-dijo Adrien algo sonrojado.

-Y-Y-YOOOOO!?!?!-dije realmente sorprendido, y probablemente, con la cara del mismo color que mi rojizo cabello.

-Porfiiiii Nath~~~- dijo haciendo un puchero- Necesito hacer un dibujo para algo importante, y no puedo hacerlos sin ti!-dijo todavía con el puchero burlón, aunque se le notaba algo más desesperado que la primera vez.

-Emm...bueno...esto...n-no se que decir...- dije co la cara totalmente roja y tartamudeando.

Por favor Nathaniel, ayúdame~~~- dijo otra vez con el puchero.

-Bueno... si insistes...-dije asintiendo con la cabeza.

-GENIAL!!-dijo con estrellitas en los ojos.-quedamos hoy en mi casa?!, a las seis?!, ok, te veo allí, hasta luego Nath!!!- y salió disparado otra vez a su asiento para que la profesora de biología no le regañase por estar levantado.

-P-pero...AAGHHH-dije exasperado y frustrado al no saber qué decir.

Sin embargo, me sentí bastante bien por lo ocurrido, nunca antes me había pedido nadie que le diese clases de nada, tampoco nunca nadie admiró mi técnica de dibujo, y nadie me necesitaba tanto. En cierto modo, me sentí "especial" por todo esto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora que por fin Adrien había conseguido que Nathaniel le prestase su ayuda y su "sabiduría artística", solo le quedaba esperar hasta el día en el que Adrien (o más bien, chat noir) le diese un precioso retrato de Ladybug , y así aprobechar también para confesarle su amor. Y Adrien pensó "Algún día te conquistaré, my Lady"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Huolowwwww
Esta es mi primera fanfic, asi que ya de antemano me disculpo por posibles errores xD.

Podeis comentar y hacer sugerencias de lo que queréis que salga en el siguiente cap (menos lemon, el mensa aún no está preparado para escribir eso :'v. Pero tranquil@s, habrá lemon, todo a su tiempo 7w7)

Por último, si os gusta esta fanfic intentaré actualizar más seguido , y me encantaría que votaseis/comentaseis la fic >w<. Sin más que decir, chauuu~
(P.D: la historia va a ser algo lenta y tsundere, asi que el lemon esperará hasta el capítulo 17 (?)]


Feelings (Nathaniel X Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora