✨ c a t o r c e ✨

811 110 16
                                        

—Oh... —Su cuerpo se tenso— ¿Sabes que esto es totalmente peligroso?

Rodeé mis ojos.

—Deja de dramatizar el asunto, Luke.

Suspiro, una chica se acerco hasta nosotros y dejo los cafés sobre la mesa, deseándonos unas buenas tardes, la cual le agradecí.

—Entraste de nuevo a la mansión, ¿No es así? —Arqueó una de sus cejas, se cruzo de brazos, esperando mi respuesta a su pregunta.

Lamí mis labios mientras tomaba un poco de mi café, y comía un poco de la media luna que había sobre el plato, Luke esperaba mi repuesta, pero ni siquiera sabía que contestarle, ¿Tenía que decirle todo? Oh dios.

—Mia... —Suspiro Luke tapando su rostro.

—Sí, volví al lugar, lo hice, y entre con Michael —Hable demasiado rápido mientras cerraba mis ojos, suspire abriéndolos y la mirada de Luke estaba totalmente indescifrable.

—No, no, no, no... —No paraba de susurrar por lo bajo— ¿¡Acaso están enfermos!? —Chilló percatando la atención de las señoras mayores que se encontraban a unos centímetros de nosotros, mientras tomaban sus cafés.

—Luke, —Tome su mano mientras lo miraba— Quiero librarme de esto, de una buena vez, ¿Me entiendes?

Su respiración se calmo, mientras apretaba suavemente mi mano.

—Definitivamente están enfermos, —Tomo un poco de su café— Michael te metió en esto, y no creas que ese folleto fue mandado al azar.

Mi cara se cayó tocando el piso prácticamente.

—Michael... ¿Qué? —Pregunte mientras mi ceño se fruncía.

— ¿Qué? —Río divertido— ¿Creíste que Michael seria el tipo el cual mando esos folletos con el propósito de que cualquiera caiga? No nena, Michael siempre tiene a sus presas en la mira desde hace mucho tiempo.

¿Qué demonios estaba pasando aquí? No, claro que no.

Así que estaba viviendo en una mentira de Michael y de todos los demás, que irónico.

No era de esperarse, ¿No? Todos sabíamos que podía pasar eso, caer en una trampa de un estúpido folleto y en las manos de un Idiota.

— ¿Estás diciendo que Michael ya me conocía? —Pregunte mientras lo observaba preocupada, ahora tenía miedo hasta de mi misma.

—Supongo, —Se elevo de hombros mientras tomaba un poco de su café— Y seguramente te ha besado —Río por lo bajo.

Este chico era brujo, literal.

—Sí, pero no creas que iba a entregarme a sus brazos, no. —Conteste levantando mis palmas a ambos lados.

—Se que eres inteligente Mia, las chicas que han pasado por las manos de Clifford no han terminado bien, yo estoy dentro de esto por su culpa, no tengo nada en contra de él, ya han pasado tres años desde que entre a esa mansión, y créeme que a chicas como tu —Me apunto— Michael las usa como anzuelo, y la mayoría que han sido 'anzuelos', ¿Sabes cómo han terminado?

— ¿Cómo? —Pregunte mientras sentía la piel de gallina sobre mi cuerpo.

—Mira, las mayorías muertas, y las que sobrevivieron, bueno... Se encuentran en el manicomio de máxima seguridad, recibiendo dosis a cada hora. —Hablo tan calmado, como si me estuviera contando un chiste.

Forest ➳ mgc. Where stories live. Discover now