Capítulo 41. Respuestas a muchas preguntas

2 0 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kevin se encontraba en La Gran Biblioteca de Longoria. Le dijeron que fuese allí antes de iniciar su viaje. Que necesitaba conocer antes aquello que se iba encontrar. Allí encontraría las respuestas a muchas preguntas:

¿Qué fue La Orden de los Caballeros de Dragón? ¿Qué armas utilizaban y porqué eran tan importantes? ¿Qué era el cementerio de dragones y dónde se encontraba? ¿Porqué existía un mausoleo de aquellos caballeros en aquel sitio?, y sobretodo... ¿Quién era Ilrahtala?

La biblioteca se encontraba en la zona de la nobleza, muy cerca de La Gran Universidad de la Hechicería, junto a otras bibliotecas menores. Como los edificios de aquella zona, estaba hecha de mármol. Para poder entrar en ella, debías pertenecer a la nobleza o tener la autorización de algún noble. Kevin acudió con el bibliotecario real.

De familia noble, trabajaba en la biblioteca de palacio... y mandado por el rey, acompañó a Kevin a La Gran Biblioteca de Longoria.

Como pudo comprobar, la fama de la biblioteca estaba bien merecida. En su interior se hallaba la mayor colección de libros del mundo de Shakával.

Estaba compuesta de muchas plantas, y cada una de ellas estaba dedicada a un tema diferente. Kevin deseó que su amiga Susan hubiera estado allí con él. Recordaba su pasión por los libros, cuando vivían en La Tierra. Seguro que hubiese disfrutado en aquel lugar.

Enseguida, pudo comprobar que la gran mayoría de los presentes llevaba túnicas de magos o ropas de iniciados. Los demás, pertenecían a familias nobles. Solo pudo ver, acompañados como él, de algún noble, a varios jóvenes, al parecer pertenecientes a la zona pobre de la ciudad.

Kevin siguió al bibliotecario real hasta la planta dedicada a la historia. Una vez allí, su acompañante se acercó hasta el encargado de aquella sección, y le pidió que le trajese tres libros. Instantes después, ya los tenía.

-Toma chico. Ve a buscarme a la planta baja cuando hayas acabado... Estaré conversando con unos colegas -le dijo el bibliotecario real.

Kevin miró enseguida la cubierta de aquellos libros, y leyó: "Grandes caballeros de la historia", "Máquinas, armas y otros instrumentos de guerra" y "Todo sobre dragones".

Los tres libros eran grandes tochos. Seguro que sería un trabajo largo y cansado, que le llevaría varias horas. De modo, que comenzó de inmediato.

Tras hojear varias páginas del primero de los libros, encontró cosas referentes a los primeros caballeros de los que se tenía datos, todos ellos pertenecían a La Tercera Edad o Era de los Hombres. El libro hacía una breve referencia a las primeras edades conocidas como La Primera Edad o Era de los dragones y La segunda Edad o Era de las Razas. Para fastidio de Kevin, no hacía ningún comentario a la orden. Siguió leyendo páginas y páginas hasta que encontró La Cuarta Edad o Era de los Caballeros de Dragón. Detuvo su mano al instante, y cuando encontró algo sobre la orden, comenzó a leer:

Dragonstones 1. La Piedra MulticolorWhere stories live. Discover now