Capítulo 10. La isla de Loft

12 1 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras varios días de viaje en barco, habían llegado a la isla de Loft.

El grupo debía dejarlo y despedirse de la capitana Elhana y de su tripulación. El trato era traerlos hasta la isla, pero no regresar de nuevo con ellos, pues ella tenía otros asuntos importantes de los que ocuparse, por eso, no podía esperar mientras el grupo permanecía en Loft.

Como era de esperar, la despedida entre el grupo y la tripulación fue emotiva, sobretodo la de Alan y la capitana Elhana. Pues él había vivido toda su vida junto a ella, que lo había criado y le había enseñado la vida en alta mar, por eso la consideraba una verdadera madre.

El grupo dejó el barco y fue hacia la isla en dos barcas que Elhana les dejó.

En una iban: Silvan, Lana, Eléndil, Láslandriel, Ilene, Gúnnar, y Alan; y en la otra: Isilion, Mialee, Tristan, Kevin, Éric, Susan, y Justin.

Enseguida llegaron a la isla, y pudieron comprobar desde la arena de la playa, que era maravillosa.

Silvan les dijo a todos que permaneciesen juntos. No quería que ninguno se alejase de los demás, porque podría perderse, y les costaría mucho encontrarlo.


El grupo avanzó por la arena de la playa, en dirección a unos riscos que había junto a la arena. Cuando los ladearon, se encontraron con unos jardines rodeados por una muralla vegetal, que impedía ver el interior de éstos.

Pronto, dieron con una entrada en aquella muralla verde. Cuando la cruzaron, quedaron maravillados ante tanta hermosura.


A lo lejos, se divisaba el palacio de los altos elfos. Todo hecho de mármol blanco, con innumerables torres altísimas.

Alrededor, había numerosos jardines cuidados hasta en el último detalle; y muchos estanques de agua con cisnes y pétalos de flores en su interior; acompañados de estatuas y columnas llenas de hiedra.

Avanzaron por ellos, y los pájaros parecían recibirlos con sus cantos; se oían: ruiseñores, verderones, jilgueros y canarios; y se veían pavos reales, faisanes, y muchas palomas.

En los estanques había: cisnes, gansos, flamencos, grullas, y patos de diversos tipos.

En ellos había flores de todo tipo, como: orquídeas, fucsias, gladiolos, jacintos, adelfas, azaleas, y hortensias. Y árboles como: almendros, nogales, granados, cerezos, y ciruelos, la mayoría floreciendo; y frutos silvestres como: grosellas y frambuesas.

Continuaron avanzando... y el primer indicio de vida elfa, les sorprendió. A lo lejos, vieron como un carruaje tirado por seis pegasos, se elevó en el aire para dirigirse a cualquier otra parte de la isla.

Estaban ya cerca de palacio, cuando pudieron ver a varios grupos de elfos paseando o charlando por los jardines. Otros echaban de comer a los cisnes, a los pavos reales, o a las palomas.

Dragonstones 1. La Piedra MulticolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora