MientemeㅣParte 32ㅣ2 temporada

1.7K 201 34
                                    

KyungSoo



Ya eran las cuatro de la mañana y Jong In aún no aparecía, estaba preocupado. Mi enojo había desaparecido gracias a Luhan, pude darme cuenta que jamás fue su culpa, no me voy a perdonar jamás por todo lo que le dije.

Flashback

Llamada telefónica: Luhan pasiva

》Luhan: ¿Que sucede Kyung?

》Kyung: Lu. . . Jongin. . . El. . .

》Luhan: Calmate Kyung y explicame que con monologos no entiendo

》Kyung: El se fue. . .

》Luhan: ¿Como que se fue? ¿Que paso?

》Kyung: Yo. . . Nosotros peleamos

》Luhan: Kyung todas las parejas pelean ya verás que todo se arreglara

》Kyung: Pero. . . Pero. . . Yo le dije que no lo amaba

》Luhan: ¡NO AMAS A KAI!

》Kyung: Si lo amo imbécil, yo. . . No se porque dije eso

》Luhan: Esto está mal, muy mal. . . Le dijo a Hunnie que tu aún lo culpabas por lo de JongSoo

》Kyung: No se que estaba pensando, soy un idiota

》Luhan: Claro que lo eres y como tu amigo mi deber es decirte que no solo eres idiota si no que eres muy idiota

》Kyung: Gracias por subirme el ánimo

》Luhan: De nada cielo, ahora tu solo espera a Kai y hablen ¿si?

》Kyung: Está bien. . . Adiós

》Luhan: Adiós, te quiero gordo

》Kyung: Y yo a ti putita

Fin flashback

Después de ir a dejar a mi frijolito a su habitación volví al sofá, 04:36 de la madrugada y aún ni rastro de JongIn.

05:17 de la madrugada, al sentir un ruido desperté de golpe, me había quedado dormido en el sofá. Miré de un lado a otro buscando de donde provenía el ruido, al parecer de la habitación, corrí a está, ahí estaba Jong In luchando con sus zapatos. . . Odiaba verlo ebrio. . .

ㅡ ¿JongIn? ¿Estás bien?

Le pregunté acercandome poco a poco a la cama hasta quedar sentado a su lado

ㅡ ¿Me vez bien?

ㅡ Yo. . . Lo siento mucho, en serio te amo mucho, más que a nada

ㅡ No es así, ¿Que te hace mentir?

ㅡ No estoy mintiendo, ¡Te amo mucho!

Un suspiró por parte de Jong In se escuchó

ㅡ Necesito dormir, hablamos mañana

Sin más solamente se estiró sobre la cama quedándose dormido en menos de dos minutos, suspire, comencé a quitar su ropa, no lo podia dejar así, que durmiera asi. Quité su pantalón y calcetines, luego su camisa con un poco de dificultad, mis ojos se fueron directamente a el pecho de MI moreno, una serie de hematomas estaba en su pecho y cuello ¿Hematomas? Me acerqué un poco más acariciando estás con uno de mis dedos, Jong In no despertaria tenía el sueño muy pesado. Después de analizar un par de segundos todo mis ojos se abrieron de sobre manera esos no eran hematomas. . . Eran chupetones ¿Que mierda? De inmediato tomé la camisa de JongIn acercando está a mi nariz inalando el olor de está. . . Olía. . . Olía diferente. . . No olía a Jong In ni a alcohol, si no que a algo más dulce. . . ¿podría ser? ¿Jong. . .Jong In me engaño?
No. . . Eso no es posible ¿Verdad? ¿Verdad? ¿Cierto? Debe haber una explicación razonales para todo esto. . . ¿No?

Llevé toda la ropa de Jong In hacia la lavadora, debía quitar ese olor, luego de sacar todo de sus bolsillos y ponerla a lavar me miré al espejo, me veía horrible, debía dormir pero ya ni sueño tenía ¿que caso tenía? Si ya iban a ser las 06:00 de la mañana y JongSoo se despertaba en un par de horas.

Me lavaba la cara cuando escuche un sonido, lo busque con la mirada, el celular de Jong In, tomé esté viendo el identificador, número desconocido, ¿quién llamaria de madrugada? Contesté, aunque mis palabras quedaron atragantadas en mi garganta, una voz al otro lado del teléfono comenzó a hablar antes que yo

ㅡ Nini olvidé mi billetera y cinturón en tu auto ¿podrias traermelos mañana al hospital?

No podía hablar, me sentía atorado. . . Tenía ganas de vomitar, simplemente corté la llamada lanzando el celular por ahí, como si mi vida dependiera de ello corrí al garaje, me adentre en el jeep de Jong In, removi todo, absolutamente todo y no encontré nada, suspire derrotado, mi mirada lentamente se fue hacía el asiento trasero ¿podría ser? No. . . No, no, no, Jong In porfavor no, me pasé al asiento trasero rebuscado por todas partes hasta que lo vi. . . ahí estaba en el suelo, un cinturón rojo ¿rojo? ¿que clase de persona ocupa un cinturón rojo? Bufe, bajó el asiento del copiloto estaba la maldita billetera, mis manos temblaban no tenía el valor de abrirla y ver con quien me había engañado Jong In, lentamente abri la billetera mis ojos se fueron directamente a la identificación del estúpido. . . Byun Baekhyun ¿Quien era esté tipo? Uno, dos, tres segundos después estalle en llanto, ahí estaba la imágen del estúpido doctor tan interesado en mi bebé ¡JAMÁS ESTUVO INTERESADO EN JONG SOO! ¡SU OBJETIVO ERA KAI MALDICIÓN!

Lloré y grité con todas mis fuerzas, destroce el interior del jeep de Kai, olía a sexo. . . Olía a mentiras.

For love there is no hage ll KAISOO.  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora