Vuela a mi ladoㅣPart 23ㅣ2 temporada

2.4K 237 14
                                    

KyungSoo



Llevábamos más o menos 30 minutos de viajé en el jeep de Jong In, mi ahora esposo, ni idea a donde íbamos, según yo tal vez pasaríamos la noche en un lindo hotel pero mis expectativas se fueron literalmente a la mierda cuando vi el aeropuerto

ㅡAmor ¿Que es esto?

ㅡ Mi querido esposo para su tranquilidad esto es un aeropuerto

ㅡ Tonto, ya se pero. . . ¿Que hacemos acá?

ㅡ ¿Que crees que la gente hace en un aeropuerto

Dijo mientras aún conducía entrando al estacionamiento del antes mencionado lugar

ㅡ Jong In. . .

ㅡ Soo te daré una verdadera luna de miel

ㅡ ¿Y frijolito?

ㅡ Sehun y Lu lo cuidaran amor, no te preocupes ellos tendrán todo bajo control, incluso vendrán con el jeep en un rato.

Mi impresión fue total cuando vi que Jong In tenía todo prácticamente listo, las maletas estaban en el porta equipaje perfectamente arregladas, luego de hacer todo el papeleo correspondiente por fin subimos al vuelo, en el transcurso a esté note que no tenía la menor idea de a donde íbamos ya que no me habia fijado en la voz que anunciaba que nuestro vuelo había llegado

ㅡ ¿Cielo a donde vamos?

ㅡ Al caribe muñeco, siempre quisiste ir ¿no?

Dios mi sonrisa no se hizo esperar ¡Voy al Caribe! Y es más ¡Voy con mi esposo! Siempre había querido ir, me agradaba la idea del sol, las playas y las frutas por todas partes, sería perfecto y podríamos tener un poco de intimidad ya que desde la llegada de nuestro pequeño frijolito casi ni hacíamos el amor.

Luego de encontrar nuestros respectivos asientos nos sentamos, obviamente yo hacía la ventana, Kai no protestó en darme aquél asiento.
Llevábamos una hora y media de viaje y ya estaba aburrido de mirar por la ventana

ㅡ Amor. . . Estoy aburrido

Murmure moviendo un poco a Kai que dormía, abrió poco a poco sus ojos despertando

ㅡ Duerme muñeco

ㅡ Ya dormí. . .

ㅡ Entonces juega con tu celular

ㅡ No. . . Mejor cuéntame algo ¿y si me das un besito?

Sonreí acercandome a los labios de Jong In que estaban levemente hinchados ya que hace poco había despertado, unimos nuestros labios en un lento beso solamente superficial, poco a poc comenzó a tomar más ritmo, no tengo idea en que momento el beso comenzó a hacerse tan apasionado, nuestras lenguas se unían en un compás lento y electrizante, nuestras manos permanecían entrelazadas mientras que de nuestras bocas brotaban leves gemidos casi inaudibles, ante la falta de aire nos separamos ambos agitados

ㅡ Ya no estás aburrido

Murmuró Jong In entre una leve risita acercando mi mano a su boca dándole un besito en está

ㅡ Ya se como desaburrirme

Susurre para que nadie a nuestro alrededor nos escuchará, lleve una de mis manos a su entrepierna masajeando su pene por sobre el pantalón.

ㅡ KyungSoo. . . Nos pueden ver



Jong In



KyungSoo de inmediato se levantó pasando prácticamente sobre mi para comenzar a caminar por el pasillo ¿a donde podría ir? Es un avión no hay muchas partes a donde ir, me levanté para mirarlo, me miró hacía atrás haciéndome una señal de que lo siguiera, un poco atontado me levanté llendo tras mi escurridizo esposo, al ver el baño cercano pude imaginarme cual era su idea.

Al llegar al baño rápidamente Soo abrió la puerta del baño empujandome en el interior, se adentró en esté cerrando la puerta tras el, el espacio era bastante reducido casi claustrofóbico pero con Soo ahí era el espacio perfecto. De inmediato me lancé sobre los labios de mi esposo devorandolos con insistencia, mis manos recorrían todo su cuerpo al igual como hacían las suyas con mi cuerpo, rápidamente nos deshicimos de nuestra ropa superior, solo estabamos vestidos desde la cintura hacia abajo, en un rápido movimiento Soo se volteó dándome la espalda mientras dejaba caer su pantalón junto a su boxer al suelo, sonreí ante tal escena, no pude evitar morder mi labio inferior, mis manos bajaron hacia el broche de mi pantalón el cual abri solo lo necesario para bajar un poco mi boxer y liberar mi ya erecto pene, lo masturbe unos segundos para después posicionarlo sobre la estrecha entrada de Soo, poco a poco impuse presión sobre está entrando en su interior mientras besaba su espalda.

. . .

Ya llevábamos mucho tiempo dentro del baño, tal vez había gente que quería ocuparlo pero obviamente a nosotros eso ni nos inmutó.
Entraba y salía del interior de Soo mientras con una de mis manos lo masturbaba al mismo ritmo de mis embestidas, su cabeza estaba levemente ladeada para así podernos besar con desespero.
Luego de unos minutos más nos corrimos al mismo tiempo, yo en su interior y el en mi mano, ¿quien lo diría? Está es nuestra primera vez siendo esposos, realmente algo memorable.

Salimos del baño frescos como lechugas, algunas personas nos dirigían miradas acusatorias pero intenté ignorarlas. Al sentarnos nuevamente en los asientos nos abrazamos cerrando la pequeña cortina de la ventana, ya era de noche y debíamos dormir, después de la comida el aeromozo nos entrego unas frazadas para cada unos ñas cuales nos abrigaron a ambos al pasar la noche, Soo estaba casi sentado sobre mi regazo abrazado a mi pecho y yo a su espalda.

For love there is no hage ll KAISOO.  EN EDICIÓN Where stories live. Discover now