14 [Noche]

97 9 0
                                    

Salieron de los edificios asegurándose de que ningún muerto viviente los siguiera, por hoy la única cosa que querían hacer es encontrar un lugar donde dormir, y que de preferencia tuviera comida. El edificio donde estaban todos los muertos era el que tenía el área de comida, genios, y la poca comida que había en las máquinas dispensadoras no les serviría de mucho. En resumen, no se podían quedar ahí, porque literalmente era uno de los peores lugares para sobrevivir en medio de un apocalipsis.

Todos caminaron un rato hasta que se hizo de noche, habían esperado encontrar un lugar antes de eso, pero no lo lograron, tampoco sabían cuanto quedaba para poder encontrar uno, y no podían arriesgarse a caminar durante la noche con esas cosas asechando.

—¿En serio creen que dormir en árboles sea la mejor idea? — Preguntó Rafa con ironía—

—Si tienes otra sugerencia estoy dispuesto a escucharla—Le respondió Leo empezando a subir a uno de los árboles—

Sin más ideas en mente todos subieron, esa noche era fresca, así que trataron de mantenerse lo más juntos posible para mantener el calor, pero los árboles no eran lo suficientemente grandes así que se acomodaron como pudieron.

Aún con un poco de frío todos se quedaron dormidos lentamente. A la mitad de la noche Garras se despertó, había creído oír que algo se acercaba, pero no era nada más que algunos frutos del árbol que habían caído.

Volteó a el árbol donde estaban los demás, vio que Leo también estaba despierto, y con mucho cuidado de no despertar a los demás se acercó a la rama donde Leo estaba recargado. Creyó verlo dar un pequeño brinco cuando se recargó en la rama que estaba enfrente de el.

—¿Qué es lo que haces? — Le preguntó susurrando.

—Estoy pensando supongo­— Respondió más serio que de costumbre.

Tomé su mano, y lentamente me moví junto a él.

—Encontraremos la forma de salir de eso­— Dijo, y no sabía si lo decía para convencerlo a él o a ella misma.

Siguieron a hablando por un par de minutos, pero el cansancio les ganó, y sin siquiera poder devolverse con los demás se quedaron dormidos.

—Con Mikey y (T/N__)—

El intento de Garrar por no despertar a sus hermanas había fallado, pues (T/N__) se había despertado en cuando empezó a sentir frío, por la falta de Garras a sus espaldas.

Se asomó para ver donde estaba Garras, se relajó al ver que estaba a tan solo unos metros de distancia ya dormida de nuevo.

Trató de volverse a dormir, pero entonces cualquier cosa la mantenía con los ojos abiertos, juraba que si los cerraba algo malo pasaría, no tenía sentido, pero sabía que, si en ese momento cerraba los ojos, no los volvería a abrir.

Aún así sentía que se estaba quedando dormida, empezó a respirar muy rápido, pues cuando intentaba respirar normal sentía que no podía hacerlo, trató de calmarse, pero el entumecimiento en brazos piernas y cabeza no ayudaban para nada.

Rogaba internamente que alguien la ayudara, pero esos eran solo pensamientos pasajeros, porque la mayoría de su atención estaba centrada en seguir respirando, y con vida.

Sintió una mano en su brazo, reconoció que era Mikey con muchísimo trabajo, la visión la tenía borrosa. La sentó de alguna forma, dejó de sentir su cuerpo así que Mikey cargó todo su peso, la sentó entré sus piernas viendo al frente, y la abrazó fuerte.

Poco a poco se fue calmando, y conforme lo fue haciendo pudo procesar lo que Mikey le decía.

—Respira conmigo, tranquila Empezó a hacerlo conscientemente, poco a poco su respiración se regularizó y pudo volver a sentir sus extremidades.

Empezó a llorar, sabía que era por todo eso, pero por más que quería detenerse no era capaz.

Pasaron varios minutos antes de que dejara de llorar y se tranquilizara totalmente.

—¿Ya te sientes bien? — Me preguntó en una voz suave —

Yo seguía en medio de sus piernas, me volteé para verlo de frente y lo abracé

­—Gracias­— Le dije en un susurro—

Nos separamos y nos quedamos en silencio un rato. Poco después alcanzaron a oír un ruido, ambos trataron de ver de dónde venía el sonido, pero fue inútil.

Decidieron subir lo más alto que le permitiera el árbol, no fue mucho. Pero aún así lograron escuchar gruñidos de esas cosas, y gritos.

Pasaron entre los árboles para poder ver cuantos muertos seguían a las personas, Mikey subió mientras que (T/N__) se quedaba abajo vigilando, Mikey logró ver cuantos eran, cientos, miles, miles de esas cosas se dirigían hacia ellos, y con las personas que venían corriendo y llamando su atención no sería fácil simplemente dejarlos pasar.

Desde arriba Mikey vio como esas cosas aceleraban el paso y eso lo alteró. Bajó lo más rápido que pudo, si no hacían ningún ruido ni daban ninguna señal de vida tal vez podrían esperar a que terminaran de pasar.

Pero al parecer estaban más cerca de lo que creían una de las personas subió al árbol donde estaban, en su desesperación intentó empujar a (T/N__) hacia abajo, pero se resistió, aún así tenía el doble de su tamaño y fuerza y logró hacer que se cayera del árbol.

Mikey bajó rápidamente por ella, el señor de arriba gritó al verlo lo cual empeoró las cosas, se acercaron a ellos por todos lados, incluso llegaron al árbol donde los demás estaban, no había forma de que pudieran regresar, ni subir a otro árbol, solo les quedaba correr. Y así lo hicieron, pero entonces...

—Sara ¿Qué haces aquí? — Preguntó (T/N__) a ver a la niña enfrente de ellos—

—Escuché a un ruido y, y luego ustedes no estaban—

—No hay tiempo, hay que correr— Dijo Mikey, tomó de la mano a Sara y empezaron a correr—

Corrieron durante un buen tiempo, afortunadamente las demás personas hicieron más ruido que ellos, y cada vez eran menos los que los seguían, llegaron a un pequeño agujero entre las rocas, ahí de alguna forma lograron caber los tres, y ahí esperaron hasta que terminaran de pasar los muertos

Mientras, los demás se despertaron por el intenso ruido que causaban, cuando despertaron como no sabían que era lo que pasaba hicieron ruido, no mucho, pero lo suficiente como para llamar la atención de las criaturas que literalmente estaban bajo ellos.

—Mierda­— Dijo Rafael cuando vio que esas cosas empezaban a ir hacia ellos, y esta vez el maestro Splinter no lo corrigió—

Sabían que si se quedaban ahí morirían de una forma u otra, llamarían la atención de más de esas cosas y, o lograban subir de alguna forma o habría manera de que pudieran escapar. Se dieron prisa y salieron de ahí lo más rápido posible.

A mitad de camino se dieron cuenta de que alguien faltaba

—¿Dónde están Mikey y (T/N__)?—Preguntó Donnie en caso de que alguno de ellos supiera—

—Sara tampoco está— Notó Garras.

Si miraron asustados entre ellos muy asustado, no estaban en lo árboles y definitivamente no se habían caído, así que ¿Dónde estaban?

En la mañana siguiente Mikey, (T/N__) y Sara despertaron, aunque ni siquiera se dieron cuenta de que se habían dormido, al parecer los tres estaban bien.

Regresaron con mucho cuidado al lugar donde estaban los demás, pero no había nadie...

Ni siquiera sus hermanos.


------------------------


Amigos holaaa, miren lo que "tuvieron" jejeje, fue un ataque de pánico, así es como yo los vivo personalmente, es lo que yo sé y la manera el la que yo podría calmarme.

Pero recuerden que si ustedes conocen a alguien que tiene ataques de pánico, el contacto físico NO siempre ayuda, tener uno de estos está hiper mega culero, y cada persona tiene su propia forma de calmarse, pregúntale que hacer de preferencia antes, pero si no, trata de actuar dependiendo de como veas a la persona.

Obvio no soy experta, pero pues quería dar ese disclaimer. 

Amor aprueba de infección  (TMNT) #Wattys2016Where stories live. Discover now