6 [Esto esta empezando]

88 9 4
                                    

El tiempo pasó rápido, y las chicas ya hacía dos meses que las chicas habían regresado a su apartamento, habían pasado algunas cosas en esos seis meses. La más notoria, Abril y Donnie por fin eran novios. Después de no sé cuánto tiempo Donnie se había animado a confesar sus sentimientos a Abril y esta le correspondió.

Ese día Abril iba en camino a las alcantarillas, decidió que llevaría una pizza, antes solía llamarles y preguntarles si querían que la llevara, pero después de un tiempo se dio cuenta de que la respuesta siempre sería que sí.

Fue a la pizzería Antonio's, pidió lo de siempre y se quedó esperando. Mientras lo estaba haciendo pudo oír gritos a lo lejos, no sabía que era lo que ocurría, y al parecer las personas fuera del establecimiento tampoco, pues miraban de un lado a otro buscando una el origen y una explicación a los gritos.

De pronto, pasaros patrullas de policía hacía donde se habían escuchado lo gritos, Abril no comprendió que era lo que sucedía, supuso que estaban robando algo, tal vez había habido un accidente.

Le dieron la pizza y salió a la calle, intentó asomarse para ver lo que ocurría pero no parecía haber nada, los gritos se habían detenido ya desde hace un rato. Iba a empezar a caminar cuando escuchó disparos en la dirección en la que habían ido los policías.

Las personas empezaron a correr en la dirección contraria, y más personas salieron huyendo del lugar de los disparos. Detrás de ellos había, no podría llamarlos personas, algunos caminaban, otros tantos corrían, parecían cadáveres. Varias otras patrullas salieron de la calle contraria, se detuvieron y empezaron a gritarles que se detuvieran, pero era inútil, esas cosas probablemente no podían ni entender sus órdenes.

Empezaron a dispararles al cuerpo, no tuvo gran efecto, solo caían cuando alguien les disparaba a las rodillas, pero seguían arrastrándose, intentando alcanzar a los demás. Abril se quedó ahí parada, y hasta ahora no parecían hacerle caso, pero eso no tardó mucho.

Iba a empezar a correr cuando un señor paso corriendo con una de esas cosas detrás de él, la cosa lo tiró al piso e intentó morderlo. Mientras los policías seguían disparando, ignorando al hombre que tenían al lado. Uno de ellos dio por accidente a la cabeza de una de esas cosas, cayó y dejó de moverse. El hombre que estaba tirado en el piso tomó fuerza para alejar a esa cosa y levantarse, pero cuando se le quiso volver a acercar lo empujó directo a Abril.

Esta calló apenas teniendo tiempo de reaccionar, pero cuando lo hizo tomó el tessen que el maestro Splinter le había dado, y se lo enterró en la cabeza. Se dejó de mover y entonces salió corriendo directo a las alcantarillas para poder advertirles a los chicos lo que estaba pasando.

—Narra Mikey—

(T/N__) y yo habíamos salido de las alcantarillas para salir a patinar hacía ya casi una hora. Esta era la noche, esta era mi oportunidad, durante los últimos meses he tenido sentimientos por (T/N__), y como Donnie me dio todo un manual, involuntariamente, de como conquistar a una chica, estoy casi seguro de que yo también de gusto. Solo es cuestión de decirlo y esperar lo mejor.

Ambos estábamos sentados en el Skate Park, que a estas horas se encontraba totalmente vacío, ella recargaba su espalda en mi hombro.

—Me gustas— Dije de repente, intentando sonar tranquilo—

—¿Qué? ¿En serio?— Preguntó en un tono que no supe identificar si era una buena o mala señal—

—Si, y mucho— Fue lo único que le dije mientras seguía intentando no morir—

—Tu también me gustas mucho Mikey— Dijo mientras me sonreía—

Nos quedamos en silencio unos segundo, pero no fue nada incómodo. Ambos nos acercamos, quedando sentados uno a lado del otro, ella recargó su cabeza en mi hombro y volví a tener esa sensación.

Ella levantó su cabeza y yo bajé la mía, y nos besamos, fue lento y corto, tal vez un poco tímido, pero fue perfecto. Y lo hicimos unas cuantas veces más, cada una solo un poco más intensa, y mejor que la otra.

Nos acostamos en el pavimento viendo las pocas estrellas que Nueva York nos permitía ver.

—¿Quieres ser mi novia?-—Le pregunté, entre los nervios y la emoción me había olvidado de esa parte—

Ella se empezó a reír, pero no parecía reírse de la pregunta, así que yo me reí con ella.

—Si, si quiero ser tu novia— Me respondió, la tomé de la mano y no la solté—.

Hubiera querido quedarme así para siempre, pero ya habíamos pasado demasiado tiempo fuera de la alcantarilla. Nos levantamos y caminamos hacia ella, cuando pasamos por el TCRI vimos a muchas personas salir corriendo del edificio, fue raro pues nunca ha habido tantas personas dentro del edificio, pero lo más raro fue cuando esas personas comenzaron a atacar a las que estaban afuera.

—Iré a ver— Dijo Mikey pero (T/N__) lo detuvo—

—¿Estás loco? Es una pésima idea— Habló ella—

No tuvo tiempo de responder pues varios de elloshabían subido al techo, ambos se limitaron a correr pues no tenían ni idea de cómopararlos.

Amor aprueba de infección  (TMNT) #Wattys2016حيث تعيش القصص. اكتشف الآن